Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 729967 veces)

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2490 en: 15 de Diciembre, 2021, 07:51:57 am »
Pero tampoco es buen ejemplo, en Andorra cuesta menos y en un grupo de WhatsApp que tenemos de la 22, hay un compañero que dice que donde el reside la s-works son 20000 y lo mas gordo es que no solo no hay descuento, sino que no te ponen ni pedales... Aqui muy mal se te tiene que dar para no sacar mínimo un 10... Y el que no lo saque que me mande un privado que donde yo suelo comprar de mi parte casi fijo que saca ese 10 o incluso mas... Cuando la pruebas bien te das cuenta que vale cada eur pagado!!!
Lo mío no es buen ejemplo y Andorra que no tiene IVA sí? Anda que no. Antes el precio usa era el mismo en euros, ahora te meten 500€ más y es de putá madre, y 10% de descuento cuándo ya te han metido 500€ más por la cara  ;D me reitero tenemos lo que nos merecemos

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2491 en: 15 de Diciembre, 2021, 07:57:22 am »
Me refiero al PvP, nosotros tampoco desgrabamos en EEUU ni sabemos que tipo de impuestos cobran,yo tengo un amigo que suele traerase de alli los iPhone x ej por menor precio, al igual que las play, lo de que tenemos lo que nos merecemos? Evidentemente si, pero nadie nos obliga a comprar, como si es el caso de la luz, gasolina etc y todos en casita con las orejas gachas...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2492 en: 15 de Diciembre, 2021, 08:12:02 am »
En Usa no tienen las cargas sociales e impuestos que si tienen aquí las empresas, ni hay sanidad gratuita, ni paro, ertes, subvenciones a tutiplein y demás mamomeo que existe en éste país..., es como comprar en aliexpres, es barato por lo mismo, mano de obra barata, precariedad laboral, sin normativas de contaminación, riesgos laborales, despidos...
Las cosas tienen un coste y si no te parece bien pues no lo compres, ya dije una vez que si vas a comprar un Porche hay lista de espera, pero por ello no hay que criticar al que lo compre, son caprichos, no necesidades.

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2493 en: 15 de Diciembre, 2021, 08:25:55 am »
Estoy de acuerdo en que son caprichos Lepto, pero no dejan de ser caras las bicicletas eléctricas y Specialized en particular. Y ya sabes que también tengo una y estoy encantado con ella 😉
También es cierto que probé tres bicis similares de tres marcas distintas y sin dudar me fui a por la S

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2494 en: 15 de Diciembre, 2021, 08:28:01 am »
En Usa no tienen las cargas sociales e impuestos que si tienen aquí las empresas, ni hay sanidad gratuita, ni paro, ertes, subvenciones a tutiplein y demás mamomeo que existe en éste país..., es como comprar en aliexpres, es barato por lo mismo, mano de obra barata, precariedad laboral, sin normativas de contaminación, riesgos laborales, despidos...
Las cosas tienen un coste y si no te parece bien pues no lo compres, ya dije una vez que si vas a comprar un Porche hay lista de espera, pero por ello no hay que criticar al que lo compre, son caprichos, no necesidades.
Acertado, como siempre.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2495 en: 15 de Diciembre, 2021, 08:47:15 am »
He leído en una web que la turbo levo comp aluminio si lleva el TCU bueno, ¿podéis confirmarlo? Al final se ha quedado mejor de lo esperado la comp, pena de precios de esta marca.
Pena de precios? Comparala con la trek, cannondale, Mérida, orbea... Y por no hablar de las Santa Cruz etc, esta comp ya no solo tiene un cuadro top, mullet y con variación de geometría, sino que viene con fox competentes y un 12v de 10/52, esta mucho mejor que la 2021 en mi opinión y buena gama de colores... Por que no creo que se pueda medir con las giant, focus, cube...

Lo precios son altos, trek si le asoma la oreja a Specialized, o las santa cruz,  pero que digas Merida la 775 aluminio compoentes como esta son 6k, en orbea las wild h10 de mismos componentes rondan los 6k, que opciones por denajo de 7k hay bastantes a mismo nivel de equipamiento. Defender los precios de specialized es masoquismo para mi, que no quita que me parezcan unas bicis cojjonudas y que me gusten, pero no pienso defender politicas de precios desmesuradas de algunas marcas y una de ellas es esta. Siempre he alavado la distribución de spe tambien, son los amos, presnetan y las tienes en tiendas, pero los precios los siento pero no.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2496 en: 15 de Diciembre, 2021, 09:02:55 am »
Pero vamos 6000€, con batería de 500w y toda en Rockshox barato. Una pasada.

