Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727118 veces)

guest18423

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1515 en: 24 de Julio, 2021, 09:13:19 pm »
Interesante.
¿Podrías mandar el enlace de donde lo has sacado?. Me gustaría informarme del asunto, solo por curiosidad.
Estas cosas hay que cogerlas con pinzas.

Psdt: Encontrado.
https://www.emtbforums.com/community/threads/my-new-levo-expert-2022-has-a-broken-carbob-swing-thx-specialized.23074/#post-318666
No he querido yo poner aquí enlace de otro foro, no sabía si era correcto el hacerlo.
Con pinzas no se, pero cuando el río suena..y una vez leída la traducción del amigo. Yo ya estaría preocupado.
Más que si tuviera una orbea de aluminio..menos mal que tengo una merida obsoleta de aluminio.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1516 en: 24 de Julio, 2021, 09:27:21 pm »
Interesante.
¿Podrías mandar el enlace de donde lo has sacado?. Me gustaría informarme del asunto, solo por curiosidad.
Estas cosas hay que cogerlas con pinzas.

Psdt: Encontrado.
https://www.emtbforums.com/community/threads/my-new-levo-expert-2022-has-a-broken-carbob-swing-thx-specialized.23074/#post-318666
No he querido yo poner aquí enlace de otro foro, no sabía si era correcto el hacerlo.
Con pinzas no se, pero cuando el río suena..y una vez leída la traducción del amigo. Yo ya estaría preocupado.
Más que si tuviera una orbea de aluminio..menos mal que tengo una merida obsoleta de aluminio.

Puedes aprovechar para hablar de tu obsoleta bici , en vez de echar m ........ sobre otras bicis  ,  a que si
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1517 en: 24 de Julio, 2021, 09:27:29 pm »
Interesante.
¿Podrías mandar el enlace de donde lo has sacado?. Me gustaría informarme del asunto, solo por curiosidad.
Estas cosas hay que cogerlas con pinzas.

Psdt: Encontrado.
https://www.emtbforums.com/community/threads/my-new-levo-expert-2022-has-a-broken-carbob-swing-thx-specialized.23074/#post-318666
No he querido yo poner aquí enlace de otro foro, no sabía si era correcto el hacerlo.
Con pinzas no se, pero cuando el río suena..y una vez leída la traducción del amigo. Yo ya estaría preocupado.
Más que si tuviera una orbea de aluminio..menos mal que tengo una merida obsoleta de aluminio.
Es información, y como tal, entiendo que será interesante para el personal.
Si es cierto que no está permitido, que me den un toque y lo elimino.
Ya lo he leído, y me da que no ha sido el único, según algún otro comentario.
Eso sí, no aclara lo más importante, que también a mi o a cualquiera le interesaría. ¿De que peso estamos hablando?.¿En qué circunstancia real le ha ocurrido?¿Llevaba el amortiguador original?¿El freno trasero original?. Muchas preguntas.
« Última modificación: 24 de Julio, 2021, 09:29:05 pm por Vixs »

guest18423

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1518 en: 24 de Julio, 2021, 09:40:31 pm »
Interesante.
¿Podrías mandar el enlace de donde lo has sacado?. Me gustaría informarme del asunto, solo por curiosidad.
Estas cosas hay que cogerlas con pinzas.

Psdt: Encontrado.
https://www.emtbforums.com/community/threads/my-new-levo-expert-2022-has-a-broken-carbob-swing-thx-specialized.23074/#post-318666
No he querido yo poner aquí enlace de otro foro, no sabía si era correcto el hacerlo.
Con pinzas no se, pero cuando el río suena..y una vez leída la traducción del amigo. Yo ya estaría preocupado.
Más que si tuviera una orbea de aluminio..menos mal que tengo una merida obsoleta de aluminio.

Puedes aprovechar para hablar de tu obsoleta bici , en vez de echar m ........ sobre otras bicis  ,  a que si

De mi bici obsoleta poco hay que hablar, va perfecta.
Solo he querido informar de un caso de un señor que con una levo con 160 kilómetros haciendo pista forestal a destruido el triángulo de suspensión trasera de una turbo levo 22, según dice lleva el amortiguador de serie y se le rompió según dice cuando le preguntan después dos kilómetros de hacer una trialera, se le rompio cuando iba tranquilo pedaleando sin frenar.
Y que le envian un triangulo nuevo en garantia pero que solo lo suministran en color negro....vamos servicio post venta exquisito como decia uno por aqui. me meo de la risa como dice el Cristobal Soria.....jajajajajaja.
Un saludito.


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1519 en: 24 de Julio, 2021, 09:41:02 pm »
Pues la primera noticia de una rotura de cuadro de Turbo Levo en más de 5 años... como dice Vixs, habrá que conocer el caso y ver cómo evoluciona

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1520 en: 24 de Julio, 2021, 09:49:49 pm »
Pues la primera noticia de una rotura de cuadro de Turbo Levo en más de 5 años... como dice Vixs, habrá que conocer el caso y ver cómo evoluciona
Yo no sé que busca el amigo este que ha roto el basculante trasero de esa manera, pero ni aclara su peso, ni comenta nada sobre la situación de la bici
Eso sí, se queja de que le mandan un basculante nueva a estrenar pero es "negro", no del color de su bici.
Otro, muy acertado, le responde..."pues rompe el delantero y ya tienes todo el cuadro del mismo color", jajajajaja. Me ha parecido la respuesta más acertada!!.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1521 en: 24 de Julio, 2021, 10:50:44 pm »
Pedaleando dice que lo ha roto el cachondo, menudo ostion le ha tenido que meter al basculante en algún salto.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1522 en: 24 de Julio, 2021, 11:04:21 pm »
Pedaleando dice que lo ha roto el cachondo, menudo ostion le ha tenido que meter al basculante en algún salto.
Yo entiendo que esa respuesta primera que ha dado no ha sido la correcta, por quitarse algo de responsabilidad. Pero tengo una pregunta que tú me podrás aclarar.
Ese protector que se le ve a esa Levo reventada, que recorre todo el tubo trasero de la tija del sillín, desde el cierre de la tija, hasta la parte inferior, donde se junta con el triángulo trasero, ¿Viene de serie o es un apósito que le ha puesto?.
Si lo ha puesto por protegerlo, me da que ha hecho lo contrario. Tiene pinta de que ha hecho tope con el puente del triángulo trasero y las ha reventado.
¿Que te parece?

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1523 en: 24 de Julio, 2021, 11:52:04 pm »
Pedaleando dice que lo ha roto el cachondo, menudo ostion le ha tenido que meter al basculante en algún salto.
Yo entiendo que esa respuesta primera que ha dado no ha sido la correcta, por quitarse algo de responsabilidad. Pero tengo una pregunta que tú me podrás aclarar.
Ese protector que se le ve a esa Levo reventada, que recorre todo el tubo trasero de la tija del sillín, desde el cierre de la tija, hasta la parte inferior, donde se junta con el triángulo trasero, ¿Viene de serie o es un apósito que le ha puesto?.
Si lo ha puesto por protegerlo, me da que ha hecho lo contrario. Tiene pinta de que ha hecho tope con el puente del triángulo trasero y las ha reventado.
¿Que te parece?

Ahí no trae nada, parece que lo ha protegido con un material de goma.
No se porque se habrá partido pero lo tiene que haber sometido a un esfuerzo tremendo.





Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1524 en: 25 de Julio, 2021, 12:40:08 am »
La tija está por las nubes. Pequeño no es, el usuario

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1525 en: 25 de Julio, 2021, 02:06:18 am »
Menudo destrozo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpwilliams

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: turbo levo expert 22
  • Localidad: barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1526 en: 25 de Julio, 2021, 02:16:09 pm »
tengo la turbo levo expert 22 recien estrenada  y quisiera cambiar el plto y poner un 36 ( en el manual dice que se puede poner )
Es facil?  Como se hace ?  Hace falta alguna llave especial ?
Gracias

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1527 en: 25 de Julio, 2021, 04:55:02 pm »
tengo la turbo levo expert 22 recien estrenada  y quisiera cambiar el plto y poner un 36 ( en el manual dice que se puede poner )
Es facil?  Como se hace ?  Hace falta alguna llave especial ?
Gracias

Yo lo cambié pero me costó sacarlo de la araña un webo, no tiene la holgura que tiene el 32 y tuve que forzarlo un poco con la mano.
Necesitas una Allen y una llave fija creo del 10 o 13 porque llevan una tuerca por el interior, nunca lo había visto así.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1528 en: 25 de Julio, 2021, 05:28:11 pm »
tengo la turbo levo expert 22 recien estrenada  y quisiera cambiar el plto y poner un 36 ( en el manual dice que se puede poner )
Es facil?  Como se hace ?  Hace falta alguna llave especial ?
Gracias
Estando en garantía, yo iría al taller que te lo pongan ellos y no tengas problemas

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1529 en: 25 de Julio, 2021, 05:31:29 pm »
Que curioso que el doctor anormal este mr kom tiene tal obsesión que sigue hasta los foros extranjeros... Envidioson con la mierdida obsoleta!!! Yo con la mia hago bastante el burro, peso 92kg y le doy a saltos majos, llevo un disco de 220 atras y de momento ni un nada... Dudo mucho que esa rotura sea natural sin nada más detrás, el tipo es muy ambiguo la verdad, que se de con un canto en los dientes que le reponen uno por que como lo investiguen lo mismo se lleva un susto que el carbono enseña todo, golpes, torsiones etc...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk