Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 726863 veces)

emmc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1440 en: 16 de Julio, 2021, 02:13:40 pm »
Borrado. Habia puesto una tonteria.
« Última modificación: 16 de Julio, 2021, 02:15:43 pm por emmc »

supervan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1441 en: 18 de Julio, 2021, 05:12:55 pm »
¿Han subido de repente los precios de la turbo levo? Estama mirando la PRO antes de irme de vacaciones y juraría que costaba 10.499€ y ahora la veo a 10.700€...  ???

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1442 en: 18 de Julio, 2021, 06:45:09 pm »
¿Han subido de repente los precios de la turbo levo? Estama mirando la PRO antes de irme de vacaciones y juraría que costaba 10.499€ y ahora la veo a 10.700€...  ???

Eso no es na si lo comparas con la subida de las tope de gama del año pasado a este de 3000 pavos y encima con menos descuentos.

Y cuando volvamos de vacaciones en septiembre otros 200 pavos más de subida, total, tienen lista de espera..... ;D

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1443 en: 18 de Julio, 2021, 07:17:16 pm »
La Expert ya vale 400 pavazos más, Pro 200 y SW 500.
A mi me extrañaba mucho que la expert 21 y 22 valieran lo mismo, por eso me la cogí ya, lo mismo pasó con las SL 21.
« Última modificación: 18 de Julio, 2021, 07:19:51 pm por leptonex »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1444 en: 18 de Julio, 2021, 08:23:21 pm »
Hoy ruta más rodadora con la grupeta de no eléctricos, 75kms con 720+ de caminos y senderos, vamos lo que hacía habitualmente con la 21.

He dejado la configuración de 64° con el pedalier bajo para probar, y ahora con la potencia invertida va de pu ta madre, ya no tiende a levantarse ni pierde agarre subiendo, jo der lo que hace bajar 10mm el manillar, es que el finde pasado iba demasiado erguido.

La diferencia que he notado respecto de la 21 en este tipo de rutas es que a 28kmh se termina lo bueno y se echan de menos a la hora de llanear esos 2kmh más, pero porque estos van a toda ostia, pero si se pudieran subir esos 2kmh y no me dicen que llevo una 27.5 atrás ni me entero, con el plato de 32 es igual que llevar la 29 con el 30, podría montar la 29 atrás porque cabe, pero es que la 27.5 va muy bien.

Lo que me sorprende es como esta bici con la geometría que llevo es igual de manejable que la 21 con 66°, porque gira bien, no se hace torpe la dirección, no pierdes agarre en la delantera en curvas rápidas y el X2 es que tiene una plataforma de pedaleo que no me esperaba de esta bici, lo puedes llevar abierto sin problemas.

Pues nada ya está probada la bici en todos los terrenos.

El finde pasado comenté que notaba como si el motor tirara menos y que tuve que usar más del trail y turbo y pensaba sería por el calor, pues esta mañana me di cuenta del porqué, llevaba el shuttle al 0%!!, claro por eso el consumo fue algo menor, hoy lo subí al 100% para seguir a estos máquinas y menuda diferencia.
El consumo un 50% de la batería con una media de 20kmh.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1445 en: 18 de Julio, 2021, 08:29:14 pm »
Como llevas la acaleracion?

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1446 en: 18 de Julio, 2021, 08:32:14 pm »
Hoy ruta más rodadora con la grupeta de no eléctricos, 75kms con 720+ de caminos y senderos, vamos lo que hacía habitualmente con la 21.

He dejado la configuración de 64° con el pedalier bajo para probar, y ahora con la potencia invertida va de pu ta madre, ya no tiende a levantarse ni pierde agarre subiendo, jo der lo que hace bajar 10mm el manillar, es que el finde pasado iba demasiado erguido.

La diferencia que he notado respecto de la 21 en este tipo de rutas es que a 28kmh se termina lo bueno y se echan de menos a la hora de llanear esos 2kmh más, pero porque estos van a toda ostia, pero si se pudieran subir esos 2kmh y no me dicen que llevo una 27.5 atrás ni me entero, con el plato de 32 es igual que llevar la 29 con el 30, podría montar la 29 atrás porque cabe, pero es que la 27.5 va muy bien.

Lo que me sorprende es como esta bici con la geometría que llevo es igual de manejable que la 21 con 66°, porque gira bien, no se hace torpe la dirección, no pierdes agarre en la delantera en curvas rápidas y el X2 es que tiene una plataforma de pedaleo que no me esperaba de esta bici, lo puedes llevar abierto sin problemas.

Pues nada ya está probada la bici en todos los terrenos.

El finde pasado comenté que notaba como si el motor tirara menos y que tuve que usar más del trail y turbo y pensaba sería por el calor, pues esta mañana me di cuenta del porqué, llevaba el shuttle al 0%!!, claro por eso el consumo fue algo menor, hoy lo subí al 100% para seguir a estos máquinas y menuda diferencia.
El consumo un 50% de la batería con una media de 20kmh.

Gracias por tus impresiones @leptonex
Cada vez que pones algo estoy espectante por ver tus comentarios de como va la bici, ya que tienes muy buenas referencias para comparar.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1447 en: 18 de Julio, 2021, 08:33:22 pm »
Como llevas la acaleracion?
¿La aceleración no tiene nada que ver con el shuttle?

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1448 en: 18 de Julio, 2021, 09:17:58 pm »
Como llevas la acaleracion?

Hoy al 100% shuttle y aceleración, el finde pasado la llevaba al 60%.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1449 en: 18 de Julio, 2021, 09:41:54 pm »
Hoy ruta más rodadora con la grupeta de no eléctricos, 75kms con 720+ de caminos y senderos, vamos lo que hacía habitualmente con la 21.

He dejado la configuración de 64° con el pedalier bajo para probar, y ahora con la potencia invertida va de pu ta madre, ya no tiende a levantarse ni pierde agarre subiendo, jo der lo que hace bajar 10mm el manillar, es que el finde pasado iba demasiado erguido.

La diferencia que he notado respecto de la 21 en este tipo de rutas es que a 28kmh se termina lo bueno y se echan de menos a la hora de llanear esos 2kmh más, pero porque estos van a toda ostia, pero si se pudieran subir esos 2kmh y no me dicen que llevo una 27.5 atrás ni me entero, con el plato de 32 es igual que llevar la 29 con el 30, podría montar la 29 atrás porque cabe, pero es que la 27.5 va muy bien.

Lo que me sorprende es como esta bici con la geometría que llevo es igual de manejable que la 21 con 66°, porque gira bien, no se hace torpe la dirección, no pierdes agarre en la delantera en curvas rápidas y el X2 es que tiene una plataforma de pedaleo que no me esperaba de esta bici, lo puedes llevar abierto sin problemas.

Pues nada ya está probada la bici en todos los terrenos.

El finde pasado comenté que notaba como si el motor tirara menos y que tuve que usar más del trail y turbo y pensaba sería por el calor, pues esta mañana me di cuenta del porqué, llevaba el shuttle al 0%!!, claro por eso el consumo fue algo menor, hoy lo subí al 100% para seguir a estos máquinas y menuda diferencia.
El consumo un 50% de la batería con una media de 20kmh.

Gracias por tus impresiones @leptonex
Cada vez que pones algo estoy espectante por ver tus comentarios de como va la bici, ya que tienes muy buenas referencias para comparar.

De nada compi, me alegro de que te guste leer mis impresiones😉, la verdad que esta bici es una pasada, la mejor de todas las que he tenido y sin ser Sworks, tiene una geometría que te permite disfrutar de cualquier tipo de ruta y el brose va de cine.


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1450 en: 18 de Julio, 2021, 09:55:41 pm »
De todas formas yo me decidí a comprar la bici porque pedí consejo a Ivandealicante, el tenía una Sworks 21 y fue el que me dijo como iba esta bici, por el me decidí finalmente.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1451 en: 19 de Julio, 2021, 08:57:33 am »
Como llevas la acaleracion?
¿La aceleración no tiene nada que ver con el shuttle?

Van independientes, la aceleración la subo al 100 cuando no quiero andar arrancando con fuerza y salgo con los no eléctricos por zonas mas llanas, así no se te escapan, en zonas muy inclinadas es mejor bajarla un poco, ademas ahora la potencia que te aporta esta mas suavizada que cuando no llevaba la actualización.

Otra cosa que noto es que ha mejorado el modo walk, va un poquito mas rápido que antes.

Leon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-Bike: levo gen3
  • Localidad: por madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1452 en: 19 de Julio, 2021, 05:29:47 pm »
Tengo la levo expert, y he notado que bajando suena el motor… soy el único por aquí o es algo normal?

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1453 en: 19 de Julio, 2021, 05:50:40 pm »
Tengo la levo expert, y he notado que bajando suena el motor… soy el único por aquí o es algo normal?

Yo he leído opiniones parecidas a la tuya en un foro inglés. Sino recuerdo mal cambiaron el motor en garantía y problema resuelto, parece ser que hubo una remesa con ese problema. Aunque hablo de oídas, lo leí de pasada.

https://www.emtbforums.com/community/threads/official-specialized-gen-3-2022-levo-megathread.20298/page-24#post-318688

Ese es el hilo donde hablan del tema Levo 2022
« Última modificación: 19 de Julio, 2021, 05:52:20 pm por e-Meduix »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1454 en: 19 de Julio, 2021, 08:21:14 pm »
A mi me viene muy bien todo lo que cuentas Lepto, asi voy viendo lo que me pueda encontrar...
En mi "vieja" Levo , al principio tenia el parámetro aceleracion, luego lo caparon, y yo llevaba siempre la aceleracion al maximo para salir rapido en las trialeras de subida
Y una buena noticia que el Walk funcione mejor, para mi es vital ...