Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728283 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2520 en: 16 de Diciembre, 2021, 07:39:46 am »
 X
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2521 en: 16 de Diciembre, 2021, 07:40:39 am »
Foto con mejor calidad

Metra...En Canadá??

*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2522 en: 16 de Diciembre, 2021, 10:43:28 am »
Parece que si, en el cubo de basura pone Calgary


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Metra_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • crime is not an e-MTB !
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp 2022
  • Localidad: Calgary
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2523 en: 16 de Diciembre, 2021, 11:37:14 am »


Metra...En Canadá??
[/quote]

Si vivo en Calgary desde 2013.
Anoche  - 20 a las 1900 pero pudieron más las ganas de probar un rato en la calle.
Aún me duelen los dedos jeje.
Esta semana pinta regular para salir pero ya tengo la equipacion preparada.

Mañana le monto unos pogies que me llegaron, decían las review que a los 10 minutos tienes que quitarte hasta los guantes, veremos.

Lo último que hice antes de dejarla durmiendo en el garaje fue sacar la batería.
En cuanto caiga por debajo de - 5, me entro la batería a casa.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2524 en: 16 de Diciembre, 2021, 12:16:25 pm »


Si vivo en Calgary desde 2013.
Anoche  - 20 a las 1900 pero pudieron más las ganas de probar un rato en la calle.
Aún me duelen los dedos jeje.
Esta semana pinta regular para salir pero ya tengo la equipacion preparada.

Mañana le monto unos pogies que me llegaron, decían las review que a los 10 minutos tienes que quitarte hasta los guantes, veremos.

Lo último que hice antes de dejarla durmiendo en el garaje fue sacar la batería.
En cuanto caiga por debajo de - 5, me entro la batería a casa.

Sudar no vas a sudar mucho no  :D

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2525 en: 16 de Diciembre, 2021, 12:18:51 pm »
A ver que me estoy haciendo un lío...Si estoy en lo cierto para Marzo o Abril...ya llegan las Kenevo 2022 (que todavía no han sido  presentadas) y a la vez  en el primer trimestre ya se presenta   las TL 2023 que llegaran si no recuerdo mal  para  Mayo y Junio...eso es lo que ha ido sucediendo en los últimos años no?...o me estoy equivocando en algo???


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2526 en: 16 de Diciembre, 2021, 12:59:06 pm »
A ver que me estoy haciendo un lío...Si estoy en lo cierto para Marzo o Abril...ya llegan las Kenevo 2022 (que todavía no han sido  presentadas) y a la vez  en el primer trimestre ya se presenta   las TL 2023 que llegaran si no recuerdo mal  para  Mayo y Junio...eso es lo que ha ido sucediendo en los últimos años no?...o me estoy equivocando en algo???

Las kenevo 2022 se conocen desde hace meses y son idénticas a las 20 y 21 pero con 12v, pantalla en la expert y poco mas.
Las Levo Gen3 son 22 y no van a cambiar este año, de presentar alguna pequeña novedad de equipamiento, sera a partir de septiembre y de cara al 23.
Si que se rumorea una próxima presentación de las nuevas Levo SL, que no llegarían pronto.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2527 en: 16 de Diciembre, 2021, 03:08:22 pm »
A ver que me estoy haciendo un lío...Si estoy en lo cierto para Marzo o Abril...ya llegan las Kenevo 2022 (que todavía no han sido  presentadas) y a la vez  en el primer trimestre ya se presenta   las TL 2023 que llegaran si no recuerdo mal  para  Mayo y Junio...eso es lo que ha ido sucediendo en los últimos años no?...o me estoy equivocando en algo???

Las kenevo 2022 se conocen desde hace meses y son idénticas a las 20 y 21 pero con 12v, pantalla en la expert y poco mas.
Las Levo Gen3 son 22 y no van a cambiar este año, de presentar alguna pequeña novedad de equipamiento, sera a partir de septiembre y de cara al 23.
Si que se rumorea una próxima presentación de las nuevas Levo SL, que no llegarían pronto.

Levo SL el siguiente cambio es mas motor jejeje, si le dan mas potencia cubriria un espectro mas amplio

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2528 en: 16 de Diciembre, 2021, 04:03:24 pm »
A ver que me estoy haciendo un lío...Si estoy en lo cierto para Marzo o Abril...ya llegan las Kenevo 2022 (que todavía no han sido  presentadas) y a la vez  en el primer trimestre ya se presenta   las TL 2023 que llegaran si no recuerdo mal  para  Mayo y Junio...eso es lo que ha ido sucediendo en los últimos años no?...o me estoy equivocando en algo???

Las kenevo 2022 se conocen desde hace meses y son idénticas a las 20 y 21 pero con 12v, pantalla en la expert y poco mas.
Las Levo Gen3 son 22 y no van a cambiar este año, de presentar alguna pequeña novedad de equipamiento, sera a partir de septiembre y de cara al 23.
Si que se rumorea una próxima presentación de las nuevas Levo SL, que no llegarían pronto.

Las levo que tienen los compis de este hilo son 22 y se presentaron en Marzo-Abril de este año.

La kenevo que saldrá a la venta en el primer trimestre 2022 será de "su propio año" el 2022.

Las TL  que se presentaran en Marzo-Abril del próximo año seran las 2023 y no en Septiembre como has dicho o te entendido que decias.

El año pasado muchos de los que estamos aquí en este hilo... barajamos la posibilidad de que hubiera una  nueva motorizacion en los modelos 2022...me pregunto si es que ahora  lo descartais completamente al 100% para los modelos 2023...yo veo motivos más que justificados para que sea el próximo año y no los siguientes el cambio de motor y batería.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2529 en: 16 de Diciembre, 2021, 04:11:23 pm »
No creo que cambien el Brose aun, el de la SL es el que tienen que modificar para que de mas par y suene menos, porque por ahí tendrán bastantes mas ventas si sacan una SL nueva potenciada.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2530 en: 16 de Diciembre, 2021, 08:45:14 pm »
 :P
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2531 en: 16 de Diciembre, 2021, 09:09:05 pm »
No creo que cambien el Brose aun, el de la SL es el que tienen que modificar para que de mas par y suene menos, porque por ahí tendrán bastantes mas ventas si sacan una SL nueva potenciada.

De la SL estoy de acuerdo...pero la TL siempre ha estado un paso (yo diría que hasta dos) por encima de todos los demás pero la realidad es que   a día de hoy nos encontramos que Brose tiene un tamaño considerable respecto a otros más estilizados como Bosch, ep8 y Yamaha...y en cuanto a baterías también tiene la más pequeña de capacidad.
Me extrañaría y mucho que ante esto  SP no moviera ficha y pegara un golpetazo encima de la mesa...eso de no   preocuparse  un poquillo por  la competencia no se yo...justo cuando acabamos de ver como la Rise le ha comido ambos orejones a la poderosa SP... me defraudaria mucho que no moviera ficha la verdad.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2532 en: 16 de Diciembre, 2021, 10:14:29 pm »
Aquí te dejo una foto de los motores para que valores la cuestión del tamaño de unos y otros.

No olvides que el aspecto masivo de las Levo/Kenevo viene determinado por la posición vertical del motor, no por su tamaño, con eso consiguen un cuadro más rígido y por ende… más ligero.

Además es una solución cada vez más utilizada por los fabricantes.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

jimmy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2533 en: 17 de Diciembre, 2021, 05:34:56 am »
Jo dudo mucho que en la generacion 3 canvien los motores de la bici, en todo caso digo jo que si canviaran los motores   a un sistema mas pequeño sea de la marca que sea  browse o otra marca no tendira sentido tener el mismo quadro...
Que pensais vosotros.


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2534 en: 17 de Diciembre, 2021, 09:02:19 am »
Yo tampoco creo que cambien motores en la TL hasta la Gen4. Han hecho el cuadro para los anclajes, forma y tamaño del browse. En  2024 presentarán el modelo 2025 que ya seguro que tendrá motor y batería nuevos. Lo que sí es posible es que hagan una batería de mayor capacidad para la Gen3 en estos dos próximos años…