Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728348 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1725 en: 20 de Agosto, 2021, 11:50:26 pm »
Dudo que el cuadro de esta nueva salga esos 6100, ya que a mi por el cuadro de la anterior s-works ya me pedían 6400 eur hace poco con el modelo 2022 ya presentado... Ellos mismos saben de sobra que el resto de componentes no valen tanto y seria absurdo poner ese precio por el cuadro con amorto, bateria, electrónica y motor...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Vale 7000 pvp, aunque verás como lo suben en breve.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1726 en: 21 de Agosto, 2021, 12:29:16 am »
Ya habrá salido el tema pero si no os importa los que vengáis de la Levo anterior y hayáis pasado a esta hay una salto digamos notable de agilidad ? Gracias

Hello!  ;D ;D
Limitadores a 35 km/h por dios!

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1727 en: 21 de Agosto, 2021, 10:36:43 am »
Dudo que el cuadro de esta nueva salga esos 6100, ya que a mi por el cuadro de la anterior s-works ya me pedían 6400 eur hace poco con el modelo 2022 ya presentado... Ellos mismos saben de sobra que el resto de componentes no valen tanto y seria absurdo poner ese precio por el cuadro con amorto, bateria, electrónica y motor...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Perdón que no di la información correcta; 6.100€ es lo que me queda por pagar, di 200€ de paga y señal. O sea que me sale por 6.300€.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1728 en: 21 de Agosto, 2021, 10:38:19 am »
Entonces que cuadro 21 o 22?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1729 en: 21 de Agosto, 2021, 12:49:43 pm »
Entonces que cuadro 21 o 22?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
22

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1730 en: 21 de Agosto, 2021, 12:50:30 pm »
De hecho el 21 no se podía comprar en España, si en Alemania e Inglaterra lo encontré.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1731 en: 22 de Agosto, 2021, 12:48:05 pm »
Ya habrá salido el tema pero si no os importa los que vengáis de la Levo anterior y hayáis pasado a esta hay una salto digamos notable de agilidad ? Gracias

Hello!  ;D ;D

En mi tipo de uso lo que noto es que es más fácil manejar la bici por zonas reviradas a baja velocidad, osea por senderos o zonas técnicas ya sean de bajada o subída y aún llevando los 64° y la baina larga, es lo que me sorprende, y con esta geometría estoy haciendo tanto rutas de XC como rutas serranas, y ya os digo que no estaba muy convencido del mullet y al final ha sido un acierto.

Para mi sigue siendo una bici muy polivalente, solo echo de menos la 29 atrás por el corte a 28kmh cuando salgo con los de XC.



cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1732 en: 22 de Agosto, 2021, 04:53:24 pm »
Estoy por el Pirineo "vengandome" de mi accidente, y el otro dia en una subida interminable, 25km sin parar de subir, aproveche para ver lo que seria el MicroTune . Normalmente llevo el eco al 15 el trail al 30 y el turbo al 45 y como vi que apenas podia usar el eco lo subi a 20 y baje el turbo a 40 ... como si fuera el MicroTune, y la verdad es que me encanto lo de poder subir de 10 en 10, claro que yo no podia pasar de 40. Al final de la subida habia una rampa de "velcro", hierva verde y puse el turbo a 80 y subi perfectamente.
Creo que me gustara el MicroTune, eso de decidir tu cuanta asistencia quieres. He probado los modos automaticos de Bosch y Giant y a mi no me gustan, creo que el MicroTune es un gran acierto

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1733 en: 22 de Agosto, 2021, 04:59:37 pm »
Estoy por el Pirineo "vengandome" de mi accidente, y el otro dia en una subida interminable, 25km sin parar de subir, aproveche para ver lo que seria el MicroTune . Normalmente llevo el eco al 15 el trail al 30 y el turbo al 45 y como vi que apenas podia usar el eco lo subi a 20 y baje el turbo a 40 ... como si fuera el MicroTune, y la verdad es que me encanto lo de poder subir de 10 en 10, claro que yo no podia pasar de 40. Al final de la subida habia una rampa de "velcro", hierva verde y puse el turbo a 80 y subi perfectamente.
Creo que me gustara el MicroTune, eso de decidir tu cuanta asistencia quieres. He probado los modos automaticos de Bosch y Giant y a mi no me gustan, creo que el MicroTune es un gran acierto
Casco, como es eso del microtune? Viene predeterminado como el emtb de Bosch, o lo puedes ajustar a tu gusto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1734 en: 22 de Agosto, 2021, 05:47:05 pm »
Rafa en tu Levo no llevas el parámetro shuttle?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1735 en: 22 de Agosto, 2021, 06:02:56 pm »
No, las Levo "viejas" nunca lo llevaron 😪

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1736 en: 22 de Agosto, 2021, 07:04:25 pm »
No, las Levo "viejas" nunca lo llevaron 😪

Pero lo has podido probar en alguna nueva?, es que con esto al 100% te haces las rutas en Eco sin prácticamente usar las otras asistencias, el microtune yo no lo he vuelto a usar, incluso un día subiendo un cortafuegos del 35% pensé que lo había puesto y resulta que cuando terminé de subir iba en turbo al 40%, fijate si te da potencia éste parámetro cuando lo necesitas.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1737 en: 22 de Agosto, 2021, 07:18:38 pm »
No, no lo he probado ... pero si va como tu cuentas pues mejor aun y si le sumas el MicroTune pues ya es total

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1738 en: 23 de Agosto, 2021, 12:19:23 am »
Manel no te he contestado antes por que esperaba que lo hiciera alguien que tenga una 2022 y lo haya probado...
Pienso que el MicroTune es todo lo contrario del e-mtb de Bosch o de cualquier modo automatico, en el MT TU eliges la asistencia que quieres llevar en incrementos del 10% , hacia arriba o hacia abajo, independientemente del modo que lleves...
Si llevas el eco al 15% una vez lo activas puedes ir subiendo de 10 en 10 con solo pulsar el boton de +, y bajar con el de - ...
Bueno, mas o menos es algo asi

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1739 en: 23 de Agosto, 2021, 02:00:19 am »
entonces es como tener 10 niveles de asistencia?
Limitadores a 35 km/h por dios!