Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727342 veces)

aloscoches

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • Homoebikeus
  • e-Bike: Turbo Levo
  • Localidad: Cambrils
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2565 en: 17 de Diciembre, 2021, 11:26:41 pm »
Limpio el bosque...
« Última modificación: 18 de Diciembre, 2021, 11:14:18 am por aloscoches »

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2566 en: 18 de Diciembre, 2021, 10:59:41 am »
Pues esto es lo nuevo de 2022……

Después de ver esto🤦🏻 te encuentras una Forestal en directo y se te llenan los ojos de lágrimas 😂😂😂😂

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2567 en: 18 de Diciembre, 2021, 11:06:36 am »
Pero luego ves que la pantallita no va y se te pasa
Disfrutando de cada pedalada.

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2568 en: 18 de Diciembre, 2021, 11:15:28 am »
Pero luego ves que la pantallita no va y se te pasa
Hablamos de diseño e integración del motor... de fallos Spe tampoco puede escupir mucho para arriba ;)

aloscoches

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • Homoebikeus
  • e-Bike: Turbo Levo
  • Localidad: Cambrils
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2569 en: 18 de Diciembre, 2021, 11:17:43 am »
Mi asistencia es un poco particular por mi lesión, pero ahora que llevo las cubiertas de serie y que al final veo que algo lastran mas que las Rekon, llevo 25-30-40 con picos al 100%, aceleración 80% y shuttle al 100%, pero si no tuviera ningún problema en la pata podría ir con un 15-20-35 perfectamente.

Prueba a jugar con el % del shuttle y pon las asistencias con valores bajos y picos al 100%, de esta forma en cuanto el motor no nota fuerza por tu parte baja la asistencia y al contrario.

A mi me gusta mucho este funcionamiento porque me ayuda a no forzar ni quedarte atrancado, las veces que he salido y he tenido la pata bien sin dolor, me hacia las rutas de sierra prácticamente enteras en Eco al 20%.



La idea de lo que planteas tiene muy buena pinta, pero tendra sus contras no..?   Se dispara mucho el consumo ?   Sufrirá mas el motor ?


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 18 de Diciembre, 2021, 11:21:00 am por aloscoches »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2570 en: 18 de Diciembre, 2021, 11:28:59 am »
Pero luego ves que la pantallita no va y se te pasa
Hablamos de diseño e integración del motor... de fallos Spe tampoco puede escupir mucho para arriba ;)
Y yo hablo de la pantallita.... Esperate a ver la fiabilidad de la Forestal. De momento ya salio con ese defecto, que no esta nada mal para empezar.
« Última modificación: 18 de Diciembre, 2021, 11:44:04 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2571 en: 18 de Diciembre, 2021, 11:48:01 am »
Mi asistencia es un poco particular por mi lesión, pero ahora que llevo las cubiertas de serie y que al final veo que algo lastran mas que las Rekon, llevo 25-30-40 con picos al 100%, aceleración 80% y shuttle al 100%, pero si no tuviera ningún problema en la pata podría ir con un 15-20-35 perfectamente.

Prueba a jugar con el % del shuttle y pon las asistencias con valores bajos y picos al 100%, de esta forma en cuanto el motor no nota fuerza por tu parte baja la asistencia y al contrario.

A mi me gusta mucho este funcionamiento porque me ayuda a no forzar ni quedarte atrancado, las veces que he salido y he tenido la pata bien sin dolor, me hacia las rutas de sierra prácticamente enteras en Eco al 20%.



La idea de lo que planteas tiene muy buena pinta, pero tendra sus contras no..?   Se dispara mucho el consumo ?   Sufrirá mas el motor ?


Pruébalo, a mi me da autonomía de sobra para mis rutas, y el motor no tiene porque sufrir, está diseñado para ello.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2572 en: 18 de Diciembre, 2021, 11:57:32 am »
Pero luego ves que la pantallita no va y se te pasa
Hablamos de diseño e integración del motor... de fallos Spe tampoco puede escupir mucho para arriba ;)
Y yo hablo de la pantallita.... Esperate a ver la fiabilidad de la Forestal. De momento ya salio con ese defecto, que no esta nada mal para empezar.

Al final todas las bicis tienen fallos, el tema está en el tiempo que tardan en solucionarlos.
Forestal es la marca que yo no compraría ahora mismo viendo el percal que tienen.

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2573 en: 18 de Diciembre, 2021, 12:14:45 pm »
Pero luego ves que la pantallita no va y se te pasa
Hablamos de diseño e integración del motor... de fallos Spe tampoco puede escupir mucho para arriba ;)
Y yo hablo de la pantallita.... Esperate a ver la fiabilidad de la Forestal. De momento ya salio con ese defecto, que no esta nada mal para empezar.

Al final todas las bicis tienen fallos, el tema está en el tiempo que tardan en solucionarlos.
Forestal es la marca que yo no compraría ahora mismo viendo el percal que tienen.

Era un problema de sofware en la pantalla que no afectaba al funcionamiento de la bici y que parece que está solventando, la bici va perfecta.

 Muchos rajan  ahora de la pantalla cuando hace un año no la llevaban en su bici y no la querían ya que no servía para nada teniendo el móvil decían... Las opiniones cambian como el viento😜.
Después hay que comparar la pantalla de Forestal, lo que ofrece, con la del resto que parecen de un reloj Casio de hace 20 años.
Todas las bicis tienen sus cosas...

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2574 en: 18 de Diciembre, 2021, 12:44:11 pm »
Pero luego ves que la pantallita no va y se te pasa
Hablamos de diseño e integración del motor... de fallos Spe tampoco puede escupir mucho para arriba ;)
Y yo hablo de la pantallita.... Esperate a ver la fiabilidad de la Forestal. De momento ya salio con ese defecto, que no esta nada mal para empezar.

Al final todas las bicis tienen fallos, el tema está en el tiempo que tardan en solucionarlos.
Forestal es la marca que yo no compraría ahora mismo viendo el percal que tienen.

Era un problema de sofware en la pantalla que no afectaba al funcionamiento de la bici y que parece que está solventando, la bici va perfecta.

 Muchos rajan  ahora de la pantalla cuando hace un año no la llevaban en su bici y no la querían ya que no servía para nada teniendo el móvil decían... Las opiniones cambian como el viento😜.
Después hay que comparar la pantalla de Forestal, lo que ofrece, con la del resto que parecen de un reloj Casio de hace 20 años.
Todas las bicis tienen sus cosas...
Cuando presentaron el proyecto, hace casi dos años, pintaba increíble, lo que todos queríamos, la cosa era el tener que soltar semejante pasta por asegurarte una unidad que ha saber cómo salía. Dos años después, y viendo cómo ha subido el mercado por precios, y lo poco o nada que han evolucionado el resto de marcas, hubiera sido un acierto tremendo........., si no hubieran tenido el "problemilla" de la pantalla. Debían de tener interferencias entre la antena GPS y la pantalla táctil. Hasta que lo han solucionado, se les ha ido un mundo. Ahora bien, del resto de la bici, parece que han acertado.......por ahora, ya que no creo que haya más de 100 unidades por todo el mundo circulando, se han reportado pocas quejas. Las típicas de pintura y poco más.
Supongo que alguno, o más de uno, que la tienen pagada desde el principio, han tenido la paciencia de no querer recibirla hasta la solución de todos los problemas.
Año y Medio después de pagar "7500€" (lo pongo entre comillas porque sigue siendo un pastizal), recibes una Ebike que sigue estando por delante del resto, y además, te puede parecer precio justo, tal y como se ha puesto el mercado y las esperas tan largas que se están generando.
Ahora bien, si te convence y la quieres ahora......ufffff ¡¡¡10000€!!!!, esto se nos está escapando de las manos!!!🤷🤷🤷

aloscoches

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • Homoebikeus
  • e-Bike: Turbo Levo
  • Localidad: Cambrils
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2575 en: 18 de Diciembre, 2021, 12:55:22 pm »
Gente gracias por las aportaciones....todo ayuda...
Me queda una espinita clavada, y quizás me podréis ayudar también, un dispositivo para trackear la bici via GPS en caso de robo. He visto de todo al respecto, pero todos son visibles, y en caso de robo lo quitaran rápido.   Hay algun sistema oculto ?
Gracias

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2576 en: 18 de Diciembre, 2021, 02:12:29 pm »
Pero luego ves que la pantallita no va y se te pasa
Hablamos de diseño e integración del motor... de fallos Spe tampoco puede escupir mucho para arriba ;)
Y yo hablo de la pantallita.... Esperate a ver la fiabilidad de la Forestal. De momento ya salio con ese defecto, que no esta nada mal para empezar.

Al final todas las bicis tienen fallos, el tema está en el tiempo que tardan en solucionarlos.
Forestal es la marca que yo no compraría ahora mismo viendo el percal que tienen.

Era un problema de sofware en la pantalla que no afectaba al funcionamiento de la bici y que parece que está solventando, la bici va perfecta.

 Muchos rajan  ahora de la pantalla cuando hace un año no la llevaban en su bici y no la querían ya que no servía para nada teniendo el móvil decían... Las opiniones cambian como el viento😜.
Después hay que comparar la pantalla de Forestal, lo que ofrece, con la del resto que parecen de un reloj Casio de hace 20 años.
Todas las bicis tienen sus cosas...

A mi aún no me inspira confianza soltar 10.000 euros por esa bici hasta que no viera que todo funciona bien y el motor no da problemas a la larga, y sobre todo que tenga una app para modificar la asistencia, eso es primordial.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2577 en: 18 de Diciembre, 2021, 02:15:32 pm »
Gente gracias por las aportaciones....todo ayuda...
Me queda una espinita clavada, y quizás me podréis ayudar también, un dispositivo para trackear la bici via GPS en caso de robo. He visto de todo al respecto, pero todos son visibles, y en caso de robo lo quitaran rápido.   Hay algun sistema oculto ?
Gracias

Me da que van a incorporar un bloqueo del sistema eléctrico en la próxima actualización, porque ya lo tienen las bicis urbanas y en la encuesta que mando SP a los usuarios de Levo preguntaba por ese tema.

osbalro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 6
  • e-Bike: Rotwild RE750 2022
  • Localidad: VILASAR DE MAR
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2578 en: 18 de Diciembre, 2021, 07:30:30 pm »
Hola, una pregunta: la batería de las TL 2022 es la misma que las de 2021 y 2020? es decir, compatibles?? gracias

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2579 en: 18 de Diciembre, 2021, 07:43:11 pm »
Hola, una pregunta: la batería de las TL 2022 es la misma que las de 2021 y 2020? es decir, compatibles?? gracias

La misma…. Solo cambia el rockguard y la caja del conector…. Que se puede pasar de una a otra!