Foro e-MTB.es

Autor Tema: Norco Sight - Range  (Leído 88796 veces)

kikegasgas1966

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #315 en: 16 de Noviembre, 2020, 08:15:31 am »
Buenos días. Bueno, por fin ayer pude probar la Sight en mi zona y empezar a sentir las sensaciones de la bici. Decir para empezar que yo venía de otra ebike (mondraker dusk rr) y no tiene nada que ver con la Norco. Esta última es más radical..., por así decirlo, más rápida, intuitiva y radical en todos los sentidos. Aún tengo que ajustar un poco más las suspensiones, en algún pequeño salto hice tope detrás con un 30 %de sag, pero vamos eso se soluciona rápido. Me a sorprendido como puedo parar la bici y observar el terreno desde un escalón por ejemplo y cómo a pesar de su geo se puede subir por cualquier sitio, cosa que con la Mondraker se tornaba más difícil.
  La bici incita a ir muyyyy rápido con confianza, y eso también me da respeto... Jejeje.
Este fin de semana que viene quiero buscar un terreno con más trialeras y zonas técnicas. Lo dicho, la toma de contacto me ha dejado un gran sabor de boca.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #316 en: 16 de Noviembre, 2020, 10:18:47 am »
Dentro de las 29 yo diría que está entre la más radicales por geo aunque este año ha habido ya más novedades como la commencal meta 29, casi todas las que bajaban de 65 de dirección eran 27.5 o bien el reach estaba del lado corto. Para bajar desparramando tiene que dar gusto no me cabe duda
Limitadores a 35 km/h por dios!

kikegasgas1966

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #317 en: 21 de Noviembre, 2020, 04:51:05 pm »
Buscando sensaciones visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #318 en: 21 de Noviembre, 2020, 06:37:40 pm »
Que tal va esa 29 en sendero revirado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kikegasgas1966

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Norco Sight - Range
« Respuesta #319 en: 21 de Noviembre, 2020, 06:55:05 pm »
Desde mi perspectiva de biker del montón para abajo muy bien. Hoy hemos estado en una zona con mucha roca y senderos muy sueltos y la Liryck me ha dado un par de sustos, la tengo que afinar en la configuración. Mañana miraré a ver cuantos tokens lleva, para mi estilo de pilotaje me gusta más lineal. El amortiguador va perfecto. La bici contra más empinada es la bajada mejores sensaciones transmite, es una bajadora nata.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk