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Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 731046 veces)

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1665 en: 12 de Agosto, 2021, 05:44:39 pm »
Macho ya es la última vez que te contesto porque debes ser un poco cortito de verdad, y perdona que te lo diga.

Las 3 rutas son exactamente iguales, vale, entonces si eres capaz de ver los datos que he puestoen las imágenes, mira la velocidad media, los tiempos y el consumo estimado de calorías en cada caso, a ver si ahora eres capaz de entender porque un mismo indio va más rápido, tarda menos tiempo y consume menos calorías en la misma ruta con la bici más pesaday más potente, y olvídate de como lleves las bicis configuradas, es que es una ecuación muy simple de entender.

Nebur At

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1666 en: 12 de Agosto, 2021, 05:45:36 pm »
Depende de lo que entrenes sacarás más o menos km a la bici, está claro, pero el mismo indio con distintas flechas podrá comparar perfectamente autonomías (entrene mucho, poco o nada).
En este caso la misma persona saca menos consumo a una bici que a otra y lo mismo le pasará a alguien que esté más entrenado. La diferencia es que en vez de 100km de autonomía le sacará 150 por decir algo.
A mi me vale la comparativa de Leptonex.
Y el argumento de entrenar y el ciclismo... prefiero el de disfrutar... Qué dirá entonces el que va con 16kg de bici sin motor?
Has visto los datos de consumo: Consumos: Rise 260W, SL 275W, Levo 231W(adjunto foto de la Levo por si hay dudas) la diferencia es de 29w s, que eso es muy poco y haciendo la prueba de aquella manera... Solo con un cambio de cubiertas o cambiando presiones ya te comes esos 27w.

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1667 en: 12 de Agosto, 2021, 05:46:57 pm »
Depende de lo que entrenes sacarás más o menos km a la bici, está claro, pero el mismo indio con distintas flechas podrá comparar perfectamente autonomías (entrene mucho, poco o nada).
En este caso la misma persona saca menos consumo a una bici que a otra y lo mismo le pasará a alguien que esté más entrenado. La diferencia es que en vez de 100km de autonomía le sacará 150 por decir algo.
A mi me vale la comparativa de Leptonex.
Y el argumento de entrenar y el ciclismo... prefiero el de disfrutar... Qué dirá entonces el que va con 16kg de bici sin motor?

Otra persona inteligente.

Nebur At

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1668 en: 12 de Agosto, 2021, 05:52:13 pm »
Macho ya es la última vez que te contesto porque debes ser un poco cortito de verdad, y perdona que te lo diga.

Las 3 rutas son exactamente iguales, vale, entonces si eres capaz de ver los datos que he puestoen las imágenes, mira la velocidad media, los tiempos y el consumo estimado de calorías en cada caso, a ver si ahora eres capaz de entender porque un mismo indio va más rápido, tarda menos tiempo y consume menos calorías en la misma ruta con la bici más pesaday más potente, y olvídate de como lleves las bicis configuradas, es que es una ecuación muy simple de entender.

Primero yo no te he faltado y no te digo lo que debes ser...
Segundo los datos son igual de fiables que una escopeta de madera, ni coinciden los km, ni el acumulado, ni el estado fisico, tu mismo dices que cambiaste de asistencia, que abusaste de  asistencia en las subidas, que un día hacia viento y otro no, etc, y aun así la diferencia es solo de 29w.... Demolodera!!! :P

Yo la enviaba a una revista que igual la publican.

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1669 en: 12 de Agosto, 2021, 05:54:30 pm »
Depende de lo que entrenes sacarás más o menos km a la bici, está claro, pero el mismo indio con distintas flechas podrá comparar perfectamente autonomías (entrene mucho, poco o nada).
En este caso la misma persona saca menos consumo a una bici que a otra y lo mismo le pasará a alguien que esté más entrenado. La diferencia es que en vez de 100km de autonomía le sacará 150 por decir algo.
A mi me vale la comparativa de Leptonex.
Y el argumento de entrenar y el ciclismo... prefiero el de disfrutar... Qué dirá entonces el que va con 16kg de bici sin motor?
Has visto los datos de consumo: Consumos: Rise 260W, SL 275W, Levo 231W(adjunto foto de la Levo por si hay dudas) la diferencia es de 29w s, que eso es muy poco y haciendo la prueba de aquella manera... Solo con un cambio de cubiertas o cambiando presiones ya te comes esos 27w.

Nebur At, llevo las mismas cubiertas en ambas bicis y pongo las mismas presiones siempre que salgo a rodar con manómetro digital, incluso la Rise llevaba 2.4 atrás y la Levo 2.6, pero como pesan lo mismo está +- compensado.

Jo der mira que te cuesta dar tu brazo a torcer!!

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1670 en: 12 de Agosto, 2021, 06:00:44 pm »
Macho ya es la última vez que te contesto porque debes ser un poco cortito de verdad, y perdona que te lo diga.

Las 3 rutas son exactamente iguales, vale, entonces si eres capaz de ver los datos que he puestoen las imágenes, mira la velocidad media, los tiempos y el consumo estimado de calorías en cada caso, a ver si ahora eres capaz de entender porque un mismo indio va más rápido, tarda menos tiempo y consume menos calorías en la misma ruta con la bici más pesaday más potente, y olvídate de como lleves las bicis configuradas, es que es una ecuación muy simple de entender.

Primero yo no te he faltado y no te digo lo que debes ser...
Segundo los datos son igual de fiables que una escopeta de madera, ni coinciden los km, ni el acumulado, ni el estado fisico, tu mismo dices que cambiaste de asistencia, que abusaste de  asistencia en las subidas, que un día hacia viento y otro no, etc, y aun así la diferencia es solo de 29w.... Demolodera!!! :P

Yo la enviaba a una revista que igual la publican.

Tío déjalo ya, para ti la perra gorda, es que paso ya de seguir discutiendo.

enaitz27

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1671 en: 12 de Agosto, 2021, 06:31:13 pm »
Haber, no hace falta ser ningún erudito para darse cuenta de esos datos no? Mismo indio, diferentes ebikes, diferentes pesos en estas, diferentes asistencias y mismas cubiertas... Haber para mi prima una cosa clara, la velocidad media, el tiempo discurrido y por supuesto el consumo, si una de ellas a sacado mas velocidad=menos tiempo= menor consumo... Poco mas hay que dabatir no? Por otro lado, si alguien defiende su E-bike (que por tener menos motor/peso no quiere decir que deje de ser eso, una E-bike) aporta el mas watios que su motor y es mejor, quisiera yo que vendria a dar una salida conmigo y haber si es capaz de seguirme y como acabamos cada uno, o que haga 80km y 2500+ con una o con otra e intente sacar la misma media de velocidad/tiempo, IMPOSIBLE, yo vengo de muchos años y km en musculares, mi estado de forma va a ser el miso en la rise que en la levo, por lo que aportando los mismos watios, SIEMPRE andare mas km y mas + en la levo *****!!! No hay k ser mas listo para ver eso verdad? Pues ale, gracias de nuevo por tus aportes Leptonex, que para los que si nos gusta saber datos reales de una comparativa como la tuya, son una referencia clara para poder decidirnos, estoy cansado de los fantasmas k dicen que con sus E-BIKE light sin motor ni bateria hacen mas de 100km, pues seguir con las "normales" y asi no entrais en comparativas dispares anda!!!

