Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 730131 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2295 en: 20 de Noviembre, 2021, 09:54:19 am »
Ya tengo la SW en casa, acabo de pesarla y ha dado con pedales y cubiertas de serie 22kgs, el mismo peso que la expert con las Rekon 2.6.

El color azul mate según le da la luz se ve más o menos intenso, para mi gusto es más bonita que la blanca.

Lo del desconchoncito le he dado con un rotulador negro indeleble y ya ni se aprecia.

Mañana a ver si la pongo el Impack y monto el plato de 32, a ver sí el domingo el tiempo da tregua para estrenarla.


Plato de 32t..??
Que lleva de origen ?

34, yo voy mejor con 32.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2296 en: 20 de Noviembre, 2021, 09:57:40 am »
Y las Rekon

Las Rekon se me quedan un poco cortas de agarre en algunas ocasiones y voy a dejar las de serie, pero voy a ver si me hago con otro juego de ruedas.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2297 en: 20 de Noviembre, 2021, 06:09:02 pm »
Alguno estaba pendiente de recibir este mes una TL expert y le han retrasado la fecha.
Sabéis si hay demoras no planificadas
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2298 en: 20 de Noviembre, 2021, 06:18:45 pm »
Alguno estaba pendiente de recibir este mes una TL expert y le han retrasado la fecha.
Sabéis si hay demoras no planificadas
Alguno o tu mismo  :P
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2299 en: 20 de Noviembre, 2021, 07:39:54 pm »
Alguno estaba pendiente de recibir este mes una TL expert y le han retrasado la fecha.
Sabéis si hay demoras no planificadas
Alguno o tu mismo 


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2300 en: 20 de Noviembre, 2021, 07:50:00 pm »
Alguno estaba pendiente de recibir este mes una TL expert y le han retrasado la fecha.
Sabéis si hay demoras no planificadas
Alguno o tu mismo  :P



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2301 en: 20 de Noviembre, 2021, 07:59:14 pm »
...

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.085
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2302 en: 20 de Noviembre, 2021, 09:12:30 pm »
***** Ray has hecho una campaña de acoso y derribo a Specialized y acabas con una TL 😂

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2303 en: 20 de Noviembre, 2021, 11:14:57 pm »
 8)

« Última modificación: 20 de Noviembre, 2021, 11:16:29 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2304 en: 21 de Noviembre, 2021, 02:58:37 pm »
8)

Uno mas que se pudo equivocar y acaba reaccionando😜🤣

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2305 en: 21 de Noviembre, 2021, 03:23:03 pm »
Veo que se lee poco y se interpreta mucho...
Nunca negaré mi opinión sobre Specialized.Es más,me reafirmo en ella.Es cara,muy cara por lo que ofrece y no es nada elitista /exclusiva,que este punto pudiera justificar su precio.Hay otras mucho más sofisticadas.
Mirad esto es como el que compra un reloj o un coche.Tienes Rolex y también tienes Tudor.Las dos marcas son del mismo lugar.Incluso comparten piezas.Acaso una es mejor que la otra??Yo afirmó que no.Puedes encontrar modelos con la misma  manofactura,pero a un profano que busca un reloj,NO LE PUEDES decir que R es mejor que T.Pero si tiene dinero,si es un comprador aspiracional,si precisa exhibir por necesidad de entorno, posiblemente Rolex sea su elección.
En el caso de Spez,sucede que son varias las personas que desde su ignorància preguntan por una bici y por estos lares,se ensalza hasta los altares la marca,sin dar explicaciones de la realidad.Componentes de segundo nivel,cuando no de remarca.Cuidado,Roval y es más selecto(antes que nadie se me tiré al cuello) y acompaña a los modelos top.
Pero las gamas no SWork's adolecen de esas trampas que desmerecen el conjunto.
Una EXPERT full carbon DEBERIA incluir el manillar en ese material...en cambio,te ponen un Aluminio.
Insisto...He tenido muchas bicicletas, demasiadas.Tambien Specialized...Creo estar documentado para tener opinión propia y discrepar con toda la libertad.
Por cierto,no cumplen con los plazos dados.
Ya me han dado tres fechas diferentes.
Eso tampoco es seriedad.Aunque sea Specialized.

 :D ;D :D

De todas maneras si no existieran puntos de vista dispares...Que aburrimiento...!!!

*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2306 en: 21 de Noviembre, 2021, 06:06:12 pm »
Ray es estado puro, te adoro... que grande eres 😍😍😍

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2307 en: 21 de Noviembre, 2021, 06:25:46 pm »
Buenas  :)
Una pregunta que hago en los 3 hilos de las turbo levo:

Tengo una SW de 2020 y quiero quitar el sistema SWAT de la multiherramienta y poner sistema clásico de araña.
Me gusta como va y lo útil que es, pero quiero volver a poner el soporte del móvil en la tapa de la dirección.

Para mi el mejor sitio y el mejor sistema es el Ridecase de Topeak y lo priorizo frente a la chulada de la multiherramienta en la tapa.

¿Què tengo que comprar y tener en cuenta?
Gracias.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2308 en: 21 de Noviembre, 2021, 08:09:32 pm »
Una araña y la tapa con tornillo.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2309 en: 21 de Noviembre, 2021, 09:33:57 pm »
Hoy estrené la bici y la verdad que no note diferencia entre las suspensiones kashima y las normales, al menos yo no soy capaz de diferenciarlo.
Lo curioso es que este motor suena menos que el de la Expert que ya suena poco, es una cosa que no entiendo si se supone son todos los motores iguales, a veces solo oía el sonido de la cadena, solo en pendientes fuertes se hacía oír un poco.

Con las cubiertas de serie hoy si que he disfrutado con el terreno húmedo, menuda diferencia acostumbrado a las Rekon, ahora va la bici como por raíles y frena de verdad, me parece que ya no las vuelvo a poner porque el consumo ha sido similar.

Los MT7 van bien y en cuanto se han adaptado las pastillas han empezado a frenar con mucha potencia y en mojado no arman el escándalo.

Menos mal que el núcleo de las Roval SL ya no hace tanto ruido a metálico, lo odiaba en las anteriores ruedas, es que eran escandalosas cada vez que no pedaleabas.

Pues nada, super contento con el cambio de color de cuadro 🤣🤣🤣.


 

[archivo adjunto borrado por el administrador]