Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 730569 veces)

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1650 en: 11 de Agosto, 2021, 07:41:32 pm »
no se porque han cambiado la anterior. no me ha dado problemas nunca.

Por cierto veo que no llevais protección en los bajos del motor...ya sabeís lo que vale la pieza de plástico esa que agarra la batería no?
Pues mas menos lo mismo que un cacho de aluminio que se vende a modo protector, unos 60/70e y ese cacho de alu no te garantiza que no se rompa... Yo esta es mi tercera turbo levo y aun no e roto ninguna... Lo de la tapa, mandar mail a Specialized, contra mas demos la caca antes cambiaran de sistema, por que la tapa esta genial, no entra ni polvo ni agua ni naaa

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1651 en: 12 de Agosto, 2021, 11:44:01 am »
Yo también lo he reclamado y me van a mandar una tapa nueva. La actual aún no se llegó a partir y la he reforzado con cinta americana y de momento a quedado bastante bien, no creo que la cambie de momento por la nueva. He mandado correo a Specialized para que sigan recibiendo incidencias y tomen alguna medida al respecto.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1652 en: 12 de Agosto, 2021, 02:18:14 pm »
Hoy tenía ganas de hacer una prueba después de unos comentarios que se hicieron en el hilo de novedades respecto del consumo más elevado del Ep8 respecto del Bosch, pero como no he podido probar el Ep8 normal solo puedo comparar con los datos que se quedaron grabados de la Rise.

Pues hoy he repetido la última ruta que hice tanto con la Rise como con la SL a la semana siguiente.
Los datos son demoledores y no lo digo yo, lo dice el Garmin, pero tanto para la Rise como para la SL, aunque esta pobre tiene menos delito al tener un motor más pequeño y menos potente, pero es verdad que la SL llevaba con asistencias muy altas.

También hoy me cogió un poco de brisa en contra en varios tramos y el día de la Rise hizo una tarde sin viento.

Asistencias en la Levo 20-25-30 y sin cortarme en los repechos porque esta semana he salido 3 días, el último con Eco al 15% y hoy tenía ya las rodillas resentidas, así no hay diferencias en lo físico porque hoy no quise forzar y simular el mismo esfuerzo.

Otro dato es que la Rise la lleve hasta el km25 con una asistencia media, fue a partir de ahí cuando la subí todo a tope, porque me estaba dejando la rodilla machacada.

Pongo fotos en orden: Rise, SL y Levo 22.

Consumos: Rise 260W, SL 275W, Levo 231W(adjunto foto de la Levo por si hay dudas)
Pesos: 18.8kgs, 16,5kg, 21.8kg.
Rise y Levo22 con mismas cubiertas Rekon.
Límite del corte: 25kmh, 30kmh, 28kmh.

También decir que con la Rise no terminé la ruta en el mismo punto, por eso sale algún km y + de menos.

Creo que no hay más que decir al respecto ni esto es para convencer a nadie, cada uno ya que saque sus conclusiones, pero si dije que el Ep8 RS consumía una barbaridad si lo quieres llevar a un nivel de asistencia "normal", no mentía y aquí está mas que demostrado, no me gusta engañarme a mi mismo.

Y ya veis que la bici llanea de pm, tendrá un poco menos de velocidad punta en llanos, pero mantiene una media con menos esfuerzo, es lo he notado desde el principio respecto de la 29.





[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 12 de Agosto, 2021, 02:23:35 pm por leptonex »

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1653 en: 12 de Agosto, 2021, 03:39:00 pm »
Hoy tenía ganas de hacer una prueba después de unos comentarios que se hicieron en el hilo de novedades respecto del consumo más elevado del Ep8 respecto del Bosch, pero como no he podido probar el Ep8 normal solo puedo comparar con los datos que se quedaron grabados de la Rise.

Pues hoy he repetido la última ruta que hice tanto con la Rise como con la SL a la semana siguiente.
Los datos son demoledores y no lo digo yo, lo dice el Garmin, pero tanto para la Rise como para la SL, aunque esta pobre tiene menos delito al tener un motor más pequeño y menos potente, pero es verdad que la SL llevaba con asistencias muy altas.

También hoy me cogió un poco de brisa en contra en varios tramos y el día de la Rise hizo una tarde sin viento.

Asistencias en la Levo 20-25-30 y sin cortarme en los repechos porque esta semana he salido 3 días, el último con Eco al 15% y hoy tenía ya las rodillas resentidas, así no hay diferencias en lo físico porque hoy no quise forzar y simular el mismo esfuerzo.

Otro dato es que la Rise la lleve hasta el km25 con una asistencia media, fue a partir de ahí cuando la subí todo a tope, porque me estaba dejando la rodilla machacada.

Pongo fotos en orden: Rise, SL y Levo 22.

Consumos: Rise 260W, SL 275W, Levo 231W(adjunto foto de la Levo por si hay dudas)
Pesos: 18.8kgs, 16,5kg, 21.8kg.
Rise y Levo22 con mismas cubiertas Rekon.
Límite del corte: 25kmh, 30kmh, 28kmh.

También decir que con la Rise no terminé la ruta en el mismo punto, por eso sale algún km y + de menos.

Creo que no hay más que decir al respecto ni esto es para convencer a nadie, cada uno ya que saque sus conclusiones, pero si dije que el Ep8 RS consumía una barbaridad si lo quieres llevar a un nivel de asistencia "normal", no mentía y aquí está mas que demostrado, no me gusta engañarme a mi mismo.

Y ya veis que la bici llanea de pm, tendrá un poco menos de velocidad punta en llanos, pero mantiene una media con menos esfuerzo, es lo he notado desde el principio respecto de la 29.
Dices que el Ep8 RS consumía una barbaridad si lo quieres llevar a un nivel de asistencia "normal" y mas arriba comentas que  la Rise la llevé hasta el km25 con una asistencia media, fue a partir de ahí cuando la subí todo a tope entonces hiciste 20km con todo a tope, como que la comparativa  con esos cambios es un poco fulera si las bicis no tienen la misma configuración de asistencia ya no vale de mucho.
Para que la comparativa fuera un poco formal y datos objetivos deberías de haber hecho los  3 recorridos  con el mismo modo y nivel de asistencia sin modificarlo en ningún momento, así sabrías el consumo real de las 3 ebikes haciendo  exactamente lo mismo.
« Última modificación: 12 de Agosto, 2021, 03:46:05 pm por Nebur At »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1654 en: 12 de Agosto, 2021, 03:46:16 pm »
El martes hice casi la misma ruta pero en sentido contrario y con una variante que da más +.
Salí con las asistencias a 15-20-30 y el consumo fue de 240W y la media un poco más baja al ir siempre llaneando en eco.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1655 en: 12 de Agosto, 2021, 03:54:24 pm »
Hoy tenía ganas de hacer una prueba después de unos comentarios que se hicieron en el hilo de novedades respecto del consumo más elevado del Ep8 respecto del Bosch, pero como no he podido probar el Ep8 normal solo puedo comparar con los datos que se quedaron grabados de la Rise.

Pues hoy he repetido la última ruta que hice tanto con la Rise como con la SL a la semana siguiente.
Los datos son demoledores y no lo digo yo, lo dice el Garmin, pero tanto para la Rise como para la SL, aunque esta pobre tiene menos delito al tener un motor más pequeño y menos potente, pero es verdad que la SL llevaba con asistencias muy altas.

También hoy me cogió un poco de brisa en contra en varios tramos y el día de la Rise hizo una tarde sin viento.

Asistencias en la Levo 20-25-30 y sin cortarme en los repechos porque esta semana he salido 3 días, el último con Eco al 15% y hoy tenía ya las rodillas resentidas, así no hay diferencias en lo físico porque hoy no quise forzar y simular el mismo esfuerzo.

Otro dato es que la Rise la lleve hasta el km25 con una asistencia media, fue a partir de ahí cuando la subí todo a tope, porque me estaba dejando la rodilla machacada.

Pongo fotos en orden: Rise, SL y Levo 22.

Consumos: Rise 260W, SL 275W, Levo 231W(adjunto foto de la Levo por si hay dudas)
Pesos: 18.8kgs, 16,5kg, 21.8kg.
Rise y Levo22 con mismas cubiertas Rekon.
Límite del corte: 25kmh, 30kmh, 28kmh.

También decir que con la Rise no terminé la ruta en el mismo punto, por eso sale algún km y + de menos.

Creo que no hay más que decir al respecto ni esto es para convencer a nadie, cada uno ya que saque sus conclusiones, pero si dije que el Ep8 RS consumía una barbaridad si lo quieres llevar a un nivel de asistencia "normal", no mentía y aquí está mas que demostrado, no me gusta engañarme a mi mismo.

Y ya veis que la bici llanea de pm, tendrá un poco menos de velocidad punta en llanos, pero mantiene una media con menos esfuerzo, es lo he notado desde el principio respecto de la 29.
Dices que el Ep8 RS consumía una barbaridad si lo quieres llevar a un nivel de asistencia "normal" y mas arriba comentas que  la Rise la llevé hasta el km25 con una asistencia media, fue a partir de ahí cuando la subí todo a tope entonces hiciste 20km con todo a tope, como que la comparativa  con esos cambios es un poco fulera si las bicis no tienen la misma configuración de asistencia ya no vale de mucho.
Para que la comparativa fuera un poco formal y datos objetivos deberías de haber hecho los  3 recorridos  con el mismo modo y nivel de asistencia sin modificarlo en ningún momento, así sabrías el consumo real de las 3 ebikes haciendo  exactamente lo mismo.

Te estaba esperando 🤣🤣🤣🤣.

Si fui con menos asistencia durante 25km con la Rise, quiere decir que si la hubiera configurado al mismo nivel de la Levo el consumo hubiera sido mayor!!!, la Rise a tope en eco no tira más que la Levo al 20% y shuttle al 100%.

No quieras defender lo indefendible, tu sacas buenos consumos a la Rise porque aportas más de lo que el motor te aporta a ti y porque seguro apagaras en donde puedas.

Con que te fijes en el gasto de calorías estimado que da el garmin en función de mis pulsaciones, puedes deducir el nivel de asistencia que lleva cada bici.

« Última modificación: 12 de Agosto, 2021, 04:21:23 pm por leptonex »

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1656 en: 12 de Agosto, 2021, 04:30:30 pm »
Hoy tenía ganas de hacer una prueba después de unos comentarios que se hicieron en el hilo de novedades respecto del consumo más elevado del Ep8 respecto del Bosch, pero como no he podido probar el Ep8 normal solo puedo comparar con los datos que se quedaron grabados de la Rise.

Pues hoy he repetido la última ruta que hice tanto con la Rise como con la SL a la semana siguiente.
Los datos son demoledores y no lo digo yo, lo dice el Garmin, pero tanto para la Rise como para la SL, aunque esta pobre tiene menos delito al tener un motor más pequeño y menos potente, pero es verdad que la SL llevaba con asistencias muy altas.

También hoy me cogió un poco de brisa en contra en varios tramos y el día de la Rise hizo una tarde sin viento.

Asistencias en la Levo 20-25-30 y sin cortarme en los repechos porque esta semana he salido 3 días, el último con Eco al 15% y hoy tenía ya las rodillas resentidas, así no hay diferencias en lo físico porque hoy no quise forzar y simular el mismo esfuerzo.

Otro dato es que la Rise la lleve hasta el km25 con una asistencia media, fue a partir de ahí cuando la subí todo a tope, porque me estaba dejando la rodilla machacada.

Pongo fotos en orden: Rise, SL y Levo 22.

Consumos: Rise 260W, SL 275W, Levo 231W(adjunto foto de la Levo por si hay dudas)
Pesos: 18.8kgs, 16,5kg, 21.8kg.
Rise y Levo22 con mismas cubiertas Rekon.
Límite del corte: 25kmh, 30kmh, 28kmh.

También decir que con la Rise no terminé la ruta en el mismo punto, por eso sale algún km y + de menos.

Creo que no hay más que decir al respecto ni esto es para convencer a nadie, cada uno ya que saque sus conclusiones, pero si dije que el Ep8 RS consumía una barbaridad si lo quieres llevar a un nivel de asistencia "normal", no mentía y aquí está mas que demostrado, no me gusta engañarme a mi mismo.

Y ya veis que la bici llanea de pm, tendrá un poco menos de velocidad punta en llanos, pero mantiene una media con menos esfuerzo, es lo he notado desde el principio respecto de la 29.
Dices que el Ep8 RS consumía una barbaridad si lo quieres llevar a un nivel de asistencia "normal" y mas arriba comentas que  la Rise la llevé hasta el km25 con una asistencia media, fue a partir de ahí cuando la subí todo a tope entonces hiciste 20km con todo a tope, como que la comparativa  con esos cambios es un poco fulera si las bicis no tienen la misma configuración de asistencia ya no vale de mucho.
Para que la comparativa fuera un poco formal y datos objetivos deberías de haber hecho los  3 recorridos  con el mismo modo y nivel de asistencia sin modificarlo en ningún momento, así sabrías el consumo real de las 3 ebikes haciendo  exactamente lo mismo.

Te estaba esperando 🤣🤣🤣🤣.

Si fui con menos asistencia durante 25km con la Rise, quiere decir que si la hubiera configurado al mismo nivel de la Levo el consumo hubiera sido mayor!!!, la Rise a tope en eco no tira más que la Levo al 20% y shuttle al 100%.

No quieras defender lo indefendible, tu sacas buenos consumos a la Rise porque aportas más de lo que el motor te aporta a ti y porque seguro apagaras en donde puedas.

Con que te fijes en el gasto de calorías estimado que da el garmin en función de mis pulsaciones, pudes deducir el nivel de asistencia que lleva cada bici.
No defiendo lo indefendible, solo digo que los datos de la comparativa no son nada fiables y hay que cogerlos con pinzas. Y decir que son demoledores cuando no se hace el mismo uso en las bicis y la diferencia es de 30w es de traca. Un conocido con la misma Rise que tenías tú "literalmente" ya que es la misma, con sus 360w de batería se hace sus rutas 87km y 1800+ y está encantado, bueno y con el extender ya se están haciendo verdaderas locuras de 140km. Bici que vendiste por que consumía mucho y no te gustaba como asistía, ya lo dije en su día que el problema no era la bici.

Efectivamente yo aporto más  que el motor me aporta a mi, en este motor y en todos los que he tenido, por eso se llama asistencia al pedaleo para que te ayude un poco, en el momento que es al revés ya tiene poco de andar en bici. Estoy sacando mejores consumos que con el Bosch Cx haciendo las mismas rutas con 270w menos y 5kg de bici menos también, yo y otra mucha más gente con la misma bici, básicamente por que es más ágil, pesa menos y rueda mejor.

Las salidas en grupeta cada vez son más heterogéneas ya que hay ebikes de todas las marcas, colores, con diferentes motores y los consumos al acabar la ruta cada vez son más parejos, lo que marca la diferencia es el indio que va encima, ya que con la misma ebike yendo juntos alguno llega en rojo y otro le sobra casi media batería.
Si tu bici consume más que la del compi que lleva una igual a la tuya, no es la batería ni el motor... entrena!

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1657 en: 12 de Agosto, 2021, 04:40:47 pm »
El martes hice casi la misma ruta pero en sentido contrario y con una variante que da más +.
Salí con las asistencias a 15-20-30 y el consumo fue de 240W y la media un poco más baja al ir siempre llaneando en eco.

Si la hiciste al revés y con una variante ya no es la misma ruta...

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1658 en: 12 de Agosto, 2021, 04:47:08 pm »
Independientemente de la rigurosidad de los datos, creo que lo importante son las sensaciones, y está claro que tu leptonex te encuentras mas cómodo con el brose, y que el peaje de unos pocos kilos te lo compensan con creces la mayor potencia del motor y autonomia de la bateria + la capacidad de configuración a la carta del mission control. En mi opinión el eterno hándicap del peso es un lastre, nunca mejor dicho, que nos hemos traído del mundo de la bici, y que en las ebike teniendo en cuenta el perfil de sus usuarios, para la gran mayoría a dia de hoy una ebike light tiene mas inconvenientes que ventajas. Yo solo les veo razón de ser en gente que vienen de la bici atmosférica y con un buen estado de forma o riders que bajan a fuego y priman la agilidad, y de estos no nos engañemos somos pocos por aquí. Al final es probar y encontrar lo que a cada uno le va mejor, el problema es que como está la cosa que no solo es difícil provar las bicis, si no que hay que comprarla por catalogo a un año vista, mas de uno pensando que ha encontrado el santogrial se va a meter en un gasto para comprarse una bici que le va ha ir peor que la que tiene. ;)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1659 en: 12 de Agosto, 2021, 04:58:54 pm »
 Ahora quieres justificar que el problema del mayor consumo es de mi menor potencia física?, 🤣🤣🤣, pero que ahí tienes los datos!!, que la Levo lleva más asistencia que la Rise!!, que no se trata de entrenar,  que a mi lo que puedan llegar hacer los demás me da exactamente igual, comparo el rendimiento de los motores con carga y asistencia que es dónde se ve la eficiencia de verdad, aquí no hablo de manejo ni ventaja en la ligereza, solo consumos, después lo que cada uno sea capaz de sacar al motor depende del físico claro está, es que es de cajón de madera de pino.
 
Y estas diciendo que todos los que llevamos asistencia más alta por el motivo que sea no hacemos ciclismo?🤣🤣🤣, ya empezamos con las tonterías de siempre, que pretendes discriminar a la gente porque tú te crees más machote?, a mi la verdad que esas gilí polleces ya no me preocupan, lo mismo en otros aspectos el que te puede decir que te entrenes más soy yo.

De todas formas no te piques tanto que solo son bicis!!😉
« Última modificación: 12 de Agosto, 2021, 05:12:46 pm por leptonex »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1660 en: 12 de Agosto, 2021, 05:01:47 pm »
El martes hice casi la misma ruta pero en sentido contrario y con una variante que da más +.
Salí con las asistencias a 15-20-30 y el consumo fue de 240W y la media un poco más baja al ir siempre llaneando en eco.

Si la hiciste al revés y con una variante ya no es la misma ruta...

Y sigue..., vete a entrenar co jones!🤣🤣🤣🤣

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1661 en: 12 de Agosto, 2021, 05:12:15 pm »
Independientemente de la rigurosidad de los datos, creo que lo importante son las sensaciones, y está claro que tu leptonex te encuentras mas cómodo con el brose, y que el peaje de unos pocos kilos te lo compensan con creces la mayor potencia del motor y autonomia de la bateria + la capacidad de configuración a la carta del mission control. En mi opinión el eterno hándicap del peso es un lastre, nunca mejor dicho, que nos hemos traído del mundo de la bici, y que en las ebike teniendo en cuenta el perfil de sus usuarios, para la gran mayoría a dia de hoy una ebike light tiene mas inconvenientes que ventajas. Yo solo les veo razón de ser en gente que vienen de la bici atmosférica y con un buen estado de forma o riders que bajan a fuego y priman la agilidad, y de estos no nos engañemos somos pocos por aquí. Al final es probar y encontrar lo que a cada uno le va mejor, el problema es que como está la cosa que no solo es difícil provar las bicis, si no que hay que comprarla por catalogo a un año vista, mas de uno pensando que ha encontrado el santogrial se va a meter en un gasto para comprarse una bici que le va ha ir peor que la que tiene. ;)

Tu eres un tío inteligente y ves más allá de tus narices.
Imagino que has entendido que mi comparativa no va por el lado de las ventajas de mayor o menor peso de la ebike, solo quiero mostrar la eficiencia del motor brose en una bici más pesada y con un paquete de indio 🤣🤣, además es que he querido comparar datos con la SL para que no se crea la gente que voy en contra de la Rise, y si tuviera otra bici hubiera hecho lo mismo, lástima que no pueda probar otra ebike con bosch Gen4 y asistencia configurable que ronde los 22-23kgs para adaptarla a mi necesidad y sacar datos de consumo, todos mis compis ahora mismo tienen Brose o bosch antiguos, pero a ver si tengo suerte de conseguir una o que alguien me la deje.
« Última modificación: 12 de Agosto, 2021, 05:14:52 pm por leptonex »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1662 en: 12 de Agosto, 2021, 05:15:05 pm »
Duelo al ☀️....
Voy a buscar a Méduix....
Que también es "marchosillo"....
 ;) :D ;) :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1663 en: 12 de Agosto, 2021, 05:29:28 pm »
Ahora quieres justicar que el problema del mayor consumo es de mi menor potencia física?, 🤣🤣🤣, pero que ahí tienes los datos!!, que la Levo lleva más asistencia que la Rise!!, que no se trata de entrenar,  que a mi lo que puedan llegar hacer los demás me da exactamente igual, comparo el rendimiento de los motores con carga y asistencia que es dónde se ve la eficiencia de verdad, aquí no hablo de manejo ni ventaja en la ligereza, solo consumos, después lo que cada uno sea capaz de sacar al motor depende del físico claro está, es que es de cajón de madera de pino.
 
Y estas diciendo que todos los que llevamos asistencia más alta por el motivo que sea no hacemos ciclismo?🤣🤣🤣, ya empezamos con las tonterías de siempre, que pretendes discriminar a la gente porque tú te crees más machote?, a mi la verdad que esas gilí polleces ya no me preocupan, lo mismo en otros aspectos el que te puede decir que te entrenes más soy yo.

De todas formas no te piques tanto que solo son bicis!!😉

Si no me pico, solo que ciertas afirmaciones por motivos opiniones personales pueden llegar a ser engañosas a alguna gente. Los datos que pones no valen un carajo ya que no son similares en ambos casos, ni las rutas iguales, ni el estado de forma. El consumo siempre va ligado al peso, condición física y rendimiento. Mismo motor con + peso siempre va a tener mayor consumo.

La única manera de saber el consumo  y rendimiento real como tú  dices ( sin ventajas de peso, manejo, ligereza, solo consumos) seria hacer una prueba en vacío de todos los motores, si eso es realmente lo que buscas.

Y estas diciendo que todos los que llevamos asistencia más alta por el motivo que sea no hacemos ciclismo?🤣🤣🤣, ya empezamos con las tonterías de siempre, que pretendes discriminar a la gente porque tú te crees más machote?, a mi la verdad que esas gilí polleces ya no me preocupan, lo mismo en otros aspectos el que te puede decir que te entrenes más soy yo. Toda esta mierda la estás diciendo tú, no me vayas de victima...

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1664 en: 12 de Agosto, 2021, 05:35:00 pm »
Depende de lo que entrenes sacarás más o menos km a la bici, está claro, pero el mismo indio con distintas flechas podrá comparar perfectamente autonomías (entrene mucho, poco o nada).
En este caso la misma persona saca menos consumo a una bici que a otra y lo mismo le pasará a alguien que esté más entrenado. La diferencia es que en vez de 100km de autonomía le sacará 150 por decir algo.
A mi me vale la comparativa de Leptonex.
Y el argumento de entrenar y el ciclismo... prefiero el de disfrutar... Qué dirá entonces el que va con 16kg de bici sin motor?