Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1060449 veces)

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4605 en: 23 de Septiembre, 2021, 08:42:19 pm »
Se me ocurre que puedes intentar reinstalar el firmware.
Ya lo hice... con varios y distintos ...pero nada... lo extraño es que se apagó solo y sin motivo ( no toque ni actualicé el Hub display )
  Funcionaba perfectamente con la App Ebikemotion....durante 3000 y pico km. Pero un día al abrir la aplicación no se conecto con la bici... me fui a las opciones de la bici... bluetooth..y estaba apagado.. ( el solo se apagó..) y ahí se ha quedado..imposible activarlo...
    Muchas gracias por tu ayuda Alex...

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4606 en: 23 de Septiembre, 2021, 09:00:44 pm »
Has probado a restablecer los ajustes a valores de fábrica??

Jona20v

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-Bike: BH ATOMX CARBON S
  • Localidad: Gasteiz
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4607 en: 23 de Septiembre, 2021, 10:53:14 pm »
Buenas tardes compañeros,
Me he dado cuenta al cabo de unos días de que al girar los pedales hacia atrás no giran libres, las bielas giran con el plato (?). Alguien sabe a que se puede deber?

Hola

A  mí me pasó lo mismo asi , subitamente, después de una embarrada buena, la lave, y iba todo estupendamente, la dejé en casa ya los dos días me pasaba lo mismo que a ti...

Se te ha metido mierda en el hueco del eje del plato, yo lo solucioné con aflonatodo o grasa líquida, no recuerdo,, metiendoselo con el tubito que viene por la ranura que queda entre el eje y lo que arrastra el plato... y con la bicicleta inclinada hacia ese lado para que escurra la porquería hacia fuera..... sale mucha mierda de ahí, le das un par de cohetes, mueves, y si sigue sin liberar repites hasta que se solucione..... mano de santo.... hay un video en YouTube que se ve bastante claro...

Te dirán que así metes mierda al motor y bla bla bla, pero el mal ya esta hecho...  y si lo llevas a la tienda sospecho que va a ser su primera opción....

A mí no me ha vuelto a dar problemas, y hace más de  1 año ya... 

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4608 en: 24 de Septiembre, 2021, 07:35:04 am »
Has probado a restablecer los ajustes a valores de fábrica??
Hay otro modo de restablecerlos que no sea actualizando el Firmware ??....

JOSEP BH

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: SANT FELIU DE LLOBREGAT
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4609 en: 24 de Septiembre, 2021, 10:53:36 am »
Buenas tardes compañeros,
Me he dado cuenta al cabo de unos días de que al girar los pedales hacia atrás no giran libres, las bielas giran con el plato (?). Alguien sabe a que se puede deber?

Hola

A  mí me pasó lo mismo asi , subitamente, después de una embarrada buena, la lave, y iba todo estupendamente, la dejé en casa ya los dos días me pasaba lo mismo que a ti...

Se te ha metido mierda en el hueco del eje del plato, yo lo solucioné con aflonatodo o grasa líquida, no recuerdo,, metiendoselo con el tubito que viene por la ranura que queda entre el eje y lo que arrastra el plato... y con la bicicleta inclinada hacia ese lado para que escurra la porquería hacia fuera..... sale mucha mierda de ahí, le das un par de cohetes, mueves, y si sigue sin liberar repites hasta que se solucione..... mano de santo.... hay un video en YouTube que se ve bastante claro...

Te dirán que así metes mierda al motor y bla bla bla, pero el mal ya esta hecho...  y si lo llevas a la tienda sospecho que va a ser su primera opción....

A mí no me ha vuelto a dar problemas, y hace más de  1 año ya...

Gracias. Intentaré buscar el vídeo que dices y engrasarla yo mismo siguiendo tus instrucciones. A ver que tal.

