Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727911 veces)

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.035
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2205 en: 05 de Noviembre, 2021, 11:59:34 am »
Los de la cuarentena somos los yogurines del foro... bueno, me quedan días para cambiar de decena y poder acceder al consejo de administración  ;D

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2206 en: 05 de Noviembre, 2021, 12:06:02 pm »
A los que habeis pedido una turbo levo 22 de aluminum que plazo de entrega os dan?
Gracias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Yo pregunte el otro dia y no me daban ni plazo, las han retrasado varias veces, ademas me dijeron que no cambia nada mas que el mullet con las 2021, asi que la verdad no se hasta que punto merece la pena la nueva habiendo aun algunas 2021 en stock.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2207 en: 05 de Noviembre, 2021, 12:26:48 pm »
Los de la cuarentena somos los yogurines del foro... bueno, me quedan días para cambiar de decena y poder acceder al consejo de administración  ;D

Pues aquí estamos....aunque algunos ya me promocionan a presidencia....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2208 en: 05 de Noviembre, 2021, 12:27:27 pm »
Pues a este paso van a presentar las 2023 antes q otras marcas poner las 2022 en las tiendas

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2209 en: 05 de Noviembre, 2021, 02:16:56 pm »
La mía ha llegado con un arañazo bastante importante en el cuadro y van a ver que pasa, así no me la llevo.

La verdad que las cajas y protecciones de SP dejan mucho que desear, una bici de tanta pasta tenia que venir super protegida.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2210 en: 05 de Noviembre, 2021, 02:20:14 pm »
A los que habeis pedido una turbo levo 22 de aluminum que plazo de entrega os dan?
Gracias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Yo pregunte el otro dia y no me daban ni plazo, las han retrasado varias veces, ademas me dijeron que no cambia nada mas que el mullet con las 2021, asi que la verdad no se hasta que punto merece la pena la nueva habiendo aun algunas 2021 en stock.

La Alloy 22 se parecen a las 21 lo mismo que las de carbono....

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2211 en: 05 de Noviembre, 2021, 04:40:47 pm »
Mystery....
Que pasa con el charlestone?
ya tenia que hablar el que lleva una caja de plastidecors...jajajajaj

Ray no alargues más la agonia, sabes que en el fondo la specialized te tiene loquito.
Carpe Diem. ;)
[/quot


LAURENS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2212 en: 05 de Noviembre, 2021, 05:55:18 pm »
   Hola, en primer lugar daros las gracias a todos por la información que aportais sobre la turbo levo, he decidido pedir una para éste año que viene. He pedido la comp de aluminio que viene con horquilla Fox 36 y cambio sram GX , pero sin la TCU 2 , solamente la llevan la sword, pro y expert. en un principio quería la comp de carbono que lleva los mismos componentes que la de aluminio pero tampoco lleva la TCU 2. Espero aprender de vosotros
¿Ya se pueden pedir al distribuidor o te la pedirán cuando la presenten?
Si que puedes pedirla,la presentación comentan que es el día 23 de éste mes y esperan tenerlas en tienda en abril,

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2213 en: 05 de Noviembre, 2021, 07:29:08 pm »
La mía ha llegado con un arañazo bastante importante en el cuadro y van a ver que pasa, así no me la llevo.

La verdad que las cajas y protecciones de SP dejan mucho que desear, una bici de tanta pasta tenia que venir super protegida.
Vaya tela, con lo que valen, una s-works?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2214 en: 05 de Noviembre, 2021, 07:48:19 pm »
A los que habeis pedido una turbo levo 22 de aluminum que plazo de entrega os dan?
Gracias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Yo pregunte el otro dia y no me daban ni plazo, las han retrasado varias veces, ademas me dijeron que no cambia nada mas que el mullet con las 2021, asi que la verdad no se hasta que punto merece la pena la nueva habiendo aun algunas 2021 en stock.

La Alloy 22 se parecen a las 21 lo mismo que las de carbono....

En tienda me dijeron eso, mismo motor, misma bateria, mismos componentes y sin el diplay nuevo, eso si mullet y lo que la nueva geometria del mullet aporte, si la geometria es determinante para alguien entonces a pagar mas por la 22, sino la 21 es buena opción.

jimmy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2215 en: 05 de Noviembre, 2021, 08:32:58 pm »
Pues jo quando la reserve en agosto me dijieron para noviembre
pero la verdad no lo tengo claro como me tenga que esperar asta abril me bajo del barco

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2216 en: 05 de Noviembre, 2021, 08:41:59 pm »
Yo finalmente he reservado una Comp 2022 de aluminio. Pasaré mi comp 2019 a mi mujer y por lo menos probaremos la nueva geometría.

Mismo precio que la 2021 y fecha prevista de llegada el 26 de diciembre (pero ya veremos). A mi me ha dicho que lleva la pantallita (mastermind) ya veremos si es así o no pero no era algo determinante en la decisión.

Os iré informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2217 en: 05 de Noviembre, 2021, 09:01:52 pm »
Si como acostumbra Specialized…. La Comp de aluminio lleva el mismo montaje de la Comp de carbono…. la bici no se parecerá casi nada a la 21, frenos Code RS en lugar de SLX, grupo Eagle GX en lugar de SLX, bujes Specialized en lugar de Shimano, nuevo cuadro más rígido, con bieletas sobredimensionadas y mayor progresividad.
El motor evolucionado 2.2, que hasta el momento parece el más fiable que ha fabricado Brose y batería con conexión estanca……
La pantalla Mastermind parece que queda reservada para los modelos de carbono.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2218 en: 05 de Noviembre, 2021, 11:46:56 pm »
Si como acostumbra Specialized…. La Comp de aluminio lleva el mismo montaje de la Comp de carbono…. la bici no se parecerá casi nada a la 21, frenos Code RS en lugar de SLX, grupo Eagle GX en lugar de SLX, bujes Specialized en lugar de Shimano, nuevo cuadro más rígido, con bieletas sobredimensionadas y mayor progresividad.
El motor evolucionado 2.2, que hasta el momento parece el más fiable que ha fabricado Brose y batería con conexión estanca……
La pantalla Mastermind parece que queda reservada para los modelos de carbono.
Muy bien resumido, para los que quieran pensar que es igual y asi justifiquen la NO compra sin mas, pero a nivel geometría no tienen nada que ver la 21 con la 22, se parecen? Pues si, pero se nota mucho el cambio de verdad, eso si, ya es tema aparte lo de las fechas de entrega, como en el 99% de articulos a nivel mundial por la post-pandemia esta... Pero que en otras marcas pasa lo mismo esta claro. Tema pantalla, siento decir que para mi es un puntazo y sobre todo el 4 modo, que te permite ajustar modos de 10 en 10, no sabria decir cuánto pagar solo por ella, pero valor tiene en mi opinión, aparte sigue en desarrollo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2219 en: 05 de Noviembre, 2021, 11:47:52 pm »
La mía ha llegado con un arañazo bastante importante en el cuadro y van a ver que pasa, así no me la llevo.

La verdad que las cajas y protecciones de SP dejan mucho que desear, una bici de tanta pasta tenia que venir super protegida.
Vaya tela, con lo que valen, una s-works?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si una Sworks, pero me quedado con las ganas de estrenarla...