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Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728443 veces)

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1380 en: 12 de Julio, 2021, 09:32:16 am »
Yo he tenido la de 500W y para rutas de XC venia bien y duraba, pero como tu dices, vas pendiente del % y cuando te queda un 25% ya te empieza a preocupar porque piensas que no van a durar, con los 700W vas algo mas tranquilo en ese sentido y son 800grs mas que tampoco es mucho sobre peso.

Lo que si noto es el cambio de las cubiertas y el lastre que me metieron de liquido, porque comparando el consumo del día que la estrene y que fue por esa zona pero con 3kms menos y con unos 100 + menos, se trago 419W y el nivel de asistencia subió a un 243% con la misma configuracion 25-30-40, debe ser que al llevar el lastre actuaba mas el shuttle. Si es que yo notaba que la bici iba como frenada.

yiyoe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1381 en: 12 de Julio, 2021, 10:21:56 am »
Yo he tenido la de 500W y para rutas de XC venia bien y duraba, pero como tu dices, vas pendiente del % y cuando te queda un 25% ya te empieza a preocupar porque piensas que no van a durar, con los 700W vas algo mas tranquilo en ese sentido y son 800grs mas que tampoco es mucho sobre peso.

Lo que si noto es el cambio de las cubiertas y el lastre que me metieron de liquido, porque comparando el consumo del día que la estrene y que fue por esa zona pero con 3kms menos y con unos 100 + menos, se trago 419W y el nivel de asistencia subió a un 243% con la misma configuracion 25-30-40, debe ser que al llevar el lastre actuaba mas el shuttle. Si es que yo notaba que la bici iba como frenada.

El extra de peso no es nada cuando eso evita que vayas intranquilo y mirando todo el rato el porcentaje restante de bateria.

Con respecto a lo que comentas del líquido de más, vaya tela, no me imaginaba que influyera tanto en el consumo; sí que es verdad que dicen que los componentes en movimiento como las ruedas es donde más se nota el ahorro de peso.

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1382 en: 12 de Julio, 2021, 10:44:57 am »
Yo he tenido la de 500W y para rutas de XC venia bien y duraba, pero como tu dices, vas pendiente del % y cuando te queda un 25% ya te empieza a preocupar porque piensas que no van a durar, con los 700W vas algo mas tranquilo en ese sentido y son 800grs mas que tampoco es mucho sobre peso.

Lo que si noto es el cambio de las cubiertas y el lastre que me metieron de liquido, porque comparando el consumo del día que la estrene y que fue por esa zona pero con 3kms menos y con unos 100 + menos, se trago 419W y el nivel de asistencia subió a un 243% con la misma configuracion 25-30-40, debe ser que al llevar el lastre actuaba mas el shuttle. Si es que yo notaba que la bici iba como frenada.

El extra de peso no es nada cuando eso evita que vayas intranquilo y mirando todo el rato el porcentaje restante de bateria.

Con respecto a lo que comentas del líquido de más, vaya tela, no me imaginaba que influyera tanto en el consumo; sí que es verdad que dicen que los componentes en movimiento como las ruedas es donde más se nota el ahorro de peso.

Yo tampoco pensaba que eso del liquido influyera tanto pero fíjate si lastra el llevar mas cantidad de lo normal, eso si, tenia liquido para 2 o 3 años jajaja.


yiyoe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1383 en: 12 de Julio, 2021, 11:18:51 am »
Yo he tenido la de 500W y para rutas de XC venia bien y duraba, pero como tu dices, vas pendiente del % y cuando te queda un 25% ya te empieza a preocupar porque piensas que no van a durar, con los 700W vas algo mas tranquilo en ese sentido y son 800grs mas que tampoco es mucho sobre peso.

Lo que si noto es el cambio de las cubiertas y el lastre que me metieron de liquido, porque comparando el consumo del día que la estrene y que fue por esa zona pero con 3kms menos y con unos 100 + menos, se trago 419W y el nivel de asistencia subió a un 243% con la misma configuracion 25-30-40, debe ser que al llevar el lastre actuaba mas el shuttle. Si es que yo notaba que la bici iba como frenada.

El extra de peso no es nada cuando eso evita que vayas intranquilo y mirando todo el rato el porcentaje restante de bateria.

Con respecto a lo que comentas del líquido de más, vaya tela, no me imaginaba que influyera tanto en el consumo; sí que es verdad que dicen que los componentes en movimiento como las ruedas es donde más se nota el ahorro de peso.

Yo tampoco pensaba que eso del liquido influyera tanto pero fíjate si lastra el llevar mas cantidad de lo normal, eso si, tenia liquido para 2 o 3 años jajaja.
Lo que no entiendo es como en una tienda hagan ese tipo de picias.
Si no hubieses estado acostumbrado a tener otras ebikes no le habrías dado importancia y estarías con ese lastre hasta quien sabe, aparte que como tú dices con esa cantidad de líquido las ruedas las hubieses llevado así mogollón de tiempo porque normalmente  no pierden aire cuando llevan líquido, y llevando tal cantidad pues ya ves ...

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1384 en: 12 de Julio, 2021, 11:33:33 am »
Yo he tenido la de 500W y para rutas de XC venia bien y duraba, pero como tu dices, vas pendiente del % y cuando te queda un 25% ya te empieza a preocupar porque piensas que no van a durar, con los 700W vas algo mas tranquilo en ese sentido y son 800grs mas que tampoco es mucho sobre peso.

Lo que si noto es el cambio de las cubiertas y el lastre que me metieron de liquido, porque comparando el consumo del día que la estrene y que fue por esa zona pero con 3kms menos y con unos 100 + menos, se trago 419W y el nivel de asistencia subió a un 243% con la misma configuracion 25-30-40, debe ser que al llevar el lastre actuaba mas el shuttle. Si es que yo notaba que la bici iba como frenada.

El extra de peso no es nada cuando eso evita que vayas intranquilo y mirando todo el rato el porcentaje restante de bateria.

Con respecto a lo que comentas del líquido de más, vaya tela, no me imaginaba que influyera tanto en el consumo; sí que es verdad que dicen que los componentes en movimiento como las ruedas es donde más se nota el ahorro de peso.

Yo tampoco pensaba que eso del liquido influyera tanto pero fíjate si lastra el llevar mas cantidad de lo normal, eso si, tenia liquido para 2 o 3 años jajaja.
Lo que no entiendo es como en una tienda hagan ese tipo de picias.
Si no hubieses estado acostumbrado a tener otras ebikes no le habrías dado importancia y estarías con ese lastre hasta quien sabe, aparte que como tú dices con esa cantidad de líquido las ruedas las hubieses llevado así mogollón de tiempo porque normalmente  no pierden aire cuando llevan líquido, y llevando tal cantidad pues ya ves ...

Eso es que les saldrá muy barato el liquido jajaja, imagino que metería de mas por si acaso no sellaban bien y perdían algo de liquido, al menos meten de mas, que en otros sitios te ponen lo justo y menos.

angelov

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1385 en: 12 de Julio, 2021, 01:30:47 pm »
El peso de más se nota y bastante, yo ahora llevo semimouse de 250g y cámara antipinchazos de 200g, medio kilo más por rueda y lo noto. Eso sí, es impinchable.
Ahora tubelizo y espero ganar algo de velocidad, para donde me muevo no necesito tanta protección.
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leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1386 en: 12 de Julio, 2021, 01:44:24 pm »
El peso de más se nota y bastante, yo ahora llevo semimouse de 250g y cámara antipinchazos de 200g, medio kilo más por rueda y lo noto. Eso sí, es impinchable.
Ahora tubelizo y espero ganar algo de velocidad, para donde me muevo no necesito tanta protección.

Si haces un uso mixto y tu conducción no es agresiva bajando, con unas cubiertas por ejemplo como las que llevo Maxxis Rekon 2.6 con EXO+ sobra y se nota una barbaridad al rodar.

yiyoe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1387 en: 12 de Julio, 2021, 02:14:51 pm »
El peso de más se nota y bastante, yo ahora llevo semimouse de 250g y cámara antipinchazos de 200g, medio kilo más por rueda y lo noto. Eso sí, es impinchable.
Ahora tubelizo y espero ganar algo de velocidad, para donde me muevo no necesito tanta protección.

Si haces un uso mixto y tu conducción no es agresiva bajando, con unas cubiertas por ejemplo como las que llevo Maxxis Rekon 2.6 con EXO+ sobra y se nota una barbaridad al rodar.
¿Llevas ese mismo compuesto delante y detrás? claro está 29 delante y 27.5 detrás.

El caso es que yo en mi TL de 2017 hace casi 2 años que llevo 29 delante y 27.5 detrás, y estaba pensando comprarme otra de 29 para detrás y ahora no sé que hacer porque la tendencia es 29-27.5 aunque está claro que eso depende de la geometría de la bici el que le vaya mejor o peor esa combinación.

Yo lo que veo es que la bici baja mejor con 29-27.5 y sube peor por sitios empinados.

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1388 en: 12 de Julio, 2021, 03:15:55 pm »
El peso de más se nota y bastante, yo ahora llevo semimouse de 250g y cámara antipinchazos de 200g, medio kilo más por rueda y lo noto. Eso sí, es impinchable.
Ahora tubelizo y espero ganar algo de velocidad, para donde me muevo no necesito tanta protección.

Si haces un uso mixto y tu conducción no es agresiva bajando, con unas cubiertas por ejemplo como las que llevo Maxxis Rekon 2.6 con EXO+ sobra y se nota una barbaridad al rodar.
¿Llevas ese mismo compuesto delante y detrás? claro está 29 delante y 27.5 detrás.

El caso es que yo en mi TL de 2017 hace casi 2 años que llevo 29 delante y 27.5 detrás, y estaba pensando comprarme otra de 29 para detrás y ahora no sé que hacer porque la tendencia es 29-27.5 aunque está claro que eso depende de la geometría de la bici el que le vaya mejor o peor esa combinación.

Yo lo que veo es que la bici baja mejor con 29-27.5 y sube peor por sitios empinados.

La delantera es la 3C maxx speed EXO 120TPI y la verdad que agarra bastante bien y por ahora los flancos aguantan los rozones de las piedras, la trasera es la Dual EXO 60TPI.
Cuando las probé en la Rise que ya venían de serie puestas, me encantaron como iban y por eso a la 21 también se las monte en 2.6 y 2.4, ahora llevo la misma rueda delantera que tenia en la 21 con la Rekon 2.6 y por eso solo cambie la trasera en la 22.

La 21 sube y baja muy bien con las 29, yo ahora noto el cambio porque la geometría y sobre todo la 38 y el X2 con respecto de la 36 y el DPS pues se notan en su funcionamiento, y si ademas sumas que bajando no soy ningún figura, pues claro para mi la mejora a sido brutal, pero era lo que buscaba, una bici mas segura para hacer este tipo de rutas, pero que con la 21 también las estaba haciendo, lo que pasa que con esta te lo piensas menos y el problema es que la ostia al final va ser mas grande jajaja.

yiyoe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1389 en: 12 de Julio, 2021, 05:13:19 pm »
El peso de más se nota y bastante, yo ahora llevo semimouse de 250g y cámara antipinchazos de 200g, medio kilo más por rueda y lo noto. Eso sí, es impinchable.
Ahora tubelizo y espero ganar algo de velocidad, para donde me muevo no necesito tanta protección.

Si haces un uso mixto y tu conducción no es agresiva bajando, con unas cubiertas por ejemplo como las que llevo Maxxis Rekon 2.6 con EXO+ sobra y se nota una barbaridad al rodar.
¿Llevas ese mismo compuesto delante y detrás? claro está 29 delante y 27.5 detrás.

El caso es que yo en mi TL de 2017 hace casi 2 años que llevo 29 delante y 27.5 detrás, y estaba pensando comprarme otra de 29 para detrás y ahora no sé que hacer porque la tendencia es 29-27.5 aunque está claro que eso depende de la geometría de la bici el que le vaya mejor o peor esa combinación.

Yo lo que veo es que la bici baja mejor con 29-27.5 y sube peor por sitios empinados.

La delantera es la 3C maxx speed EXO 120TPI y la verdad que agarra bastante bien y por ahora los flancos aguantan los rozones de las piedras, la trasera es la Dual EXO 60TPI.
Cuando las probé en la Rise que ya venían de serie puestas, me encantaron como iban y por eso a la 21 también se las monte en 2.6 y 2.4, ahora llevo la misma rueda delantera que tenia en la 21 con la Rekon 2.6 y por eso solo cambie la trasera en la 22.

La 21 sube y baja muy bien con las 29, yo ahora noto el cambio porque la geometría y sobre todo la 38 y el X2 con respecto de la 36 y el DPS pues se notan en su funcionamiento, y si ademas sumas que bajando no soy ningún figura, pues claro para mi la mejora a sido brutal, pero era lo que buscaba, una bici mas segura para hacer este tipo de rutas, pero que con la 21 también las estaba haciendo, lo que pasa que con esta te lo piensas menos y el problema es que la ostia al final va ser mas grande jajaja.
¿la rekon trasera de 27.5 también la llevas en 2.6?

Con respecto al funcionamiento de la 2022 ya que comentais que es una pasada, no sé qué hacer porque mi TL 2017 ya pide cambios, queria poner unos frenos XT de doble pistón porque estoy harto de los code, poner un extender y cambiar la rueda trasera, y empiezas a contar y también es pasta, más lo que me diesen por mi bici pues ya tendría una pasta para descontar sobre la nueva TL 2022, y en cuanto cambie algo ya me lio y me tendría que olvidar de cambiarme de bici.
« Última modificación: 12 de Julio, 2021, 05:15:01 pm por yiyoe »

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1390 en: 12 de Julio, 2021, 06:37:00 pm »
El peso de más se nota y bastante, yo ahora llevo semimouse de 250g y cámara antipinchazos de 200g, medio kilo más por rueda y lo noto. Eso sí, es impinchable.
Ahora tubelizo y espero ganar algo de velocidad, para donde me muevo no necesito tanta protección.

Si haces un uso mixto y tu conducción no es agresiva bajando, con unas cubiertas por ejemplo como las que llevo Maxxis Rekon 2.6 con EXO+ sobra y se nota una barbaridad al rodar.
¿Llevas ese mismo compuesto delante y detrás? claro está 29 delante y 27.5 detrás.

El caso es que yo en mi TL de 2017 hace casi 2 años que llevo 29 delante y 27.5 detrás, y estaba pensando comprarme otra de 29 para detrás y ahora no sé que hacer porque la tendencia es 29-27.5 aunque está claro que eso depende de la geometría de la bici el que le vaya mejor o peor esa combinación.

Yo lo que veo es que la bici baja mejor con 29-27.5 y sube peor por sitios empinados.

La delantera es la 3C maxx speed EXO 120TPI y la verdad que agarra bastante bien y por ahora los flancos aguantan los rozones de las piedras, la trasera es la Dual EXO 60TPI.
Cuando las probé en la Rise que ya venían de serie puestas, me encantaron como iban y por eso a la 21 también se las monte en 2.6 y 2.4, ahora llevo la misma rueda delantera que tenia en la 21 con la Rekon 2.6 y por eso solo cambie la trasera en la 22.

La 21 sube y baja muy bien con las 29, yo ahora noto el cambio porque la geometría y sobre todo la 38 y el X2 con respecto de la 36 y el DPS pues se notan en su funcionamiento, y si ademas sumas que bajando no soy ningún figura, pues claro para mi la mejora a sido brutal, pero era lo que buscaba, una bici mas segura para hacer este tipo de rutas, pero que con la 21 también las estaba haciendo, lo que pasa que con esta te lo piensas menos y el problema es que la ostia al final va ser mas grande jajaja.
¿la rekon trasera de 27.5 también la llevas en 2.6?

Con respecto al funcionamiento de la 2022 ya que comentais que es una pasada, no sé qué hacer porque mi TL 2017 ya pide cambios, queria poner unos frenos XT de doble pistón porque estoy harto de los code, poner un extender y cambiar la rueda trasera, y empiezas a contar y también es pasta, más lo que me diesen por mi bici pues ya tendría una pasta para descontar sobre la nueva TL 2022, y en cuanto cambie algo ya me lio y me tendría que olvidar de cambiarme de bici.

Si también es 2.6, en 2.4 ya la veía poco.

Si tienes opción a cambiarla por una 22 yo no la tocaría.

yiyoe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1391 en: 12 de Julio, 2021, 11:08:04 pm »
El peso de más se nota y bastante, yo ahora llevo semimouse de 250g y cámara antipinchazos de 200g, medio kilo más por rueda y lo noto. Eso sí, es impinchable.
Ahora tubelizo y espero ganar algo de velocidad, para donde me muevo no necesito tanta protección.

Si haces un uso mixto y tu conducción no es agresiva bajando, con unas cubiertas por ejemplo como las que llevo Maxxis Rekon 2.6 con EXO+ sobra y se nota una barbaridad al rodar.
¿Llevas ese mismo compuesto delante y detrás? claro está 29 delante y 27.5 detrás.

El caso es que yo en mi TL de 2017 hace casi 2 años que llevo 29 delante y 27.5 detrás, y estaba pensando comprarme otra de 29 para detrás y ahora no sé que hacer porque la tendencia es 29-27.5 aunque está claro que eso depende de la geometría de la bici el que le vaya mejor o peor esa combinación.

Yo lo que veo es que la bici baja mejor con 29-27.5 y sube peor por sitios empinados.

La delantera es la 3C maxx speed EXO 120TPI y la verdad que agarra bastante bien y por ahora los flancos aguantan los rozones de las piedras, la trasera es la Dual EXO 60TPI.
Cuando las probé en la Rise que ya venían de serie puestas, me encantaron como iban y por eso a la 21 también se las monte en 2.6 y 2.4, ahora llevo la misma rueda delantera que tenia en la 21 con la Rekon 2.6 y por eso solo cambie la trasera en la 22.

La 21 sube y baja muy bien con las 29, yo ahora noto el cambio porque la geometría y sobre todo la 38 y el X2 con respecto de la 36 y el DPS pues se notan en su funcionamiento, y si ademas sumas que bajando no soy ningún figura, pues claro para mi la mejora a sido brutal, pero era lo que buscaba, una bici mas segura para hacer este tipo de rutas, pero que con la 21 también las estaba haciendo, lo que pasa que con esta te lo piensas menos y el problema es que la ostia al final va ser mas grande jajaja.
¿la rekon trasera de 27.5 también la llevas en 2.6?

Con respecto al funcionamiento de la 2022 ya que comentais que es una pasada, no sé qué hacer porque mi TL 2017 ya pide cambios, queria poner unos frenos XT de doble pistón porque estoy harto de los code, poner un extender y cambiar la rueda trasera, y empiezas a contar y también es pasta, más lo que me diesen por mi bici pues ya tendría una pasta para descontar sobre la nueva TL 2022, y en cuanto cambie algo ya me lio y me tendría que olvidar de cambiarme de bici.

Si también es 2.6, en 2.4 ya la veía poco.

Si tienes opción a cambiarla por una 22 yo no la tocaría.
Si, ese es el tema, que tenía intención de cambiármela este año y no quería gastarme un pavo, pero entre que no hay bicis, los precios desorbitados y que solo hacen ahora un 10% de descuento, pues ya ves...se ha juntado todo en contra.
La única parte buena sería que las bicis de segunda pata tienen ahora buena venta.
Y la otra parte mala la parienta...

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1392 en: 12 de Julio, 2021, 11:30:24 pm »
La parienta es un problema general 🤣🤣

yiyoe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1393 en: 12 de Julio, 2021, 11:35:37 pm »
La parienta es un problema general 🤣🤣
Si las parientas se metieran en estos foros seríamos hombres muertos.... :'(

josepma

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1394 en: 13 de Julio, 2021, 07:18:17 am »
La parienta es un problema general 🤣🤣

ya lo creo...a la mía le llevo diciendo durante dos años que cada vez que cambio de ebike resulta que he sido tan lince en la venta  que no me ha costado practicamente nada el cambio. El día que se meta en internet y vea el precio de la s-works me tendré que buscar un abogado...espero que alguno de por aki me haga descuento ;-))