Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 729697 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1305 en: 28 de Junio, 2021, 11:41:44 am »
Pues a mi me parece que a pesar de no tener mas tu tia, el micro tune es una muy buena funcion, tener 3 modos y  que en un momento puntual y sin bajar de la bici se pueda usar un modo ajustado el momneto, creo que da mucho juego para ciertos momentos

Me refería a que no tiene más misterio, y claro que es muy útil, yo veo que le voy a sacar bastante provecho.



josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1306 en: 28 de Junio, 2021, 01:43:55 pm »
Pues a mi me parece que a pesar de no tener mas tu tia, el micro tune es una muy buena funcion, tener 3 modos y  que en un momento puntual y sin bajar de la bici se pueda usar un modo ajustado el momneto, creo que da mucho juego para ciertos momentos


da la impresión que es un quiero y no puedo  copiando el modo  e-mtb de boch

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1307 en: 28 de Junio, 2021, 02:05:30 pm »
Yo creo que no pretende "emular" ningún modo automatico,  se ve claramente que es un modo TOTALMENTE  manual en el que tu elijes el nivel de asistencia que deseas

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1308 en: 28 de Junio, 2021, 02:14:35 pm »
Pues a mi me parece que a pesar de no tener mas tu tia, el micro tune es una muy buena funcion, tener 3 modos y  que en un momento puntual y sin bajar de la bici se pueda usar un modo ajustado el momneto, creo que da mucho juego para ciertos momentos


da la impresión que es un quiero y no puedo  copiando el modo  e-mtb de boch

El modo eMTB de Bosch lo tienes con el parámetro Shuttle y lo regulas a tu necesidad, en Bosch imagino que ira configurado de fabrica y según me han comentado 2 compis con Scott Genius, consume bastante.

Esto del microtune no tiene nada que ver, mas bien lo terminaran copiando otras marcas.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1309 en: 28 de Junio, 2021, 02:41:22 pm »
Pues a mi me parece que a pesar de no tener mas tu tia, el micro tune es una muy buena funcion, tener 3 modos y  que en un momento puntual y sin bajar de la bici se pueda usar un modo ajustado el momneto, creo que da mucho juego para ciertos momentos


da la impresión que es un quiero y no puedo  copiando el modo  e-mtb de boch
Para que Specialized con Brose y su software se fijen en algo que lleve Bosch deberian retroceder unos 6/7 años... Lo que para ti es un quiero y no puedo yo lo interpreto de otra forma, "me pico y no respiro", sin acritud eee, pero primero pruebala y luego juzga con criterio, que no solo es una virtud la que tiene... Por cierto, cual te quieres comprar para autoconvecerte que esta no es la tuya?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1310 en: 28 de Junio, 2021, 02:44:13 pm »
Pues a mi me parece que a pesar de no tener mas tu tia, el micro tune es una muy buena funcion, tener 3 modos y  que en un momento puntual y sin bajar de la bici se pueda usar un modo ajustado el momneto, creo que da mucho juego para ciertos momentos


da la impresión que es un quiero y no puedo  copiando el modo  e-mtb de boch
Para que Specialized con Brose y su software se fijen en algo que lleve Bosch deberian retroceder unos 6/7 años... Lo que para ti es un quiero y no puedo yo lo interpreto de otra forma, "me pico y no respiro", sin acritud eee, pero primero pruebala y luego juzga con criterio, que no solo es una virtud la que tiene... Por cierto, cual te quieres comprar para autoconvecerte que esta no es la tuya?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Una aseveración demasiado contundente e inexacta....La tasa de incidencia en Brose es superior a Bosch.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1311 en: 28 de Junio, 2021, 02:52:45 pm »
Repito, a un mundo, la tasa de venta, configuración, postventa y solución de problemas es aplastante, lo que no me encaja es que hace gente que tanto prejuicio tiene contra la marca/motor suscrito a un post como este? Siempre opino igual, si no sumas, no restes y menos sin probar!!! Repito, sin acritud eeeee