DuArT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Ransom
  • Localidad: LISBOA
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4610 en: 24 de Septiembre, 2021, 02:02:31 pm »
Buenas tardes compañeros,
Me he dado cuenta al cabo de unos días de que al girar los pedales hacia atrás no giran libres, las bielas giran con el plato (?). Alguien sabe a que se puede deber?

Hola

A  mí me pasó lo mismo asi , subitamente, después de una embarrada buena, la lave, y iba todo estupendamente, la dejé en casa ya los dos días me pasaba lo mismo que a ti...

Se te ha metido mierda en el hueco del eje del plato, yo lo solucioné con aflonatodo o grasa líquida, no recuerdo,, metiendoselo con el tubito que viene por la ranura que queda entre el eje y lo que arrastra el plato... y con la bicicleta inclinada hacia ese lado para que escurra la porquería hacia fuera..... sale mucha mierda de ahí, le das un par de cohetes, mueves, y si sigue sin liberar repites hasta que se solucione..... mano de santo.... hay un video en YouTube que se ve bastante claro...

Te dirán que así metes mierda al motor y bla bla bla, pero el mal ya esta hecho...  y si lo llevas a la tienda sospecho que va a ser su primera opción....

A mí no me ha vuelto a dar problemas, y hace más de  1 año ya...

aqui os dejo mi solucion para proteger de la entrada de basura , por lo menos de grande parte .


[archivo adjunto borrado por el administrador]

vinchyvazquez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4611 en: 05 de Octubre, 2021, 05:27:55 pm »
Hola a todos...como muchos, soy forero lector-ocasional (es la primera vez que escribo) ;)...mi duda es la siguiente; tengo una atomx con batería de 700 pero con un porcentaje de salud del 85 por ciento. La verdad es que a poco que tiro de motor, bicicletas con baterías de 500WH/h me superan en autonomía...yo mismo tengo otra bicicleta con motor bosch y batería de 500 y creo que me da más autonomía...sin ninguna duda no me da menos... Vamos que estoy pensando en comprar una batería nueva. Quisiera saber vuestra opinión porque no encuentro en el foro, que seguro que aparece, una comparativa entre el rendimiento de la batería de 700 y de 720...ya se que tendría de comprar batería y cargador en el caso de comprar la de 720 pero si vale la pena tendrá que ser...gracias de antemano por vuestras respuestas y por las respuestas a otras muchas preguntas que me aportó el foro sin participar en él.... 8)

JOSEP BH

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: SANT FELIU DE LLOBREGAT
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4612 en: 05 de Octubre, 2021, 09:58:50 pm »
Hola a todos...como muchos, soy forero lector-ocasional (es la primera vez que escribo) ;)...mi duda es la siguiente; tengo una atomx con batería de 700 pero con un porcentaje de salud del 85 por ciento. La verdad es que a poco que tiro de motor, bicicletas con baterías de 500WH/h me superan en autonomía...yo mismo tengo otra bicicleta con motor bosch y batería de 500 y creo que me da más autonomía...sin ninguna duda no me da menos... Vamos que estoy pensando en comprar una batería nueva. Quisiera saber vuestra opinión porque no encuentro en el foro, que seguro que aparece, una comparativa entre el rendimiento de la batería de 700 y de 720...ya se que tendría de comprar batería y cargador en el caso de comprar la de 720 pero si vale la pena tendrá que ser...gracias de antemano por vuestras respuestas y por las respuestas a otras muchas preguntas que me aportó el foro sin participar en él.... 8)
Hola, mi experiencia con la BH ATOMX de 720w es diferente. Hace aproximamente 1 año y medio que la tengo, he recorrido 5.300km, y la eficiencia de la bateria me marca que he perdido un 5%.
Este verano con unos amigos he hecho la "PEDALS DE FOC". En la segunda etapa de 57Km de recorrido y 2.300m de desnivel todos los que llevaban baterias de 500w llegaron con el chivato de la reserva parpadeando. Yo llegué con un 40% de bateria.
No es normal lo que te pasa. Pero no se cual puede ser el problema... siento no poder ayudar más. 

vinchyvazquez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4613 en: 05 de Octubre, 2021, 11:13:58 pm »
Gracias.....por lo que me cuentas tendre que tirarme de cabeza a por la batería de 720...

vinchyvazquez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4614 en: 05 de Octubre, 2021, 11:23:03 pm »
Por cierto mi ebike tiene motor brose que no lo dije....y creo que es mas gaston que el shimano....si alguien tuviera la experiencia de haber probado las dos baterias en una misma ebike o tuviera claro que por rendimieto o longividad es mejor una que otra seria lo que necesitaria para decidirme .....gracias por tu respuesta Josep...

DuArT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Ransom
  • Localidad: LISBOA
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4615 en: 06 de Octubre, 2021, 08:12:30 pm »
Por cierto mi ebike tiene motor brose que no lo dije....y creo que es mas gaston que el shimano....si alguien tuviera la experiencia de haber probado las dos baterias en una misma ebike o tuviera claro que por rendimieto o longividad es mejor una que otra seria lo que necesitaria para decidirme .....gracias por tu respuesta Josep...

yo tenia la de 700 , me la cambiaran en garantia . la diferencia fue brutal 1000kms hechos con el nuevo motor e nueva bateria de 720 e super contento  . el nivel de vida de la bateria es de 99% aun , de autonomia supero todos mis companeros  quando antes tenia de preocuparme en gastar el minimo para poder acompanarlos .Ahora ya es muy dificil descargar una bateria en una vuelta . Saludos

vinchyvazquez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4616 en: 13 de Octubre, 2021, 11:27:35 pm »
Gracias por las respestas...al final fui a la tienda y ya sólo había la de 720 a la venta...cuando haga alguna salida con la batería nueva os comento ...

alerufi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Bh e-MTB Atom X
  • e-Bike: BH ATOMX 2020
  • Localidad: Santa Margarida i els Monjos
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4617 en: 31 de Octubre, 2021, 10:32:46 am »
Hola

Buenos dias

tengo el problema que no me puedo conectar al Bluetooth con Atom X LY de 2020 ER920Z93MD
La he llevado la tienda para este problema y la solucion que me dan ene enviarla a fabrica
Por lo que leo en el foro no soy el unico que no puedo conectarme al Bluetooth
Me gustaria preguntar si alguien tienen otra solucion, no me gustaria enviarla a fabrica     
Por el resto con unos 2000 km solo cambio de neumatico trasero y la rueda delantera tiene un pequeño juego, me imagino que tendran que cambiarse los cojinetes

El resto genial, comparando con otras bicis destacaria el poco ruido que hace y la autonomia

Saludos

Antonio_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atomx Lynx 5.5 Pro
  • Localidad: Granada
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4618 en: 31 de Octubre, 2021, 04:58:37 pm »
Hola

Buenos dias

tengo el problema que no me puedo conectar al Bluetooth con Atom X LY de 2020 ER920Z93MD
La he llevado la tienda para este problema y la solucion que me dan ene enviarla a fabrica
Por lo que leo en el foro no soy el unico que no puedo conectarme al Bluetooth
Me gustaria preguntar si alguien tienen otra solucion, no me gustaria enviarla a fabrica     
Por el resto con unos 2000 km solo cambio de neumatico trasero y la rueda delantera tiene un pequeño juego, me imagino que tendran que cambiarse los cojinetes

El resto genial, comparando con otras bicis destacaria el poco ruido que hace y la autonomia

Saludos
Yo he actualizado a la ultima version el display y seguido los pasos del canal de youtube y no he podido  :'(

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4619 en: 10 de Diciembre, 2021, 06:16:19 pm »
Buenas, alguna web donde comprar el X Display?? Su hay algún interesado  en vender el suyo, todo es cuestión de hablarlo...