Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727097 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1740 en: 23 de Agosto, 2021, 10:13:27 am »
Si ... algo asi

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1741 en: 23 de Agosto, 2021, 01:51:39 pm »
Manel no te he contestado antes por que esperaba que lo hiciera alguien que tenga una 2022 y lo haya probado...
Pienso que el MicroTune es todo lo contrario del e-mtb de Bosch o de cualquier modo automatico, en el MT TU eliges la asistencia que quieres llevar en incrementos del 10% , hacia arriba o hacia abajo, independientemente del modo que lleves...
Si llevas el eco al 15% una vez lo activas puedes ir subiendo de 10 en 10 con solo pulsar el boton de +, y bajar con el de - ...
Bueno, mas o menos es algo asi

El MICROTUNE es independiente de los tres modos que tienes configurados y funciona de 10 en 10% desde 0 hasta 100, funciona igual en Kenevo SL o Levo Gen3

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1742 en: 23 de Agosto, 2021, 05:52:48 pm »
A mi me flipa la verdad, últimamente lo uso mucho, se adapta a tu estado de forma en cada momento de la ruta buscando ahorro de batería y esfuerzo propio, para mi es de lo mejor que tiene la nueva E-bike

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1743 en: 24 de Agosto, 2021, 09:24:48 am »
A mi me flipa la verdad, últimamente lo uso mucho, se adapta a tu estado de forma en cada momento de la ruta buscando ahorro de batería y esfuerzo propio, para mi es de lo mejor que tiene la nueva E-bike

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Te refieres al microtune o al shuttle?
O a los dos en general?

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1744 en: 24 de Agosto, 2021, 09:37:11 am »
Manel no te he contestado antes por que esperaba que lo hiciera alguien que tenga una 2022 y lo haya probado...
Pienso que el MicroTune es todo lo contrario del e-mtb de Bosch o de cualquier modo automatico, en el MT TU eliges la asistencia que quieres llevar en incrementos del 10% , hacia arriba o hacia abajo, independientemente del modo que lleves...
Si llevas el eco al 15% una vez lo activas puedes ir subiendo de 10 en 10 con solo pulsar el boton de +, y bajar con el de - ...
Bueno, mas o menos es algo asi
Gracias Casco, pues la verdad que si funciona así, es un puntazo.

Yo tengo una trance y el automático no lo uso( empuja demasiado).

Sabéis si los modelos 19-20 llevan el microtune?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1745 en: 24 de Agosto, 2021, 10:12:54 am »
Manel no te he contestado antes por que esperaba que lo hiciera alguien que tenga una 2022 y lo haya probado...
Pienso que el MicroTune es todo lo contrario del e-mtb de Bosch o de cualquier modo automatico, en el MT TU eliges la asistencia que quieres llevar en incrementos del 10% , hacia arriba o hacia abajo, independientemente del modo que lleves...
Si llevas el eco al 15% una vez lo activas puedes ir subiendo de 10 en 10 con solo pulsar el boton de +, y bajar con el de - ...
Bueno, mas o menos es algo asi
Gracias Casco, pues la verdad que si funciona así, es un puntazo.

Yo tengo una trance y el automático no lo uso( empuja demasiado).

Sabéis si los modelos 19-20 llevan el microtune?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo lo tienen las nuevas.


manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1746 en: 25 de Agosto, 2021, 08:23:20 pm »
Manel no te he contestado antes por que esperaba que lo hiciera alguien que tenga una 2022 y lo haya probado...
Pienso que el MicroTune es todo lo contrario del e-mtb de Bosch o de cualquier modo automatico, en el MT TU eliges la asistencia que quieres llevar en incrementos del 10% , hacia arriba o hacia abajo, independientemente del modo que lleves...
Si llevas el eco al 15% una vez lo activas puedes ir subiendo de 10 en 10 con solo pulsar el boton de +, y bajar con el de - ...
Bueno, mas o menos es algo asi
Gracias Casco, pues la verdad que si funciona así, es un puntazo.

Yo tengo una trance y el automático no lo uso( empuja demasiado).

Sabéis si los modelos 19-20 llevan el microtune?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo lo tienen las nuevas.
Gracias leptonex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1747 en: 25 de Agosto, 2021, 08:39:22 pm »
A mi me flipa la verdad, últimamente lo uso mucho, se adapta a tu estado de forma en cada momento de la ruta buscando ahorro de batería y esfuerzo propio, para mi es de lo mejor que tiene la nueva E-bike

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Te refieres al microtune o al shuttle?
O a los dos en general?
Al microtune, cada salida lo estoy usando la verdad... Llevo el eco al 20, trail 40 y turbo 80, pues bien, hay ocasiones en las que el trail es corto y el turbo mucho por ej, pongo el mircro y simplemente el llevarlo al 50 ya noto la diferencia con el trail y no consumo tanto como en turbo... Es un puntazo la verdad, muy logrado, nuevamente se han posicionado a 2 peldaños por encima del resto, lo quiera ver quien lo vea!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1748 en: 25 de Agosto, 2021, 09:06:05 pm »
Yo subia porcentajes de asistencias sobre la marcha en una levo 2019 con el blevo y un pequeño mando por bluetooh para hacer zoom en el gps,subir asistencias etc y un movil pequeño a modo de gps y datos. Todo era muy compacto
La verdad que daba mucho juego

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 25 de Agosto, 2021, 09:10:52 pm por juandecas »

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1749 en: 26 de Agosto, 2021, 09:19:35 am »
Pegaron el palo en el concesionario Spe y Orbea de mi ciudad, 50.000€ en 11 bicis de gama alta. A ver si entre los números de bastidores y los bloqueos de motor de serie no logran vender ni una. Al loro en Wallapop y similar, pedir factura de todo!!
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1750 en: 26 de Agosto, 2021, 09:38:27 am »
Pegaron el palo en el concesionario Spe y Orbea de mi ciudad, 50.000€ en 11 bicis de gama alta. A ver si entre los números de bastidores y los bloqueos de motor de serie no logran vender ni una. Al loro en Wallapop y similar, pedir factura de todo!!

