Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727926 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1350 en: 01 de Julio, 2021, 09:23:35 am »
Para bajar te favorece esa geo y si encima sigue subiendo bien pues ya la tienes en su punto.




alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1351 en: 01 de Julio, 2021, 11:18:21 am »
Buenos dias!!
Tengo en mente pasarme a una turbo levo despues de la mala experiencia con el motor Fazua.
Tengo a tiro la expert de 2021 y la de 2022 y quería preguntaros si merece la pena los 400€ aproximadamente de diferencia entre una y otra...
A parte si alguien conoce alguna tienda donde hagan mas del 10% de descuento se lo agradecería, aunque sea por privado. Están muy subiditos los de las tiendas y en alguna no te hacen ni un centimo.

Gracias!!
En Gr100 tenían la semana pasada la Expert 21 con un 15.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1352 en: 03 de Julio, 2021, 05:43:57 pm »
Hoy salida de nuevo con el grupo de los no eléctricos, han sido 46kms con 1.300+, una ruta con mucha pista forestal y pendientes bastante fuertes con muchos kms seguidos, había un tramo de 18kms sin descanso donde hoy si he usado el tune en un par de ocasiones para descargar un poco las piernas mientras subía.

La bici también ido muy bien en este tipo de rutas, el X2 me está asombrando lo bien que funciona, está muy bien adaptado a la trasera y no contamina prácticamente el pedaleo aún en abierto, y después bajando traga mucho, el sistema de compresión en baja funciona bastante bien.

De batería llegué con el 51%, hoy subí las asistencias un 5% porque no estaba muy allá, he dormido poco y me notaba cansado al principio de la ruta, aún así me parece poco consumo.

Otra cosa que probé fue agregar el parámetro de los kms de autonomía que tienes, la verdad que funciona bien.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1353 en: 03 de Julio, 2021, 06:44:57 pm »
Has leido lo de blevo?? Que no funcionará en las 2022 por imcompatibilidad con la nueva TCU al venir protegida??
Si se quiere blevo tan solo cambiar la TCU por la antigua que vale 169 euros y no tener la pantalla de datos ni el microtune. La verdad que blevo funciona muy bien con los distintos modos automaticos pero no se si compensa el cambio a los que estén acostumbrados a blevo

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1354 en: 03 de Julio, 2021, 08:42:16 pm »
Lepto imagino que la llevara limitada a 25 para que coincidam los datos de la tcu com los reales

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1355 en: 03 de Julio, 2021, 08:48:46 pm »
Has leido lo de blevo?? Que no funcionará en las 2022 por imcompatibilidad con la nueva TCU al venir protegida??
Si se quiere blevo tan solo cambiar la TCU por la antigua que vale 169 euros y no tener la pantalla de datos ni el microtune. La verdad que blevo funciona muy bien con los distintos modos automaticos pero no se si compensa el cambio a los que estén acostumbrados a blevo

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Hay algun comunicado ya oficial? Yo hablé con Paolo y me dijo que de momento, nada de que en el futuro no lo conseguiria... Yo por ej siempre e ido con BLEVO en mis bicicletas y estoy muy hecho a el, pero vamos, que si ello implica cambiar la TCU ya te digo que no lo voy a hacer, me gusta mucho como va esta, lo que puedes configurar en ella a modo datos y por supuesto nunca sin el micro tune ya...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1356 en: 03 de Julio, 2021, 08:51:49 pm »
Has leido lo de blevo?? Que no funcionará en las 2022 por imcompatibilidad con la nueva TCU al venir protegida??
Si se quiere blevo tan solo cambiar la TCU por la antigua que vale 169 euros y no tener la pantalla de datos ni el microtune. La verdad que blevo funciona muy bien con los distintos modos automaticos pero no se si compensa el cambio a los que estén acostumbrados a blevo

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Hay algun comunicado ya oficial? Yo hablé con Paolo y me dijo que de momento, nada de que en el futuro no lo conseguiria... Yo por ej siempre e ido con BLEVO en mis bicicletas y estoy muy hecho a el, pero vamos, que si ello implica cambiar la TCU ya te digo que no lo voy a hacer, me gusta mucho como va esta, lo que puedes configurar en ella a modo datos y por supuesto nunca sin el micro tune ya...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si en el facebook de blevo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1928606447318758&id=849289955250418

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1357 en: 03 de Julio, 2021, 08:58:25 pm »
Buenas! Los que ya tenéis la Levo, habéis cambiado el flip chip a Low? Lo estoy intentando y me da la sensación que se pasa el tornillo al aflojarlo con la llave del 5... Es una 5 pero parece que tiene algo de holgura y me da miedo darle porque empieza a girar la llave pero el tornillo no!!! ??? Como me joden estas cosas....

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1358 en: 03 de Julio, 2021, 09:07:27 pm »
*****!!! Que raro, yo ya lo e cambiado en 2 ocasiones, ambas con la llave de el porta de la bici y sin ninguna pega de nada... Al contrario, un tita

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1359 en: 03 de Julio, 2021, 10:00:08 pm »
La llevo a 2000 de diámetro y corta a 28, varían muy poco los datos, de todas formas uso Strava para saber los kms reales en las rutas.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1360 en: 03 de Julio, 2021, 10:04:29 pm »
Buenas! Los que ya tenéis la Levo, habéis cambiado el flip chip a Low? Lo estoy intentando y me da la sensación que se pasa el tornillo al aflojarlo con la llave del 5... Es una 5 pero parece que tiene algo de holgura y me da miedo darle porque empieza a girar la llave pero el tornillo no!!! ??? Como me joden estas cosas....

Acabo de probarlo y afloja con la llave del swat.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1361 en: 04 de Julio, 2021, 07:52:05 pm »
Buenas! Los que ya tenéis la Levo, habéis cambiado el flip chip a Low? Lo estoy intentando y me da la sensación que se pasa el tornillo al aflojarlo con la llave del 5... Es una 5 pero parece que tiene algo de holgura y me da miedo darle porque empieza a girar la llave pero el tornillo no!!! ??? Como me joden estas cosas....

Acabo de probarlo y afloja con la llave del swat.

Pues debe de ser que los mios están muy apretados y se pasa el tornillo... No me atrevo a forzar porque si pierde la forma de la llave la lío.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1362 en: 04 de Julio, 2021, 09:07:48 pm »
Hoy e podido probar mejor y por su sitio la E-bike con el angulo cerrado y solo puedo decir que nunca e tenido una bici con la que bajara igual de seguro, me a sorprendido lo que se nota ese grado, te tiras por cualquier cortado con una seguridad brutal, sumado a la ligereza del conjunto y agilidad por las bainas cortas gracias al mullet, definitivamente es un puntazo lo que han conseguido nuevamente esta gente...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1363 en: 05 de Julio, 2021, 03:54:19 pm »
Buenas! Los que ya tenéis la Levo, habéis cambiado el flip chip a Low? Lo estoy intentando y me da la sensación que se pasa el tornillo al aflojarlo con la llave del 5... Es una 5 pero parece que tiene algo de holgura y me da miedo darle porque empieza a girar la llave pero el tornillo no!!! ??? Como me joden estas cosas....

Acabo de probarlo y afloja con la llave del swat.

Ya lo he cambiado, le eché un poco de WD-40 y me ha dejado aflojar... :). La he puesto en la opción más radical 63,5º y low, el pedalier se queda un poco bajo en 337mm. A ver si se nota en el manejo el cambio, en la anterior configuración ya iba muy bien.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1364 en: 06 de Julio, 2021, 12:15:34 am »
Buenas! Los que ya tenéis la Levo, habéis cambiado el flip chip a Low? Lo estoy intentando y me da la sensación que se pasa el tornillo al aflojarlo con la llave del 5... Es una 5 pero parece que tiene algo de holgura y me da miedo darle porque empieza a girar la llave pero el tornillo no!!! ??? Como me joden estas cosas....

Acabo de probarlo y afloja con la llave del swat.

Ya lo he cambiado, le eché un poco de WD-40 y me ha dejado aflojar... :). La he puesto en la opción más radical 63,5º y low, el pedalier se queda un poco bajo en 337mm. A ver si se nota en el manejo el cambio, en la anterior configuración ya iba muy bien.
Yo creo que esa configuración es mas para bajar pistas rápido o muy rápido, pero a modo senderos ratoneros con algun salto creo que me quedo en high, ya nos cuentas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk