Ayer probé a cambiar el flip chip a Low pues hice una ruta con zonas técnicas y pistas forestales.
En principio el manillar se quedaba más alto al bajar el pedalier, pero por no andar quitando la potencia lo dejé así.
Yo creo que la posición tan erguida me hacía un poco más difícil el pedaleo en pistas, y subiendo zonas técnicas ya empecé a notar que la rueda delantera se tendia a levantar un poco y perder agarre, si la dejo así tendré que sacar 1 anillo.
Bajando un sendero de 2kms bastante roto y que hice el día que la estrené, la diferencia si era más notable, entre el medio grado menos, pedalier 7mm más bajo y la posición más ergida bajaba con una seguridad acojonante, es que la diferencia de llevar 66° en la 21 que ya va bien, a llevar 64° es bastante notable, ahora me atrevo a bajar por zonas que antes me lo pensaba 2 veces y te libra de muchos errores.
Al final fueron 42kms con 1.100+ y al ir yo sólo el ritmo que llevé fue un poco más alto que cuando salgo con la grupeta, éstas rutas te exigen más físico pero son una gozada, ahora ya no quiero rutas de XC 🤣🤣.
De consumo..., pues he vuelto a la configuración inicial 25-30-40 y ayer la verdad que no me corte en tirar de asistencia porque de 140ppp no bajaba subiendo, vamos saqué una media de 135 que no es mi habitual, aún así terminé con un 56% de batería y un poco cansadete por los 35°que atizaban ya a medio día y con el agua justa.
Por curiosidad al terminar mire temperatura del motor y llegó a 52°, la batería a 37°, durante la ruta me dio la impresión de que en algunos momentos el motor tiraba menos en las subídas prolongadas, lo mismo era por el calor, porque si estaba a 52° y los 2 últimos kms eran prácticamente llanos, no me imagino como iría subiendo.
Os dejo una imagen del cortafuegos que subí con un 36° de pendiente con roca troceada, ahí parece una cuestecita pero está empinado de webos, con turbo al 40 lo subí.
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