En Sevilla han pillado de casualidad gracias a un policía que estaba fuera de servicio, a 4 hdp que también robaban tiendas de bicis, entre ellos 2 menores, los otros 2 de ventipocos años, vaya tela.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1751 en: 26 de Agosto, 2021, 10:04:27 am »
A mi me flipa la verdad, últimamente lo uso mucho, se adapta a tu estado de forma en cada momento de la ruta buscando ahorro de batería y esfuerzo propio, para mi es de lo mejor que tiene la nueva E-bike

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Te refieres al microtune o al shuttle?
O a los dos en general?
Al microtune, cada salida lo estoy usando la verdad... Llevo el eco al 20, trail 40 y turbo 80, pues bien, hay ocasiones en las que el trail es corto y el turbo mucho por ej, pongo el mircro y simplemente el llevarlo al 50 ya noto la diferencia con el trail y no consumo tanto como en turbo... Es un puntazo la verdad, muy logrado, nuevamente se han posicionado a 2 peldaños por encima del resto, lo quiera ver quien lo vea!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



La verdad es que si. Más de una vez he tenido que parar y modificar asistencias con la app y el teléfono porqué ese dia no has acertado con la configuración. Poder rectificar sobre la marcha es un puntazo

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1752 en: 26 de Agosto, 2021, 10:53:12 am »
Yo subia porcentajes de asistencias sobre la marcha en una levo 2019 con el blevo y un pequeño mando por bluetooh para hacer zoom en el gps,subir asistencias etc y un movil pequeño a modo de gps y datos. Todo era muy compacto
La verdad que daba mucho juego

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Eso es, yo ya hecho de menos el Blevo, pero bueno... Tenemos esto y las otras mejoras que van haciendo que se me olvide ya, jajajaja, aun así hable con Paolo y me a dicho que esta en desarrollo para meterle mano a la gen3

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


colorado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1753 en: 30 de Agosto, 2021, 08:01:32 am »
Relee lo que escribes y usa puntos, por favor
+1 me va a explotar la cabeza!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CharliBrawn

  • CharliBrawn
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 1
  • Turbo Levo Pro
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1754 en: 30 de Agosto, 2021, 06:59:07 pm »
Bueno pues por aquí uno que mañana matricula una TL Pro.

Os pongo un poco en antecedentes.

Hasta ahora he tenido 3 eléctricas, todas Mondraker, y siempre súper contento. De hecho, la última fue la Mondraker Crafty Carbon XR, a la que le quité las suspensiones Öhlins, que no fui capaz de sacar punta, y le puse el Fox DHX2 y la Fox 38 Factory. La bici se quedo pepino y era un puñetero misil bajando.

Se me ocurrió ponerla a la venta por probar y se vendió ese mismo día  :( .
La verdad que si lo hubiese pensado bien, no la habría vendido... arrepentido estoy desde entonces.

La idea de venderla la tomé con la idea de reservar la nueva Crafty 2022 que vendrá con 750 de batería y según me dijeron en mi tienda habitual, la previsión de llegada   era para octubre. A día de hoy la fecha "oficial" es enero de 2022 y a saber (están teniendo muchos problemas con el suministro de compornentes y con la propia Bosch). Con este panorama y después de 3 meses en el dique seco, se ha presentado la oportunidad de Turbo Levo Pro y nada, allá que me he lanzado.

Me ha costado mucho tomar la decisión, por dos razones principales, primero el tema económico, que es un pastizal, y por otro el mullet, que no estaba del todo convencido.

Ayer domingo tuve oportunidad de probar una Levo para poder decidirme hoy, y tengo que decir que me sentí a nivel de postura exactamente igual que en mi Crafty. La prueba la tuve que hacer con mucho cuidado ya que se trataba de una bici prestada y con dos salidas, por no hablar de mi nivel de oxidación después de 3 meses parado, pero las sensaciones fueron muy buenas. Me gustó como respondía la bici a los toques de manillar que daba, para tomar curvas algo cerradas, cosa que la Crafty es algo perezosa en giros cerrados. El motor, tiene un tacto mucho más dulce que el Bosch, que es más de pegar tirones innecesarios (que conste que no llegué a probar la última actualización con el tema del modo Tour automático o como pijo se llame jejeje).

Por lo demás y dado que considero que tengo un perfil más "DH" que de endureo técnico, espero poder disfrutar tanto con la Levo como lo he hecho con mi Crafty, que como digo es una bicicleta que en las bajadas que a mi más me gustan de mi zona, se comportaba de forma impecable.

Espero no haberos aburrido mucho y pronto pondré alguna fotillo de la Levo.

Un saludo a todos.