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1312 en: 28 de Junio, 2021, 02:56:59 pm »
Aparte, ando con compañeros con Bosch y consumen mas, el ruido a lavadora es en mi caso un infierno que no llevo bien esas cosas, el cla cla cla bajando como si iria la cadena suelta... Y ni garantia ni nada, ya que no dan con el problema, vamos una vergüenza y poco a poco ya van cambiando todos por que el echo de modificar tanto las asistencias sumado a la geometría y estética no les deja ser felices... Pero naa, que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, yo si me cambian el motor en 3 dias cada 6 meses feliz, eso que ahorro en rodamientos y mantenimiento general del mismo....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1313 en: 28 de Junio, 2021, 02:57:19 pm »
Yo creo que no pretende "emular" ningún modo automatico,  se ve claramente que es un modo TOTALMENTE  manual en el que tu elijes el nivel de asistencia que deseas
Lo entiendo igual, en el que eliges el nivel de asistencia que deseas en cada modo.
Si tuviera también un modo automático y ajustable con el micro tune ya lo borda.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1314 en: 28 de Junio, 2021, 03:28:12 pm »
Repito, a un mundo, la tasa de venta, configuración, postventa y solución de problemas es aplastante, lo que no me encaja es que hace gente que tanto prejuicio tiene contra la marca/motor suscrito a un post como este? Siempre opino igual, si no sumas, no restes y menos sin probar!!! Repito, sin acritud eeeee

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



No me has entendido.El porcentaje relativo de averías en Brose es superior a Bosch.
He llevado Brose lo he tenido que cambiar en dos ocasiones durante 18 meses de uso.
He usado dos Bosch de diferentes generaciones,y salvo un 504 resuelto en casa, nada más que mencionar.Este último camino de los dos años..
Cada uno explica según le va....
Y me parece bien que disculpes las averías por su SAT,aunque prefiero no tener que pasar por el taller...A ti parece que este detalle es menor.
Pues estupendo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1315 en: 28 de Junio, 2021, 03:30:49 pm »
Pues a mi me parece que a pesar de no tener mas tu tia, el micro tune es una muy buena funcion, tener 3 modos y  que en un momento puntual y sin bajar de la bici se pueda usar un modo ajustado el momneto, creo que da mucho juego para ciertos momentos


da la impresión que es un quiero y no puedo  copiando el modo  e-mtb de boch

El modo eMTB de Bosch lo tienes con el parámetro Shuttle y lo regulas a tu necesidad, en Bosch imagino que ira configurado de fabrica y según me han comentado 2 compis con Scott Genius, consume bastante.

Esto del microtune no tiene nada que ver, mas bien lo terminaran copiando otras marcas.
Otras marcas tienen lo mismo hace tiempo, no tienen porque copiar nada, es mas, creo que specialized lo ha puesto porque se ha dado cuenta que 3 modos en ocasiones pueden ser insuficientes y este microtune es un 4 modo encubierto. Yamaha tiene 5 modos(Giant 5 + el automatico, no se el resto), ahi lo dejo.

 Specialized es una muy buena marca y para mi una referencia en ebikes y sobre todo en la app, pero esto del microtune no lo veo, tenian que haber añadido un 4 o 5 modo que hace la misma funcion y es mucho mas comodo que estar toqueteando sobre la marcha

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Junio, 2021, 03:33:14 pm por manoloplv »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1316 en: 28 de Junio, 2021, 03:34:11 pm »
Pues a mi me parece que a pesar de no tener mas tu tia, el micro tune es una muy buena funcion, tener 3 modos y  que en un momento puntual y sin bajar de la bici se pueda usar un modo ajustado el momneto, creo que da mucho juego para ciertos momentos


da la impresión que es un quiero y no puedo  copiando el modo  e-mtb de boch
Para que Specialized con Brose y su software se fijen en algo que lleve Bosch deberian retroceder unos 6/7 años... Lo que para ti es un quiero y no puedo yo lo interpreto de otra forma, "me pico y no respiro", sin acritud eee, pero primero pruebala y luego juzga con criterio, que no solo es una virtud la que tiene... Por cierto, cual te quieres comprar para autoconvecerte que esta no es la tuya?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



¿Autoconvercerme que "esta no es la mía"?

Bueno, bueno...lo que faltaba por leer.
Resulta curioso el mundo de las ebike...hay algunos que parece que no sólo han comprado una bicicleta sino que les han dado  con la compra acciones de la empresa...entonces es por saber...digamos que no se puede criticar nada
Yo creo que no pretende "emular" ningún modo automatico,  se ve claramente que es un modo TOTALMENTE  manual en el que tu elijes el nivel de asistencia que deseas

Pues a mi me parece que a pesar de no tener mas tu tia, el micro tune es una muy buena funcion, tener 3 modos y  que en un momento puntual y sin bajar de la bici se pueda usar un modo ajustado el momneto, creo que da mucho juego para ciertos momentos


da la impresión que es un quiero y no puedo  copiando el modo  e-mtb de boch
Para que Specialized con Brose y su software se fijen en algo que lleve Bosch deberian retroceder unos 6/7 años... Lo que para ti es un quiero y no puedo yo lo interpreto de otra forma, "me pico y no respiro", sin acritud eee, pero primero pruebala y luego juzga con criterio, que no solo es una virtud la que tiene... Por cierto, cual te quieres comprar para autoconvecerte que esta no es la tuya?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Con la respuesta de Cascoblanco...ves...quizá ya   me "autoconvenzo" que no estoy en lo cierto...a ti te diría que no hace falta defender con uñas y dientes a ninguna marca de ebike como si fueras un accionista y te fuera la vida en ello, ninguna marca se lo merece

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1317 en: 28 de Junio, 2021, 03:40:47 pm »
Flipo... Pero lo has probado? Pero si es un tita, ni 2seg y no especulas en lo que te va a asistir automaticamente el modo, sino que pones el que te conviene e interesa insitu, en ese momento... Mas el 5 que ya e puesto mensajes arriba, me parece que algo se oa esta escapando o es malmeter por que si... Si os vale la experiencia de los que ya la tenemos/disfrutamos bien, pero no veo que espéculeis o juzgeis lo que no conocéis para malmeter o confundir a futuros posibles usuarios la verdad!!! Por cierto, las roturas de los brose son pasado que parece que tampoco queréis ver que se solventaron en 2021 e incluso se a mejorado en este 2022, que ya aburre el argumento ese desfasado de algunos por desprestigiar lo que tanto deseáis... Los ruidos del bosch y del shimano han solucionado? Vamos anda!!! Repito, si no sumas no restes y si no pruebas, no juzgues y que se lo aplique el que quiera, es genérico.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1318 en: 28 de Junio, 2021, 03:43:23 pm »
Pues a mi me parece que a pesar de no tener mas tu tia, el micro tune es una muy buena funcion, tener 3 modos y  que en un momento puntual y sin bajar de la bici se pueda usar un modo ajustado el momneto, creo que da mucho juego para ciertos momentos


da la impresión que es un quiero y no puedo  copiando el modo  e-mtb de boch
Para que Specialized con Brose y su software se fijen en algo que lleve Bosch deberian retroceder unos 6/7 años... Lo que para ti es un quiero y no puedo yo lo interpreto de otra forma, "me pico y no respiro", sin acritud eee, pero primero pruebala y luego juzga con criterio, que no solo es una virtud la que tiene... Por cierto, cual te quieres comprar para autoconvecerte que esta no es la tuya?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



¿Autoconvercerme que "esta no es la mía"?

Bueno, bueno...lo que faltaba por leer.
Resulta curioso el mundo de las ebike...hay algunos que parece que no sólo han comprado una bicicleta sino que les han dado  con la compra acciones de la empresa...entonces es por saber...digamos que no se puede criticar nada
Yo creo que no pretende "emular" ningún modo automatico,  se ve claramente que es un modo TOTALMENTE  manual en el que tu elijes el nivel de asistencia que deseas

Pues a mi me parece que a pesar de no tener mas tu tia, el micro tune es una muy buena funcion, tener 3 modos y  que en un momento puntual y sin bajar de la bici se pueda usar un modo ajustado el momneto, creo que da mucho juego para ciertos momentos


da la impresión que es un quiero y no puedo  copiando el modo  e-mtb de boch
Para que Specialized con Brose y su software se fijen en algo que lleve Bosch deberian retroceder unos 6/7 años... Lo que para ti es un quiero y no puedo yo lo interpreto de otra forma, "me pico y no respiro", sin acritud eee, pero primero pruebala y luego juzga con criterio, que no solo es una virtud la que tiene... Por cierto, cual te quieres comprar para autoconvecerte que esta no es la tuya?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Con la respuesta de Cascoblanco...ves...quizá ya   me "autoconvenzo" que no estoy en lo cierto...a ti te diría que no hace falta defender con uñas y dientes a ninguna marca de ebike como si fueras un accionista y te fuera la vida en ello, ninguna marca se lo merece
Que se te sigue escapando algo... Ni defiendo ni tengo acciones de nada, pero opino de li que conozco y uso, no especulo con intencion de no se que la verdad... Y si esta no es tu elección, pues eso, seguro que en el post de la que si sea y pruebes encajarías mejor con tus comentarios

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1319 en: 28 de Junio, 2021, 03:46:04 pm »
Dicho esto me voy a GOZAR de mi gen3 un rato!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk