Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 730712 veces)

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2130 en: 20 de Octubre, 2021, 03:14:05 pm »
En relación con el tema del equipamiento de la comp alu de páginas atrás....confirmo que NO lleva la pantalla nueva, la que lleva es la de diez leds.
Pues francamente,lo encuentro una cagada,sinceramente....ya me diras tu que cuesta.....a eso solo le encuentro una explicacion,es que no hay mucho aluminio y quieren potenciar la venta del TL de carbono.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2131 en: 20 de Octubre, 2021, 03:20:21 pm »
En un foro, si se hace respetando las de los demás....todas las opiniones son igual de aptas nos gusten más o menos
Lo que puede llegar a cansar y en algún caso molestar es la reiteración, especialmente si esas quejas vienen de uno o dos usuarios
Por lo demás y en lo tocante a Spz...ahí están sus resultados

Ajo,tienes razón.La reiteración puede resultar densa.
Pero no olvides que hay reiteraciones de varios colores.... :D :D ;) ;)
Porque puestos a loar,tampoco se quedan cortos.Y si me permites,con muchísima benevolencia.Por lo tanto,el empate como poco es patente.

Respecto a los resultados,no será por los que obtiene globalmente...En este caso,sabrás que son uno más en la carrera.Es cierto que en España ocupan un lugar predominante.Pero exclusivamente aquí.Esto es como los GOLF GTI y sus ventas fabulosas solo en este país.
Fenómeno digno de estudio en escuelas de negocio.
Porque no dudo que sabrás que el mayor fabricante de bicis es GIANT,marca que por cierto no tiene tanto predicamento en este foro.Y dicho de paso,no tienen demasiados problemas en reconocer la realidad del producto que han comprado.Lo bueno y lo mejor... ;)



Mayor fabricante de bicis será Giant...pero y de ebikes???

No tengo datos pero me da la impresión que en ebike esto no es así y SP gana por goleada.

El problema de las TL es que no se las mira con prospectiva suficiente y los detractores de ella no valoran su polivalencia. No creo que exista una ebike que se desenvuelva tan bien en todos los terrenos...para mi es el PORSCHE CAYENNE de las ebike...vale...no será  la mejor en nada...pero va muy bien para todo a ver quien puede decir lo mismo.
Y el Porche Cayene donde se supone que es bueno? Por que ni pal monte, ni pa carretera, solo es bueno para postureo.
Creo que esa es una opinión poco documentada. Un cayenne es magnífico en offroad y brutal en carretera, además con un confort de marcha impresionante. Cualquiera que haya tenido la suerte de conducirlo o conozca este mundillo podrá afirmarlo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
8h diarias y 17 años , 5 todoterrenos llevo, currando en la montaña, todo offroad, arena, nieve, barro, etc...en la vida vi un Porche en el monte ni creo que lo vea y ya he sacado algun Q5, Quashqai, X5 de domingueros
Una vez mas demoledora tu intervención, con ese bagaje casi no me atrevo  a contrariarte, pero como me va la marcha lo voy a hacer.
Como nunca has visto un cayenne por donde tu eres el puto amo, pues ya no sirve para offroad, , si algún día sales de tu matrix te puedes acercar a basella, es una escuela de conducción en la provincia de Lerida, esta gente colabora con porsche y disponen de circuitos para poner a prueba a los vehículos y sus conductores, a partir de ahí podrás hablar con propiedad del tema.
Por cierto seguramente tampoco has visto nunca una Kenevo GTI subiendo una trialera en turbo donde tu no puedes subir porque el barro de tu pueblo hace que te patine la rueda.
PD. El dia que salgas de Matrix vas a descubrir un mundo maravilloso, eso si para ser el mas guai en el mundo real no te será sufiente con creertelo, tendrás que demostrarlo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2132 en: 20 de Octubre, 2021, 03:23:37 pm »
En relación con el tema del equipamiento de la comp alu de páginas atrás....confirmo que NO lleva la pantalla nueva, la que lleva es la de diez leds.
Pues francamente,lo encuentro una cagada,sinceramente....ya me diras tu que cuesta.....a eso solo le encuentro una explicacion,es que no hay mucho aluminio y quieren potenciar la venta del TL de carbono.

Otro gran detalle de la "gran marca" 😂😂😂😂

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2133 en: 20 de Octubre, 2021, 03:31:23 pm »
Hombre seguramente al que este pensando en comprarse una Alu le gustaría que llevara de todo y que costara 2000 euros menos….pero el producto y su precio lo propone la marca…y luego cada cual toma la decisión que mas le convenga.
Afortunadamente esto no es como la factura de electricidad, aquí podemos ir a otra marca que nos ofrezca mas…que digo yo
Con pasi❤️n….

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2134 en: 20 de Octubre, 2021, 03:34:07 pm »
En relación con el tema del equipamiento de la comp alu de páginas atrás....confirmo que NO lleva la pantalla nueva, la que lleva es la de diez leds.
Del tema suspensiones se sabe algo si fox o rock shox?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2135 en: 20 de Octubre, 2021, 03:37:41 pm »
En relación con el tema del equipamiento de la comp alu de páginas atrás....confirmo que NO lleva la pantalla nueva, la que lleva es la de diez leds.
Pues francamente,lo encuentro una cagada,sinceramente....ya me diras tu que cuesta.....a eso solo le encuentro una explicacion,es que no hay mucho aluminio y quieren potenciar la venta del TL de carbono.
Para la próxima temporada....Todo poco a poco.Pero nada que nos debiera sorprender tratándose de quién se trata...
Hostiassss,es que son la pera , por no escribir un taco.
Este comportamiento comercial así como el de los componentes es el que me hace ser tan exceptico...
Pero repito,he tenido DOS Spez si mal no recuerdo.
« Última modificación: 20 de Octubre, 2021, 03:41:19 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2136 en: 20 de Octubre, 2021, 03:45:43 pm »
En un foro, si se hace respetando las de los demás....todas las opiniones son igual de aptas nos gusten más o menos
Lo que puede llegar a cansar y en algún caso molestar es la reiteración, especialmente si esas quejas vienen de uno o dos usuarios
Por lo demás y en lo tocante a Spz...ahí están sus resultados 😉

Ajo,tienes razón.La reiteración puede resultar densa.
Pero no olvides que hay reiteraciones de varios colores.... :D :D ;) ;)
Porque puestos a loar,tampoco se quedan cortos.Y si me permites,con muchísima benevolencia.Por lo tanto,el empate como poco es patente.

Respecto a los resultados,no será por los que obtiene globalmente...En este caso,sabrás que son uno más en la carrera.Es cierto que en España ocupan un lugar predominante.Pero exclusivamente aquí.Esto es como los GOLF GTI y sus ventas fabulosas solo en este país.
Fenómeno digno de estudio en escuelas de negocio.
Porque no dudo que sabrás que el mayor fabricante de bicis es GIANT,marca que por cierto no tiene tanto predicamento en este foro.Y dicho de paso,no tienen demasiados problemas en reconocer la realidad del producto que han comprado.Lo bueno y lo mejor... ;)



Al hablar de resultados me refería exclusivamente al sector E y sin manejar datos "oficiales" creo que es justo reconocer que Spz va bastante por delante de la mayoría de marcas, no sólo en cuanto a número de unidades vendidas...😁
Yo no me considero un "fan" pero admito que sus bicis siempre me han ido bien y particularmente en el sector eléctrico, las 3 que he tenido, si bien en la última hubo que sustituir motor y batería, no estoy en absoluto descontento con el resultado
Como tampoco lo estoy con Bosch a pesar de que en dos de las tres bicis que he tenido con ese motor hubo que sustituirlo por diferentes averías
Es que al final....me gustan todas 😂

A ti y a todos.... ;D ;D ;D
Por cierto,respuesta de Caballero.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2137 en: 20 de Octubre, 2021, 04:13:37 pm »
En un foro, si se hace respetando las de los demás....todas las opiniones son igual de aptas nos gusten más o menos
Lo que puede llegar a cansar y en algún caso molestar es la reiteración, especialmente si esas quejas vienen de uno o dos usuarios
Por lo demás y en lo tocante a Spz...ahí están sus resultados

Ajo,tienes razón.La reiteración puede resultar densa.
Pero no olvides que hay reiteraciones de varios colores.... :D :D ;) ;)
Porque puestos a loar,tampoco se quedan cortos.Y si me permites,con muchísima benevolencia.Por lo tanto,el empate como poco es patente.

Respecto a los resultados,no será por los que obtiene globalmente...En este caso,sabrás que son uno más en la carrera.Es cierto que en España ocupan un lugar predominante.Pero exclusivamente aquí.Esto es como los GOLF GTI y sus ventas fabulosas solo en este país.
Fenómeno digno de estudio en escuelas de negocio.
Porque no dudo que sabrás que el mayor fabricante de bicis es GIANT,marca que por cierto no tiene tanto predicamento en este foro.Y dicho de paso,no tienen demasiados problemas en reconocer la realidad del producto que han comprado.Lo bueno y lo mejor... ;)



Mayor fabricante de bicis será Giant...pero y de ebikes???

No tengo datos pero me da la impresión que en ebike esto no es así y SP gana por goleada.

El problema de las TL es que no se las mira con prospectiva suficiente y los detractores de ella no valoran su polivalencia. No creo que exista una ebike que se desenvuelva tan bien en todos los terrenos...para mi es el PORSCHE CAYENNE de las ebike...vale...no será  la mejor en nada...pero va muy bien para todo a ver quien puede decir lo mismo.
Y el Porche Cayene donde se supone que es bueno? Por que ni pal monte, ni pa carretera, solo es bueno para postureo.
Creo que esa es una opinión poco documentada. Un cayenne es magnífico en offroad y brutal en carretera, además con un confort de marcha impresionante. Cualquiera que haya tenido la suerte de conducirlo o conozca este mundillo podrá afirmarlo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
8h diarias y 17 años , 5 todoterrenos llevo, currando en la montaña, todo offroad, arena, nieve, barro, etc...en la vida vi un Porche en el monte ni creo que lo vea y ya he sacado algun Q5, Quashqai, X5 de domingueros
Una vez mas demoledora tu intervención, con ese bagaje casi no me atrevo  a contrariarte, pero como me va la marcha lo voy a hacer.
Como nunca has visto un cayenne por donde tu eres el puto amo, pues ya no sirve para offroad, , si algún día sales de tu matrix te puedes acercar a basella, es una escuela de conducción en la provincia de Lerida, esta gente colabora con porsche y disponen de circuitos para poner a prueba a los vehículos y sus conductores, a partir de ahí podrás hablar con propiedad del tema.
Por cierto seguramente tampoco has visto nunca una Kenevo GTI subiendo una trialera en turbo donde tu no puedes subir porque el barro de tu pueblo hace que te patine la rueda.
PD. El dia que salgas de Matrix vas a descubrir un mundo maravilloso, eso si para ser el mas guai en el mundo real no te será sufiente con creertelo, tendrás que demostrarlo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Que si " Trinity" lo que ru digas, el Cayene es el mejor todoterreno del mundo, sobre todo con esas ruedas que monta🤦🏻😂😂😂😂😂 eres un maquina👌🏼, tendré que ir a Lerida que aquí en el norte no tenemos montañas como es todo llano, claro  es que Matrix es una ilusión😂😂😂😂...mano de chorradas tengo que leer contigo, como siempre hablas sin tener ni pu..idea.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2138 en: 20 de Octubre, 2021, 05:01:05 pm »
Me vais a disculpar, pero en la colección 2022, el montaje COMP CARBON me parece el mas equilibrado de todos, donde mas rinde tu dinero!
Lo tengo claro en la Kenevo SL, en la Levo SL y también en la Levo Full Power.

Por 6000€ menos..... monta el mismo cuadro, basculante y tirantes de la S-Works, tambien mismo motor, batería y Mastermind. Buenos frenos, GX 12v.....
Por 1000€ mas que la COMP ALLOY monta un cuadro full carbon Fact 11 y el Mastermind.

El que busca Fox 38 Grip2 y X2 puede elegir la Expert, pero no se hasta que punto merece la pena pagar la diferencia y si le vamos a sacar partido...

La horquilla Rhythm 36 funciona de cine, no es fácil de distinguir de una 38 Grip2 y siempre cabe un update de cartucho por 400€. Para mi el amortiguador tiene menos glamour que el X2 pero en funcionamiento no desmerece en absoluto.
Personalmente estoy convencido de que la Zeb no mejora a la Lyrik, menos rígida para bien y mas ligera.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2139 en: 20 de Octubre, 2021, 05:20:48 pm »
Me vais a disculpar, pero en la colección 2022, el montaje COMP CARBON me parece el mas equilibrado de todos, donde mas rinde tu dinero!
Lo tengo claro en la Kenevo SL, en la Levo SL y también en la Levo Full Power.

Por 6000€ menos..... monta el mismo cuadro, basculante y tirantes de la S-Works, tambien mismo motor, batería y Mastermind. Buenos frenos, GX 12v.....
Por 1000€ mas que la COMP ALLOY monta un cuadro full carbon Fact 11 y el Mastermind.

El que busca Fox 38 Grip2 y X2 puede elegir la Expert, pero no se hasta que punto merece la pena pagar la diferencia y si le vamos a sacar partido...

La horquilla Rhythm 36 funciona de cine, no es fácil de distinguir de una 38 Grip2 y siempre cabe un update de cartucho por 400€. Para mi el amortiguador tiene menos glamour que el X2 pero en funcionamiento no desmerece en absoluto.
Personalmente estoy convencido de que la Zeb no mejora a la Lyrik, menos rígida para bien y mas ligera.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.....yo,en mi cuarta SP(expert 2022) buscaba carbono y con los componentes mas"economicos" yo por el uso que le doy, hubiera tenido de sobras con una comp carbon...pero no habia comp carbon,no queria esperar,y tuve que comprar una Expert,pero si hubiera habido comp carbon,sinceramente,ni me lo pienso

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2140 en: 20 de Octubre, 2021, 05:32:22 pm »
Yo creo que Spec decide no poner la pantallita y el cambio de geos en el modelo basico de aluminio simplemente porque estan seguros que asi conseguiran que más gente compre modelos más caros...no creo que haya más secreto.
Y asi, de paso, se quitan stock de las pantallitas antiguas de encima.

Seguramente en 2023 todas ya vendrán con con todo el equipamiento.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2141 en: 20 de Octubre, 2021, 05:34:26 pm »
Me vais a disculpar, pero en la colección 2022, el montaje COMP CARBON me parece el mas equilibrado de todos, donde mas rinde tu dinero!
Lo tengo claro en la Kenevo SL, en la Levo SL y también en la Levo Full Power.

Por 6000€ menos..... monta el mismo cuadro, basculante y tirantes de la S-Works, tambien mismo motor, batería y Mastermind. Buenos frenos, GX 12v.....
Por 1000€ mas que la COMP ALLOY monta un cuadro full carbon Fact 11 y el Mastermind.

El que busca Fox 38 Grip2 y X2 puede elegir la Expert, pero no se hasta que punto merece la pena pagar la diferencia y si le vamos a sacar partido...

La horquilla Rhythm 36 funciona de cine, no es fácil de distinguir de una 38 Grip2 y siempre cabe un update de cartucho por 400€. Para mi el amortiguador tiene menos glamour que el X2 pero en funcionamiento no desmerece en absoluto.
Personalmente estoy convencido de que la Zeb no mejora a la Lyrik, menos rígida para bien y mas ligera.

+1
Con pasi❤️n….

Kikee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2142 en: 20 de Octubre, 2021, 08:25:38 pm »
Eso que se comenta de que el, motor suena menos, es cierto?
Siendo el mismo?


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2143 en: 20 de Octubre, 2021, 08:56:05 pm »
Eso que se comenta de que el, motor suena menos, es cierto?
Siendo el mismo?


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Esa impresión da cuando la coges la primera vez, pero la verdad que es muy silencioso.

murfizgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 1
  • Sin e-bike se puede vivir. Mal, pero se puede.
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2022
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2144 en: 21 de Octubre, 2021, 12:03:31 am »
Me vais a disculpar, pero en la colección 2022, el montaje COMP CARBON me parece el mas equilibrado de todos, donde mas rinde tu dinero!
Lo tengo claro en la Kenevo SL, en la Levo SL y también en la Levo Full Power.

Por 6000€ menos..... monta el mismo cuadro, basculante y tirantes de la S-Works, tambien mismo motor, batería y Mastermind. Buenos frenos, GX 12v.....
Por 1000€ mas que la COMP ALLOY monta un cuadro full carbon Fact 11 y el Mastermind.

El que busca Fox 38 Grip2 y X2 puede elegir la Expert, pero no se hasta que punto merece la pena pagar la diferencia y si le vamos a sacar partido...

La horquilla Rhythm 36 funciona de cine, no es fácil de distinguir de una 38 Grip2 y siempre cabe un update de cartucho por 400€. Para mi el amortiguador tiene menos glamour que el X2 pero en funcionamiento no desmerece en absoluto.
Personalmente estoy convencido de que la Zeb no mejora a la Lyrik, menos rígida para bien y mas ligera.
Bien pensado y mejor explicado. Gran aporte. Gracias.