Yo pienso como cañonaco, la de 700w es suficiente para que la bici tenga un peso razonable y encima tienes la opción de meter la de 500W que está a un precio muy bueno en segunda mano.
El motor tampoco lo cambiaría, para mi es el 75% del motivo de comprar la Levo, y si me montan un motor nuevo 300grs más ligero pero que tenga que funcionar por ello diferente, no compro más está bici.
Bueno, siempre podría ser diferente y funcionar mejor si hablamos de SP es una certeza que así sería...yo por pedirle algo que me gustaría pedirle a la próxima TL sería un modo automático...estoy hasta la leche de ir cambiando de asistencia durante la marcha en salidas de enduro.
Porque no usas el shuttle?, es muy similar. Yo que estoy lisiado lo tengo que llevar al 100%, pero tu seguro que puedes ponerlo mas bajo y es que no te hace falta casi cambiar de modos.
Pues mira mi colega el de la Reing 22, no usa el modo automático porque consume mucho, y tiene razón porque yo la he probado y es demasiada asistencia la que te aporta.
Lepto,que ajustes llevas tú...?
Es una curiosidad para ver cómo has suplido de alguna manera el modo emtb que tiene un funciónamiento envidiable en Bosch
Mi asistencia es un poco particular por mi lesión, pero ahora que llevo las cubiertas de serie y que al final veo que algo lastran mas que las Rekon, llevo 25-30-40 con picos al 100%, aceleración 80% y shuttle al 100%, pero si no tuviera ningún problema en la pata podría ir con un 15-20-35 perfectamente.
Prueba a jugar con el % del shuttle y pon las asistencias con valores bajos y picos al 100%, de esta forma en cuanto el motor no nota fuerza por tu parte baja la asistencia y al contrario.
A mi me gusta mucho este funcionamiento porque me ayuda a no forzar ni quedarte atrancado, las veces que he salido y he tenido la pata bien sin dolor, me hacia las rutas de sierra prácticamente enteras en Eco al 20%.