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Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728926 veces)

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2235 en: 08 de Noviembre, 2021, 06:10:27 pm »
En cuanto tenga la mía en condiciones la pasaré.

¿Qué color te habías pìllado de la sworks?

La negra mate y azul, es más discreta y me encanta la combinación, es más bonita en directo que en la web.

Has acertado, a mi la combinación de la negra y blanca no me gusta nada.

Por cierto ¿como has quedado con lo del rascón del cuadro?

Imagino que estarán viendo para cuando llega otra bici porque me parece a mi que el cuadro suelto va ser complicado de conseguir.

Creo que entra alguna SW para final de mes que es cuando yo la esperaba, esta es una unidad que llego antes de lo previsto a la tienda de Barcelona y la mandaron para Madrid, pero vamos que tampoco me corre prisa, solo he dado una señal.

cascoblanco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2236 en: 08 de Noviembre, 2021, 09:14:08 pm »
Pero entonces, Si llevas activado el MicroTune... la aceleración y el shutel sirven de algo?

AlfonsoTe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2237 en: 08 de Noviembre, 2021, 09:23:40 pm »
No, el Micro Tune va por libre y es independiente, es otro modo más y para mí el mejor de todos.
Lo q aún no he podido comprobar es si consume más o menos q los otros modos, aunque supongo q ira unido a la mayor o menor exigencia de la ayuda.
A ver si alguien puede darnos más datos.

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Kitesurf67

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2238 en: 08 de Noviembre, 2021, 09:34:01 pm »
Me podéis decir si el peso que aparece el la web de 21.3 es real, o se acerca..
Supongo que se refiere a la talla más pequeña, soy S4, alguien que pueda indicar el peso en esta talla más o menos, gracias !

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14.500 €, ya puede pesar poco
No me gasto esa pasta en una bici ni de coña, en principio me conformo con una expert con un buen descuento claro y no tengo prisa, puede ser el año que viene o el otro…
El tema es que realmente no me planteo otra marca de motor “musical”, excepto Yamaha, pero no tienen nada contenido de peso, o eso creo y ya tengo una gorda de 25kl con motor nuevo que hay que reventar otra vez.

carlacos

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2239 en: 08 de Noviembre, 2021, 09:38:00 pm »
No, el Micro Tune va por libre y es independiente, es otro modo más y para mí el mejor de todos.
Lo q aún no he podido comprobar es si consume más o menos q los otros modos, aunque supongo q ira unido a la mayor o menor exigencia de la ayuda.
A ver si alguien puede darnos más datos.

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En mi caso gasta menos, lo he notado bastante


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cascoblanco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2240 en: 08 de Noviembre, 2021, 10:02:18 pm »
Datos, datos 🤖🤖

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2241 en: 08 de Noviembre, 2021, 11:42:25 pm »
Creo que gasta menos, la verdad que no he probado a salir un día solo con el MT activado.

enaitz27

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2242 en: 09 de Noviembre, 2021, 08:12:51 am »
Gasta menos? Depende, lo que creo que ya esta claro es que es un 4 modo, independiente de los otros 3, lo que confirmo es que el shuttle y acc su valor es 0 en este modo y la PP se iguala al valor seleccionado en ese momento, si es 20 pues la pp es 20, con lo que si tu llevas un eco 20/20 con todo a 0, pues gasta lo mismo..., Se aprecia claramente que la E-bike es mas "natural", el esfuerzo notable para pedalear, a mi no es ni que me guste mas ni menos, pero me parece un acierto tenerlo para ciertas ocasiones, si de repente te encuentras con un amigo en bici sin asistencia, pues lo usas y ajustas a su ritmo y no tienes la sensación de ir sobrado por llevar E-bike, o si te estas cascando un ruton y ves que vas a andar justo de bateria, lo usas con menor asistencia y regulas mejor... Si con tus colegas electricos ves que tu eco es corto pero el trail se pasa, pues le metes un valor medio... Vamos que es muy útil y en mi opinión un gran acierto.

Ray

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2243 en: 09 de Noviembre, 2021, 09:38:20 am »
Y los que ya le tenéis un poco de práctica,porque no hacéis una sugerencia sobre los ajustes de partida para aquellos que quieran hacer enduro con desniveles de unos 1300 acumulados y poder extraer alguna conclusión.
Seguro que hay muchos que les podría interesar....
Posiblemente se podría leer un buen debate con argumentos interesantes y que algunos podrían implementar en sus bicis para probar
« Última modificación: 09 de Noviembre, 2021, 09:40:05 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

enaitz27

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2244 en: 10 de Noviembre, 2021, 08:46:05 am »
Eso no es un tema genérico Ray, no se puedo decir con estos modos sacas 1300 y 60km, ya que influyen muchos factores... Los mas determinantes serian peso total, potencia aportada por el ciclista y km en los que se suma ese desnivel, no es igual subir 1300 en 20km que en 80...

Ray

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2245 en: 10 de Noviembre, 2021, 09:05:11 am »
Ya...lo sé.Pero mi idea era que a partir de unos determinados ajustes base,se pudieran obtener unos rendimientos "teóricos" pero basados en pruebas de campo reales por usuarios estándar.
Vamos,un punto de partida "real".
No ese de fábrica -cualquiera-que es tan generoso en rendimiento como en falaz.
Por eso sugerí la idea..
« Última modificación: 10 de Noviembre, 2021, 09:07:27 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2246 en: 10 de Noviembre, 2021, 09:27:45 am »
Ray yo llevo 20-25-30 con PP al 100%, shutlle al 100% para obtener todo el par cuando sea necesario subir una trialera y aceleración al 80%, con esto yo no me acabo la batería ni haciendo 1400+ y 60kms, también es verdad que peso 73kgs y las Rekon se notan que lastran menos, pero yo tengo una lesión que me impide poder apretar como lo haría una persona normal, sin esto podría llevar un 10-20-30 con un shuttle al 60% y el consumo bajaría bastante.

Otra cosa que cambie fue el plato de 34 por un 32 que te facilita mas las subidas largas y algo bajara el consumo.

Ahora cuando me den la SW que la voy a dejar con las cubiertas de origen para el invierno, veré que diferencia hay de consumo entre llevar  las Rekon y estas que pesan 500grs mas.

Otro upgrade que tengo preparado es una batería de 500W que acabo de comprar prácticamente nueva con 3 ciclos, para usarla en rutas mas cortas o de poco desnivel, porque termino muchas veces con el 50% de bateria, y le bajas del tirón 800grs a la bici por poco muy poco dinero.
« Última modificación: 10 de Noviembre, 2021, 09:31:51 am por leptonex »

chippie

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2247 en: 10 de Noviembre, 2021, 09:39:33 am »
Ya...lo sé.Pero mi idea era que a partir de unos determinados ajustes base,se pudieran obtener unos rendimientos "teóricos" pero basados en pruebas de campo reales por usuarios estándar.
Vamos,un punto de partida "real".
No ese de fábrica -cualquiera-que es tan generoso en rendimiento como en falaz.
Por eso sugerí la idea..
Se te ve el plumero Ray, atentos
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josepma

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2248 en: 10 de Noviembre, 2021, 10:24:53 am »
Ya...lo sé.Pero mi idea era que a partir de unos determinados ajustes base,se pudieran obtener unos rendimientos "teóricos" pero basados en pruebas de campo reales por usuarios estándar.
Vamos,un punto de partida "real".
No ese de fábrica -cualquiera-que es tan generoso en rendimiento como en falaz.
Por eso sugerí la idea..

Yo llevo los ajustes a 0 por si te  sirve..todos los ajustes...ni shutlle ni aceleración ni ná de ná.

Mi salida "tipica" son las subidas a ritmo alto por pista...con un par de subidas por senderos usando el turbo de forma intermitente y me suelen salir en unos 45 km mas o menos unos  1600 de desnivel quedando batería sin llegar a la zona roja.

cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2249 en: 10 de Noviembre, 2021, 12:56:22 pm »
Yo llevo como base 15/30, 25/50 y 50/100.

Eco bastante capado para minimizar consumos en rutas largas.
Trail moderado para utilizarlo sin miramientos, evitando la sensación de ir atrancado que da el Eco con poca asistencia cuando afrontas rampas inclinadas.
Turbo al 50 porque encuentro poca virtud por encima de ese valor y empieza a pesar la mayor brusquedad.

La aceleración entre 40/60, por encima también provoca brusquedad en las arrancadas en terreno delicado.
El Shuttle (que cambia la prioridad en la entrega de potencia desde la presión sobre los pedales (Shuttle a 0) a prioridad de la cadencia (Shuttle a 100)) lo tengo fijado en el 60, hace el motor mas vivo, mas alegre, sin disparar el consumo.

Con esos valores... conseguir 1300m es muy fácil con la batería de 700, usando trail con frecuencia y turbo en todas las rampas que lo requieren.

Ahora el Microtune complementa muy bien las opciones, facilitando en 3 segundos diez escalones mas.