Disfrutando de cada pedalada.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2497 en: 15 de Diciembre, 2021, 09:09:03 am »
Si en este foro todos cometemos el mismo delito, tanto el que paga 3.000 como el que paga 15.000.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2498 en: 15 de Diciembre, 2021, 09:15:00 am »
Es una marca cara no hay duda, pero parece que el 15% ya lo descuentan nada mas preguntar,en la rise H por ejemplo estan dando PvP sin descuento.Todo hay que tenerlo en cuenta.Yo he tenido marcas baratas siempre como yt,pero tuve una yeti que fue de líquidacion porque sino me parecía carísima y cuando ves acabados, detalles, calidad de pintura,etc se nota porque algunas cosas valen más.
Con ello quiero decir que al final lo que cuentan son precios finales y si la gente esta contenta con specialized será por algo,que son caras pero es que a dia de hoy hasta decathlon está caro y algunas cosas pagas más no solo por el nombre.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2499 en: 15 de Diciembre, 2021, 09:18:33 am »
Si en este foro todos cometemos el mismo delito, tanto el que paga 3.000 como el que paga 15.000.

Eso si Lepto, todos pecamos de una forma u otra jejeje, pero que yo hablaba de las levos aluminio comp por 7k y nomal por 6k, e me parece que esta un peldaño mas por encima de otras marcas en cuanto a precio y no por ser un porche ni mejor que otras, simplemnte por que han sabido crearse una marca que eso se paga. La levo basica de 6k con rockshox35 y demas uff, la comp de 7k con fox perfomance y dpx cuadro de aluminio y bateria de 700w esta la merida aluminio, fox perfomance, dpx cuadro de alumino y 720w de bateria por 6k, ambas mullet, no se, es que hay modelos que estan un tanto desorbitados a mi entender, lo cual no quita que cada uno es muy libre de comprar lo que quiera al precio que quiera, faltaria mas.

Lo de los descuentos ya depende del cliente que seas y el sitio, por eso es mejor hablar de PVPs y mas en los tiempos que corren que algunos vende a pvp si o si
 

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2500 en: 15 de Diciembre, 2021, 09:24:58 am »
Estoy de acuerdo en que son caprichos Lepto, pero no dejan de ser caras las bicicletas eléctricas y Specialized en particular. Y ya sabes que también tengo una y estoy encantado con ella 😉
También es cierto que probé tres bicis similares de tres marcas distintas y sin dudar me fui a por la S

Pero es que ya no está tan desmarcada de las otras marcas, mira la nueva Focus Jam, 8.000 euros de aluminio, si es que al final los precios se van a ir igualando.


JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2501 en: 15 de Diciembre, 2021, 09:34:23 am »
Estoy de acuerdo en que son caprichos Lepto, pero no dejan de ser caras las bicicletas eléctricas y Specialized en particular. Y ya sabes que también tengo una y estoy encantado con ella 😉
También es cierto que probé tres bicis similares de tres marcas distintas y sin dudar me fui a por la S

Pero es que ya no está tan desmarcada de las otras marcas, mira la nueva Focus Jam, 8.000 euros de aluminio, si es que al final los precios se van a ir igualando.

Lo de la focus esa me parece una cagada enorme, hablamos que la 7.0 pesa mas que la 7.9 que pesa menos, y no lleva mejores componentes la 7.0 y encima la 7.9 cuesta 6.3k 1800 pavos menos que la 7.0, no hay por donde cogerlo.

Me auto edito, es que la 7.0 lleva gx y axs inahalambrico, de ahi los 1800 pavos jajaja, vamos que no la veo jajaja
« Última modificación: 15 de Diciembre, 2021, 09:36:02 am por JVC33 »

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2502 en: 15 de Diciembre, 2021, 09:52:12 am »
Cada uno es libre de gastar lo que quiera o pueda.
Todas las bicis han subido un disparate, y sobre todo SPZD, es un hecho.
Cuando yo compré mi TL a finales del 2016 la básica costaba 4.000 €, ahora piden 6.000 €, es una subida del 50% en 5 años.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2503 en: 15 de Diciembre, 2021, 10:07:25 am »
Pues si te digo lo que ha subido de coste la que lleva desde el 2008 durmiendo a mi lado.., las Specialized me salen baratisimas!!!🤣🤣🤣,  y encima no puedo cambiarla cuando sale otra nueva, cada vez la dura menos la batería y tienes que andar empujando tu solo muchas veces, con averías y problemas a diario,  y encima fuera de garantía 🤣🤣🤣🤣🤣.
Pero vamos que cada vez hay más afectados🤣🤣🤣.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2504 en: 15 de Diciembre, 2021, 10:50:21 am »
Pues si te digo lo que ha subido de coste la que lleva desde el 2008 durmiendo a mi lado.., las Specialized me salen baratisimas!!!🤣🤣🤣,  y encima no puedo cambiarla cuando sale otra nueva, cada vez la dura menos la batería y tienes que andar empujando tu solo muchas veces, con averías y problemas a diario,  y encima fuera de garantía 🤣🤣🤣🤣🤣.
Pero vamos que cada vez hay más afectados🤣🤣🤣.

 ;D ;D ;D ;D ;D borra eso muchacho que como te lea verás donde vas a dormir  ;D ;D