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alexgse

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1672 en: 12 de Agosto, 2021, 06:38:02 pm »
Depende de lo que entrenes sacarás más o menos km a la bici, está claro, pero el mismo indio con distintas flechas podrá comparar perfectamente autonomías (entrene mucho, poco o nada).
En este caso la misma persona saca menos consumo a una bici que a otra y lo mismo le pasará a alguien que esté más entrenado. La diferencia es que en vez de 100km de autonomía le sacará 150 por decir algo.
A mi me vale la comparativa de Leptonex.
Y el argumento de entrenar y el ciclismo... prefiero el de disfrutar... Qué dirá entonces el que va con 16kg de bici sin motor?
Has visto los datos de consumo: Consumos: Rise 260W, SL 275W, Levo 231W(adjunto foto de la Levo por si hay dudas) la diferencia es de 29w s, que eso es muy poco y haciendo la prueba de aquella manera... Solo con un cambio de cubiertas o cambiando presiones ya te comes esos 27w.
Lo he visto e insisto en que me vale. Solamente 29W pero 29W menos en una que en otra. No es suficiente para decidirte por una u otra bici pero sí un dato más a tener en cuenta.

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1673 en: 12 de Agosto, 2021, 07:10:42 pm »
Depende de lo que entrenes sacarás más o menos km a la bici, está claro, pero el mismo indio con distintas flechas podrá comparar perfectamente autonomías (entrene mucho, poco o nada).
En este caso la misma persona saca menos consumo a una bici que a otra y lo mismo le pasará a alguien que esté más entrenado. La diferencia es que en vez de 100km de autonomía le sacará 150 por decir algo.
A mi me vale la comparativa de Leptonex.
Y el argumento de entrenar y el ciclismo... prefiero el de disfrutar... Qué dirá entonces el que va con 16kg de bici sin motor?
Has visto los datos de consumo: Consumos: Rise 260W, SL 275W, Levo 231W(adjunto foto de la Levo por si hay dudas) la diferencia es de 29w s, que eso es muy poco y haciendo la prueba de aquella manera... Solo con un cambio de cubiertas o cambiando presiones ya te comes esos 27w.
Lo he visto e insisto en que me vale. Solamente 29W pero 29W menos en una que en otra. No es suficiente para decidirte por una u otra bici pero sí un dato más a tener en cuenta.

29W menos de consumo en la Levo, pero ojo, con 3kgs más de peso, (que no es poco) casi 4kmh más de media y con una asistencia más alta, si sólo tienes que comparar las calorías estimadas para ver el esfuerzo hecho, si no dime de donde salen los casi 20 minutos de menos que he tardado.




enaitz27

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1674 en: 12 de Agosto, 2021, 07:36:50 pm »
Depende de lo que entrenes sacarás más o menos km a la bici, está claro, pero el mismo indio con distintas flechas podrá comparar perfectamente autonomías (entrene mucho, poco o nada).
En este caso la misma persona saca menos consumo a una bici que a otra y lo mismo le pasará a alguien que esté más entrenado. La diferencia es que en vez de 100km de autonomía le sacará 150 por decir algo.
A mi me vale la comparativa de Leptonex.
Y el argumento de entrenar y el ciclismo... prefiero el de disfrutar... Qué dirá entonces el que va con 16kg de bici sin motor?
Has visto los datos de consumo: Consumos: Rise 260W, SL 275W, Levo 231W(adjunto foto de la Levo por si hay dudas) la diferencia es de 29w s, que eso es muy poco y haciendo la prueba de aquella manera... Solo con un cambio de cubiertas o cambiando presiones ya te comes esos 27w.
Lo he visto e insisto en que me vale. Solamente 29W pero 29W menos en una que en otra. No es suficiente para decidirte por una u otra bici pero sí un dato más a tener en cuenta.
Con la diferencia que para cuando la rise y SL gasten sus Wh, la levo seguira zumbando el doble de km, más rápido, en menos tiempo y para colmo, con menos esfuerzo, pero esto último siempre lo decidira el usuario, ya que puedes bajar asistencias y encima zurrarte bien y consumir aún menos, que si no os dais cuenta si en la levo habria ido a la misma velocidad, el consumo aun habria sido BASTANTE menor, cómo seguís viendo los datos a vuestro favor con estos argumentos? Increíble eeee, ni perra gorda ni delgada, una simple regla de 3 copón....

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Nebur At

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1675 en: 12 de Agosto, 2021, 08:36:55 pm »
Depende de lo que entrenes sacarás más o menos km a la bici, está claro, pero el mismo indio con distintas flechas podrá comparar perfectamente autonomías (entrene mucho, poco o nada).
En este caso la misma persona saca menos consumo a una bici que a otra y lo mismo le pasará a alguien que esté más entrenado. La diferencia es que en vez de 100km de autonomía le sacará 150 por decir algo.
A mi me vale la comparativa de Leptonex.
Y el argumento de entrenar y el ciclismo... prefiero el de disfrutar... Qué dirá entonces el que va con 16kg de bici sin motor?
Has visto los datos de consumo: Consumos: Rise 260W, SL 275W, Levo 231W(adjunto foto de la Levo por si hay dudas) la diferencia es de 29w s, que eso es muy poco y haciendo la prueba de aquella manera... Solo con un cambio de cubiertas o cambiando presiones ya te comes esos 27w.
Lo he visto e insisto en que me vale. Solamente 29W pero 29W menos en una que en otra. No es suficiente para decidirte por una u otra bici pero sí un dato más a tener en cuenta.
Barbaridad demoledora se llama!!! por que yo es que cada vez que repito una ruta siempre gasto la misma batería y hago la misma media, por que siempre voy igual de forma y el terreno esta siempre igual... modo irónico On!!

enaitz27

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1676 en: 12 de Agosto, 2021, 08:39:15 pm »
Ho stias pero tanto te cuesta ver las cosas? Que no es un naaa, que 4km/h de media y consumiendo menos....

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Nebur At

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1677 en: 12 de Agosto, 2021, 08:53:37 pm »
Ho stias pero tanto te cuesta ver las cosas? Que no es un naaa, que 4km/h de media y consumiendo menos....

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Eso es lo que dice el y los datos son como son...yo repito la misma ruta una semana 3 veces y me van a salir consumos y medias diferentes, de echo tengo mismas rutas con varias ebikes y unos días gastar más y otros menos. Si fuera una prueba estricta, con datos y mediciones trabajadas le daría la razón, pero son resultados muy ambiguos tal y como se hizo la prueba. Evidentemente la Levo va hacer más km ya que tiene el doble de batería son conceptos diferentes, tendría que hacer la prueba en igualdad de condiciones.

« Última modificación: 12 de Agosto, 2021, 09:51:11 pm por Nebur At »

cascoblanco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1678 en: 12 de Agosto, 2021, 09:46:12 pm »
Tampoco es para montar tanta bronca, a mi los datos de Leptonex me valen,  lo que trata de explicar se entiende y 29 w en segun que ruta son la vida ....

enaitz27

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1679 en: 12 de Agosto, 2021, 09:51:09 pm »
Ho stias pero tanto te cuesta ver las cosas? Que no es un naaa, que 4km/h de media y consumiendo menos....

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Eso es lo que dice el y los datos son como son...yo repito la misma ruta una semana 3 veces y me van a salir consumos y medias diferentes, de echo tengo mismas rutas con varias ebikes y unos días gastar más y otros menos. Si fuera una prueba estricta, con datos y mediciones trabajadas le daría la razón, pero son resultados muy ambiguos tal y como se hizo la prueba. Evidentemente la Levo va hacer más km ya que tiene el doble de batería son conceptos diferentes, tendría que hacer la prueba en igualdad de condiciones.
Eso supondría quitarle a la levo entre 5 y 7kg no? Lo cual juega aun mas a su favor no? A mi si me valen los datos de Leptonex también, ya que es un tio muy franco y con una lesion la cual no le permite variar en exceso su estado de forma... Si encima argumenta con datos graficos que mas quieres?

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