Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728188 veces)

tassburr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1290 en: 23 de Junio, 2021, 11:09:23 am »
Yo espero como agua de mayo la Comp de aluminio. ¿Seguimos sin noticias verdad?

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1291 en: 23 de Junio, 2021, 08:10:32 pm »
Olvidate, esa va a tardar y la pinta tiene que va a pesar como una kenevo, rozará los 25kg... Pero lógicamente el presupuesto estará mas ajustado si

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1292 en: 24 de Junio, 2021, 08:01:23 am »
Bueno, ayer probé mi nueva Levo Expert en talla S4 y sólo puedo deciros una cosa... IMPRESIONANTE!!! La he puesto en Hight y Slack, con esta configuración se queda en 64º de ángulo, 475 de reach, 441 de vainas, 1262 de distancia entre ejes y 349 de altura de pedalier que al ponerle las ruedas Maxxis Assegai 2,50 delante y DHR 2,40 detrás se ha quedado en 345 de altura (Por eso la he puesto de momento en hight). Se me ha quedado en un peso de 23,4 kg con las ruedas de carcasa Dh y pedales. En la horquilla le he puesto 110 psi (Ha la 38 le meto unos 15psi más de lo que marca Fox porque para mi se queda blanda y la saco topes) y en el X2 225psi, al X2 le tengo que dar una vuelta porque aunque fue bien creo que tengo que ajustarlo mejor, ayer con las prisas le metí aire y le dejé tal cual. Peso 77 kg en bolas por si ha alguien le sirve de referencia o me puede hacer alguna recomendación para el X2, llevo mucho tiempo con muelle y no recuerdo bien el aire.
Ayer hice 4 bajadas bastante fuertes de la zona y en la segunda bajada ya me hice con ella y superé tiempos, muy ágil y da mucha seguridad. Me voy unos días de vacaciones y me la llevo, a la vuelta os iré contando más sensaciones.
« Última modificación: 24 de Junio, 2021, 08:07:47 am por hidajuancon »

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1293 en: 24 de Junio, 2021, 01:53:46 pm »
Bueno, ayer probé mi nueva Levo Expert en talla S4 y sólo puedo deciros una cosa... IMPRESIONANTE!!! La he puesto en Hight y Slack, con esta configuración se queda en 64º de ángulo, 475 de reach, 441 de vainas, 1262 de distancia entre ejes y 349 de altura de pedalier que al ponerle las ruedas Maxxis Assegai 2,50 delante y DHR 2,40 detrás se ha quedado en 345 de altura (Por eso la he puesto de momento en hight). Se me ha quedado en un peso de 23,4 kg con las ruedas de carcasa Dh y pedales. En la horquilla le he puesto 110 psi (Ha la 38 le meto unos 15psi más de lo que marca Fox porque para mi se queda blanda y la saco topes) y en el X2 225psi, al X2 le tengo que dar una vuelta porque aunque fue bien creo que tengo que ajustarlo mejor, ayer con las prisas le metí aire y le dejé tal cual. Peso 77 kg en bolas por si ha alguien le sirve de referencia o me puede hacer alguna recomendación para el X2, llevo mucho tiempo con muelle y no recuerdo bien el aire.
Ayer hice 4 bajadas bastante fuertes de la zona y en la segunda bajada ya me hice con ella y superé tiempos, muy ágil y da mucha seguridad. Me voy unos días de vacaciones y me la llevo, a la vuelta os iré contando más sensaciones.
Hostias que técnico!!! Jajajaja, pero muy bien descrito, yo aun no e tocado el ángulo de dirección, pero en estos dias haré pruebas por ver si me va mejor, auque como viene montada se me hace raro que se pueda mejorar para un uso all-mountain, pero si tu enfoque es mas a bike-park se puede dejar muy muy bajadora si... Jejeje, de momento leptonex que es mas de rutas ok, yo le doy a todo ok y tu descender y ok... Se va mostrando ese caracter polivante que se a buscado en este modelo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1294 en: 24 de Junio, 2021, 02:36:47 pm »
Yo he comprado una Rekon 2.6 para la trasera y si este finde la ruta no es muy machaca se las monto y la pongo en configuración mas trail.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1295 en: 24 de Junio, 2021, 02:54:54 pm »
Yo he comprado una Rekon 2.6 para la trasera y si este finde la ruta no es muy machaca se las monto y la pongo en configuración mas trail.
Con las rekon ahorraras batería, ya vas contando

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


tassburr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1296 en: 24 de Junio, 2021, 04:49:34 pm »
Olvidate, esa va a tardar y la pinta tiene que va a pesar como una kenevo, rozará los 25kg... Pero lógicamente el presupuesto estará mas ajustado si

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



25k es lo que pesan las otras opciones que manejo (Orbea, Crafty...). Y de fechas había oído que Septiembre...
Tengo opción a una Comp 2021, pero es una pasta, y total, puestos a esperar...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1297 en: 24 de Junio, 2021, 11:29:10 pm »
Ya puse las cubiertas nuevas y cambié la rueda delantera Traverse de alu por la SL de carbono, al final se a quedado en 21.8kgs, me habían metido 500ml de líquido tubeless en las 2 cubiertas y ya decía yo que las notaba muy pesadotas, bueno el sábado a meterla otra ruta serrana y os contaré como va con éstos cambios y el consumo que tendrá que ser bastante menor.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1298 en: 25 de Junio, 2021, 10:09:10 am »
Muy buen peso... Hoy e trasteado un poco con lo que seria el quinto modo de esta gen3, el Smart, en esta ocasion parece que ya funciona, le metes ruta aprox en desnivel, km, tiempo y cardio y ella se autogestiona, no tenemos aun la opcion que usaba yo con blevo de andar por watios, pero me da que la sacaran ya que aun faltan actualizaciones por parte de la app y tcu, que esta ya muestra los W del ciclista y los de el motor... En las fotos veis los 5 modos, el que marca el 40% es el que pones tu manual la asistencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1299 en: 26 de Junio, 2021, 06:00:20 pm »
Al final hoy hubo ruta cañera con de todo un poco, nos hemos juntado 13 bikers( sólo 2 eléctricos) y he disfrutado de la burra a tope por todo tipo de senderos, trialeras con raices, piedras y jo der como pasa por encima de todo lo que pillas, he tenido un par de ocasiones de esas que dices me la pego y la 38 es una pasada como traga con 60psi y que sensible es, el X2 también va de la leche, hoy lo puse a 190psi e iba muy sensible, después con la palanca de firm y la compresión en baja, puedes subir sin prácticamente bamboleo y sigue absorbiendo.
Hubo un tramo de pista con una subída de unos 6-7kms con bastantes metros acumulados y no veías el fin, se me hizo muy pesada y fue cuando +- a la mitad usé el infinite tune, lo puse al 30% para que asistíera algo más que el turbo al 35% para que mi rodilla se resintiera menos, porque era prácticamente al principio de la ruta, y bueno ya le pillado el rollo a como funciona, realmente es un 4° modo que funciona independientemente de los otros modos, ahora ya lo veo muy útil porque puedes aprovechar el modo turbo como otro modo más entre trail y turbo, asi si no te va ser necesaria más potencia poder llevarlo más bajo, muy bien por SP.

Con las Rekon 2.6 va la bici que te mueres, a algunos no os valdrán pero para mi uso que no sólo es de bajar van perfectamente.

Lo primero hoy he podido bajar las asistencias un 5%, las dejé a 20-25-35, entre el líquido de más que llevaba y las cubiertas de serie que son 500grs más pesadas, el domingo pasado iba muy lastrado y lo notaba, aunque realmente era el líquido el problema.
La ruta de hoy ha sido muy similar a la del finde pasado, 38kms y 1071+, pero el consumo ha disminuido bastante, he llegado con un 56%, y la 21 con las Rekon 2.6 y 2.4 llegó con el 45% en una ruta muy similar, ósea que es como yo me temía, la 27.5 hace que la bici consuma menos, es que se nota que cuesta menos tirar de la bici subiendo y con el 32 voy perfecto, vamos hoy he podido ir en ECO el 80% de la ruta y el resto he puesto el trail en algunas ocasiones, turbo solo en la pista larga y que al final subí una parte en el modo tune, en la 21 me era imposible bajar del 25% en eco y tenía que tirar bastante más del trail al 30%.

El garmin me parece que ya se va quedar en casa siempre, el display va fenomenal, la banda del pulsometro también se enlaza para ver pulsaciones, el día que lo hagan un poco más grande lo terminan de bordar.

Pues nada, comprobado que esta bici es 100% polivalente y con los 64.5°, incluso es más manejable que la 21, osea que no solo vale para bajar como dicen, sube mejor, baja bastante mejor, llanea sin problemas y consume menos.

Y estoy echando piedras a mi tejado, que ahora voy a vender la 21, pero es que es la verdad, el mullet funciona muy bien.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1300 en: 26 de Junio, 2021, 06:24:54 pm »
Eso de que el Garmin se queda en casa Sra porque vas en grupo y te llevan, vamos que no sigues un track. Si es el 1030 te aconsejo lo vendas antes de que se desprecie más
Enhorabuena por la bici
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1301 en: 26 de Junio, 2021, 06:40:42 pm »
Me alegro de que estes tan contento con la 2022, y sigue "ensayando" con el microtune ...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1302 en: 26 de Junio, 2021, 07:10:59 pm »
Eso de que el Garmin se queda en casa Sra porque vas en grupo y te llevan, vamos que no sigues un track. Si es el 1030 te aconsejo lo vendas antes de que se desprecie más
Enhorabuena por la bici

Claro es por eso, el día que haga falta tendré que llevarlo, por eso no lo voy a vender.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1303 en: 28 de Junio, 2021, 09:04:35 am »
Me alegro de que estes tan contento con la 2022, y sigue "ensayando" con el microtune ...


El microtune ya no tiene mas tu tía, es otro modo turbo con regulación desde el mando, esta bien para esos momentos en que el turbo se te queda corto como me paso a mi el sábado, me evito bajarme a modificarlo, es que realmente fueron 8kms con 600+ sin parar de subir!

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1304 en: 28 de Junio, 2021, 11:24:52 am »
Pues a mi me parece que a pesar de no tener mas tu tia, el micro tune es una muy buena funcion, tener 3 modos y  que en un momento puntual y sin bajar de la bici se pueda usar un modo ajustado el momneto, creo que da mucho juego para ciertos momentos