Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727154 veces)

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1500 en: 22 de Julio, 2021, 12:38:54 pm »
e-Meduix lo de la renta no te lo creas , yo vivo allí jajaja

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1501 en: 22 de Julio, 2021, 01:11:40 pm »
Sin romper lanzas en favor de nadie,Yo si soy de los que piensa que Specialized vende muy caro,demasiado.Ofrece un marca muy reconocida con productos económicos que los cobra a precio de oro.
Pero esto que escribo ya lo he reiterado en varias ocasiones.... ;D ;D
Lo tenía que escribir.....!!!
 8) 8) 8) ;) ;) ;)
Si Ray, tu opinion al respecto creo que la tenemos todos muy clara, me parece muy respetable que cada uno de su punto de vista desde su experiencia, otra cosa es que entre atletas frustados que se pasan a las ebike porque son unos paquetes y los que aterrizan por aquí tratando de gordos y vagos a los que no llevan un ebike light de estas que estan de moda y los riders pro que tienen todos los Kom pero no se dedican a ir a competciones por no abusar del personal , se está poniendo el foro top level.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Cierto,mi opinión la conocéis todos y nunca me he escondido.Otra cosa es que podáis aceptar mis argumentos aunque no lo hagáis públicamente.Pero este detalle no importa.
Si que es de reseñar cierta animadversión hacia aquellos que desde la discrepancia un poco agresiva,los cuchillos saltan a la yugular.
Y ciertamente no es necesario,porque lo único que se incentiva es el "y tú más" que no aporta nada y solo ensucia.
Desde las opiniones distintas,que todas son respetables,un poco de mesura.
Y sigo pensando que Spez se lo cobra con diferencia...

Anda que no hace calorrrrrr...!!! :P :P :P

Jajajajaja. ;) :D ;) ;) ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1502 en: 22 de Julio, 2021, 01:13:56 pm »
En Matadepera también hay fantasmas , jajaja
En Matadepera también hay fantasmas , jajaja

Bueno, en realidad sus rutas de Strava empiezan y acaban todas en Terrassa...pero supongo que le gusta más poner que es de Matadepera porque queda mejor ser del pueblo con una de las rentas x capita más altas de España que de Terrassa...eso se podría considerar postureo? ;D ;D ;D ;D ;D

Menudos Warriors estáis hechos.... 8) 8) 8)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1503 en: 22 de Julio, 2021, 03:08:26 pm »
Sin romper lanzas en favor de nadie,Yo si soy de los que piensa que Specialized vende muy caro,demasiado.Ofrece un marca muy reconocida con productos económicos que los cobra a precio de oro.
Pero esto que escribo ya lo he reiterado en varias ocasiones.... ;D ;D
Lo tenía que escribir.....!!!
 8) 8) 8) ;) ;) ;)
Si Ray, tu opinion al respecto creo que la tenemos todos muy clara, me parece muy respetable que cada uno de su punto de vista desde su experiencia, otra cosa es que entre atletas frustados que se pasan a las ebike porque son unos paquetes y los que aterrizan por aquí tratando de gordos y vagos a los que no llevan un ebike light de estas que estan de moda y los riders pro que tienen todos los Kom pero no se dedican a ir a competciones por no abusar del personal , se está poniendo el foro top level.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Cierto,mi opinión la conocéis todos y nunca me he escondido.Otra cosa es que podáis aceptar mis argumentos aunque no lo hagáis públicamente.Pero este detalle no importa.
Si que es de reseñar cierta animadversión hacia aquellos que desde la discrepancia un poco agresiva,los cuchillos saltan a la yugular.
Y ciertamente no es necesario,porque lo único que se incentiva es el "y tú más" que no aporta nada y solo ensucia.
Desde las opiniones distintas,que todas son respetables,un poco de mesura.
Y sigo pensando que Spez se lo cobra con diferencia...

Anda que no hace calorrrrrr...!!!

Jajajajaja. ;) :D ;) ;) ;)
Cierto es que ponderamos distinto, hay quien critica la relación calidad/precio de spe y la poca fiabilidad de sus motores y ningunea roturas de cuadro que pueden pro vocar graves accidentes y ruidos que forman parte del diseño de ciertos motores, para otros tener el motor mas suave y con mayor entrega de par montado en un cuadro con unos acabados a nivel de pintura que ya quisiera alguna marca que todos sabemos es motivo suficiente para saber que el precio de un producto hay que valorarlo desde la racionalidad, si a esto le sumamos un servicio de garantia exquisito y una extensión de garantia a 4 años a mi la que me parece cara no es spe, pero eso no quiere decir que yo, por mi manera de ver las cosas, tenga que ir por ahí etiquetando a los que compran tal o cual marca.
Para todo lo demás mastercard

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1504 en: 22 de Julio, 2021, 03:22:34 pm »
No estaba al tanto del ambientillo de las últimas páginas.

Los concursos de tamaño, estan ya muy vistos y no aportan nada.

Aportemos todos en positivo.
Saludos
Admin

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1505 en: 22 de Julio, 2021, 04:18:34 pm »
Si pudiera dice, pero como no puede se dedica a criticar por envidia, que argumentos expone? Si no tiene ni idea de lo que habla por que jamas a podido llegar a lo que siempre a deseado, que es la TURBO LEVO,  aparte, que co jones haces en este post si tanto odias la marca y jamás la vas a poder comprar? Entra en los que te dan mejores servicios y productos, rock rider y demás anda, y busca rigidas que te seran mas asequibles salao...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Puedo comprar una, dos y 5 turbos levos, en ningún momento he dicho yo que odie la marca , pero veo que mi comentario ha herido la sensibilidad de los posturetas que suelen llevar estas ebikes de pijos.
Yo tengo una merida e-one sixty 900e calificada en 2019 la mejor ebike de ese año, el año anterior también lo fue, y este 2021 lo ha vuelto a ser, que lecciones me vais a dar señores a mi, de ebikes.
Son unas ebikes que no cuestan lo que valen, ebikes que no veo nunca en el top 10 de los tramos de Strava que yo hago, y en los que algunos soy Kom, y gracias a la ebike que llevo, y sabéis por qué no están en el top 10 por que son ebikes de postureo y los posturetas que las suelen llevar solo hacen bien una cosa, salir en las fotos y ir rápido en el carril bici.
Personalmente me parecen todas iguales, anodinas, sin carácter ni encanto, exactamente como los Iphone la verdad.
Y me encanta que las compren quien las compran, así las merida, orbea y mondraker quedan para los pros.
Seguir así campeones, eh y lecciones a mi ni una.
Aprender a respetar las opiniones de los demás.
Creo que te mereces el premio a comentario más fantasma del 2021!!!!
Jajjajjajja…menudo elemento.

X cierto, Muy guapa la Merida, lastima que no le hagas honores con un minimo de saber estar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pediré la sabana cuando vaya a recoger el premio, campeón, que eres un campeón, me han dicho.

Si, mejor pideme la sabana que la vas a necesitar.

Espera que nos vamos a reir, no te vayas.

Yo de campeón no tengo nada, nunca lo he dicho. Aqui se trata de ser persona, no de ser el más rapido.

Pero ya que presumes tanto de ser rapido y veloz, de koms, de pro, etc...vamos a analizar un poco tu Strava.

Si eres el perfil de Strava llamado Doctor Ebikes, que siempre sales por la zona de Matadepera-Terrassa y que solo tienes 2 seguidores y que siempre sales con un tal Matias...tampoco la tienes tan larga, la verdad, desde luego se te va un poco la olla para sacartela de esta manera.

Tienes 5 Koms, de los cuales 2 son urbanos por dentro de Terrassa, que deben de ser el tipico tramo que haces siempre para ir a tu casa.

Hay otro que es un tramo de 7km de sube-baja y un par más que deben ser una kk de tramos ya que los riders buenos de la zona no aparecen en la clasificación, curiosamente sales tu y tu compi de rutas (el tal Matias) en las 2 primeras posiciones, vamos que son los tipicos tramos que no tienen ningun interés ni dificultad.

Por otro lado veo que solo montas por tu zona y apenas sales a otros sitios y que no tienes muchos amigos con Strava ya que solo tienes 2 seguidores. Tu vida social en Mtb es abrumadora.

Vamos, que un crack tampoco eres...más bien me inclinaría a pensar en falta de cariño para justificar tu actitud aqui en el foro, que luego en persona igual eres muy majo, eh?...seguro que si...CAMPEÓN!!
Hostia que zasca!!! Jajaja, describe totalmente a un chavalote de 15 años con mentalidad de uno de 3, aqui en el foro desde enero de este año también, 4 intervenciones sin aportar nada... Vamos que tiene la misma vida cicloturita que la Esteban tu...
Yo si soy de lo que piensa que se nos va la oya pagando estos precios por bicis, correcto, pero es lo hay y como esta el mercado, y mas aun cuando hay mas demanda que oferta en tienda... Pero dentro de todo lo que hay me quedo esta por que valoro mucho el i+d que hay detras, la exquisita configuración de su software, excelente servicio post venta, motor potente y silencioso y por supuesto geometria, es la que a mi mas me gusta de estética, con este global pues si, hago de tripas corazón y me lo gasto ya que es lo que mas disfruto en este momento a nivel hobbys, pa eso curro como un capron... Y con esta gen3 le han dado una vuelta muy lograda sinceramente
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 22 de Julio, 2021, 04:27:24 pm por enaitz27 »

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1506 en: 22 de Julio, 2021, 05:40:28 pm »
Cierto es que ponderamos distinto, hay quien critica la relación calidad/precio de spe y la poca fiabilidad de sus motores y ningunea roturas de cuadro que pueden provocar graves accidentes y ruidos que forman parte del diseño de ciertos motores,

Ni más ni menos... 8)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1507 en: 22 de Julio, 2021, 09:11:20 pm »
Sin romper lanzas en favor de nadie,Yo si soy de los que piensa que Specialized vende muy caro,demasiado.Ofrece un marca muy reconocida con productos económicos que los cobra a precio de oro.
Pero esto que escribo ya lo he reiterado en varias ocasiones.... ;D ;D
Lo tenía que escribir.....!!!
 8) 8) 8) ;) ;) ;)
Si Ray, tu opinion al respecto creo que la tenemos todos muy clara, me parece muy respetable que cada uno de su punto de vista desde su experiencia, otra cosa es que entre atletas frustados que se pasan a las ebike porque son unos paquetes y los que aterrizan por aquí tratando de gordos y vagos a los que no llevan un ebike light de estas que estan de moda y los riders pro que tienen todos los Kom pero no se dedican a ir a competciones por no abusar del personal , se está poniendo el foro top level.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Cierto,mi opinión la conocéis todos y nunca me he escondido.Otra cosa es que podáis aceptar mis argumentos aunque no lo hagáis públicamente.Pero este detalle no importa.
Si que es de reseñar cierta animadversión hacia aquellos que desde la discrepancia un poco agresiva,los cuchillos saltan a la yugular.
Y ciertamente no es necesario,porque lo único que se incentiva es el "y tú más" que no aporta nada y solo ensucia.
Desde las opiniones distintas,que todas son respetables,un poco de mesura.
Y sigo pensando que Spez se lo cobra con diferencia...

Anda que no hace calorrrrrr...!!!

Jajajajaja. ;) :D ;) ;) ;)
Cierto es que ponderamos distinto, hay quien critica la relación calidad/precio de spe y la poca fiabilidad de sus motores y ningunea roturas de cuadro que pueden pro vocar graves accidentes y ruidos que forman parte del diseño de ciertos motores, para otros tener el motor mas suave y con mayor entrega de par montado en un cuadro con unos acabados a nivel de pintura que ya quisiera alguna marca que todos sabemos es motivo suficiente para saber que el precio de un producto hay que valorarlo desde la racionalidad, si a esto le sumamos un servicio de garantia exquisito y una extensión de garantia a 4 años a mi la que me parece cara no es spe, pero eso no quiere decir que yo, por mi manera de ver las cosas, tenga que ir por ahí etiquetando a los que compran tal o cual marca.
Para todo lo demás mastercard

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Mejor dicho imposible @GOOD cada uno valora unas cosas, yo por ejemplo cuando me compré la TL expert de 2017 lo que más valoraba era no llevar una joroba en el cuadro como la mayoría llevaban, me negaba a una bici así, y valoraba el que no hiciese ruido y el que llevase la app para regular las asistencias, pues sabía que la mayoría de marcas llevaban mejores componentes valiendo bastante menos pasta pero no me importaba, yo quería aquella bici y me daba igual pagar la diferencia, a lo mejor me estaban engañando, pero me daba igual. Todo el mundo en aquella época ponía a la mondraker por las nubes, pero yo veía aquel cuadro con esa joroba y me tiraba para atrás.

O sea, cada uno con su dinero que haga lo que quiera; una cosa es entrar en un foro y pedir consejo, y otra muy distinta entrar al trapo dando a entender que la gente es tonta al comprar esta bici; y ojo, yo también pienso que estos de Spe se flipan con los precios y se merecen que no les compren ni una bici, pero es que yo cuando me la cambie quiero una, y me tocará pasar por caja si la quiero, me guste o no me guste; es lo que hay.

Yo soy el primero que cuando veo un mercedes pata negra flipo y me gustaría tener uno y no puedo, pero por eso no tengo que decir que ese que lleva el mercedes es un jilipoll@s porque por menos de la mitad de dinero tiene un seat o un renault con las mismas caracteristicas, y encima con el mercedes pagará el seguro mucho más caro y los recambios y revisiones a precio de oro, ¿que pasa, que el del mercedes no lo sabe? pues sí, pero es tio queria ese mercedes y se la sopla......

Y para no dar más cancha, @leptonex, sigue dándonos más impresiones de la bicha que es lo que nos interesa.
« Última modificación: 22 de Julio, 2021, 09:15:25 pm por yiyoe »

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1508 en: 22 de Julio, 2021, 11:17:43 pm »
A los afortunados propietarios de la Turbo Levo 2022, en los datos de geometría que facilita specialized no especifica la longitud del tubo horizontal, ¿podeís medir en vuestras monturas la longitud horizontal efectiva del tubo?, (con la tija extendida y midiendo horizontalmente desde el centro de la dirección hasta el centro del tubo de la tija), no olvideís indicar de talla. Gracias anticipadas.




leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1509 en: 22 de Julio, 2021, 11:51:20 pm »
A los afortunados propietarios de la Turbo Levo 2022, en los datos de geometría que facilita specialized no especifica la longitud del tubo horizontal, ¿podeís medir en vuestras monturas la longitud horizontal efectiva del tubo?, (con la tija extendida y midiendo horizontalmente desde el centro de la dirección hasta el centro del tubo de la tija), no olvideís indicar de talla. Gracias anticipadas.

Yo encontré esas medidas no se dónde, pero una S3 tiene 600mm.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1510 en: 22 de Julio, 2021, 11:53:59 pm »
Muy agradecido leptonex.

supervan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1511 en: 24 de Julio, 2021, 03:48:08 pm »
Primera salida, muy buenas impresiones.
Suspensiones y tija muy finas.
Y sobradisimo de motor.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 24 de Julio, 2021, 04:43:31 pm por supervan »

guest18423

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1512 en: 24 de Julio, 2021, 08:15:57 pm »
 I+D......Decia uno.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

guest18423

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1513 en: 24 de Julio, 2021, 08:18:47 pm »
Esto es lo que dice el dueño de la Turbo Levo de la foto anterior....
No traduzco lo que dice que me da la risa tonta....a parte mi mentalidad de niño no me da para tanto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1514 en: 24 de Julio, 2021, 08:52:35 pm »
Interesante.
¿Podrías mandar el enlace de donde lo has sacado?. Me gustaría informarme del asunto, solo por curiosidad.
Estas cosas hay que cogerlas con pinzas.

Psdt: Encontrado.
https://www.emtbforums.com/community/threads/my-new-levo-expert-2022-has-a-broken-carbob-swing-thx-specialized.23074/#post-318666
« Última modificación: 24 de Julio, 2021, 09:00:58 pm por Vixs »