Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301571 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #915 en: 09 de Diciembre, 2018, 08:35:22 pm »
Para 11-46 solo debes cambiar el casette
Para el 11-50 casette y cambio

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #916 en: 09 de Diciembre, 2018, 08:38:28 pm »
Con lo que empuja la bici veis necesario una paellera de 50? Si ya con el 42 en turbo voy en caballito !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #917 en: 09 de Diciembre, 2018, 08:55:37 pm »
No es necesario..pero a veces subes zonas muy lentas en trail el lugar de turbo y te quitas de patinar y consumes menos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #918 en: 11 de Diciembre, 2018, 12:18:27 pm »
Ya me respondieron de Specialized acerca de si será posible modificar el diametro de la rueda desde el MC para los que queremos montar ruedas de 27,5+ y otras dudas que consulté:

"En primer lugar, queremos agradecer su paciencia y pedirle disculpas por la demora en nuestra respuesta.
 
El numero de la medida de la circunferencia de la rueda se podrá modificar en breve, cuando saquemos la nueva actualización que será en unos días,  no obstante el error de medida es bajo.
 
Por la suciedad que entra en el alojamiento del motor, en breve las tiendas recibirán los kits de esponjas para evitar dicha incidencia. Contacte con su distribuidor para que le instalen.
 
La posición del flip chip cambia la geometría de la bici, no por ello ha de modificar la posición por haber cambiado el diámetro de las ruedas.
 
La tapa del motor que nos comenta no ha de ser sustituida por motivos de seguridad o estanqueidad, con lo que no seria necesario cambiarla."

Tornerin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #919 en: 11 de Diciembre, 2018, 12:25:21 pm »
Ya me respondieron de Specialized acerca de si será posible modificar el diametro de la rueda desde el MC para los que queremos montar ruedas de 27,5+ y otras dudas que consulté:

"En primer lugar, queremos agradecer su paciencia y pedirle disculpas por la demora en nuestra respuesta.
 
El numero de la medida de la circunferencia de la rueda se podrá modificar en breve, cuando saquemos la nueva actualización que será en unos días,  no obstante el error de medida es bajo.
 
Por la suciedad que entra en el alojamiento del motor, en breve las tiendas recibirán los kits de esponjas para evitar dicha incidencia. Contacte con su distribuidor para que le instalen.
 
La posición del flip chip cambia la geometría de la bici, no por ello ha de modificar la posición por haber cambiado el diámetro de las ruedas.
 
La tapa del motor que nos comenta no ha de ser sustituida por motivos de seguridad o estanqueidad, con lo que no seria necesario cambiarla."


Esto son buenas noticias. Aunque solo sea para poder rodar hasta 30km/h asistido

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #920 en: 11 de Diciembre, 2018, 12:41:04 pm »
Ya me extrañaba que no respondieran.
Por mi experiencia, siempre responden, y me alegro que hayan recapacitado y permitan con la aplicación elegir al menos el diámetro exacto de la rueda que montes para que el cuentakilómetros marque correcto.

Allá cada uno si lo desajusta para que el motor asista un poco más allá de los 25 Km/h. Si quieren evitarlo, que inventen otro sistema, pero no a costa de que el cuentakm. marque mal según la rueda que pongas.

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #921 en: 11 de Diciembre, 2018, 02:24:48 pm »
Ya me respondieron de Specialized acerca de si será posible modificar el diametro de la rueda desde el MC para los que queremos montar ruedas de 27,5+ y otras dudas que consulté:

"En primer lugar, queremos agradecer su paciencia y pedirle disculpas por la demora en nuestra respuesta.
 
El numero de la medida de la circunferencia de la rueda se podrá modificar en breve, cuando saquemos la nueva actualización que será en unos días,  no obstante el error de medida es bajo.
 
Por la suciedad que entra en el alojamiento del motor, en breve las tiendas recibirán los kits de esponjas para evitar dicha incidencia. Contacte con su distribuidor para que le instalen.
 
La posición del flip chip cambia la geometría de la bici, no por ello ha de modificar la posición por haber cambiado el diámetro de las ruedas.
 
La tapa del motor que nos comenta no ha de ser sustituida por motivos de seguridad o estanqueidad, con lo que no seria necesario cambiarla."


Esto son buenas noticias. Aunque solo sea para poder rodar hasta 30km/h asistido

Según responden eso quiere decir que en la próxima actualización nos dejaran modificar el diámetro de la rueda. Buena noticia

Bronka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 3
  • Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #922 en: 11 de Diciembre, 2018, 04:10:33 pm »
Ya me respondieron de Specialized acerca de si será posible modificar el diametro de la rueda desde el MC para los que queremos montar ruedas de 27,5+ y otras dudas que consulté:

"En primer lugar, queremos agradecer su paciencia y pedirle disculpas por la demora en nuestra respuesta.
 
El numero de la medida de la circunferencia de la rueda se podrá modificar en breve, cuando saquemos la nueva actualización que será en unos días,  no obstante el error de medida es bajo.
 
Por la suciedad que entra en el alojamiento del motor, en breve las tiendas recibirán los kits de esponjas para evitar dicha incidencia. Contacte con su distribuidor para que le instalen.
 
La posición del flip chip cambia la geometría de la bici, no por ello ha de modificar la posición por haber cambiado el diámetro de las ruedas.
 
La tapa del motor que nos comenta no ha de ser sustituida por motivos de seguridad o estanqueidad, con lo que no seria necesario cambiarla."


Esto son buenas noticias. Aunque solo sea para poder rodar hasta 30km/h asistido

Según responden eso quiere decir que en la próxima actualización nos dejaran modificar el diámetro de la rueda. Buena noticia
Para la cadena de la TL valen los conectores rápidos normales se 11 velocidades?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #923 en: 11 de Diciembre, 2018, 05:09:36 pm »
Sí. Pero no te recomiendo el de KMC que se saca con la mano. Mejor por ejemplo el de Sram aunque cueste más sacarlo. 
Los que se sacan con la mano corres el riesgo de que se salga sólo y no soy el único al que le ha pasado

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #924 en: 11 de Diciembre, 2018, 05:23:20 pm »
Pues si ahora corta a 27kmh poniendo q es de 27.5 llegará a 30kmh??, sería perfecto 

Bronka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 3
  • Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #925 en: 11 de Diciembre, 2018, 05:56:38 pm »
Sí. Pero no te recomiendo el de KMC que se saca con la mano. Mejor por ejemplo el de Sram aunque cueste más sacarlo.
Los que se sacan con la mano corres el riesgo de que se salga sólo y no soy el único al que le ha pasado
Los que tengo son sram...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #926 en: 11 de Diciembre, 2018, 08:42:49 pm »
Pues si ahora corta a 27kmh poniendo q es de 27.5 llegará a 30kmh??, sería perfecto
Dios te oiga !!! La bici sería ya perfecta

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk


scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #927 en: 11 de Diciembre, 2018, 09:57:49 pm »
En la foto la tija esta al máximo en el cuadro?

Releyendo el hilo se me pasó esta respuesta Ruso. Sí la tija está insertada al máximo en el cuadro.  No se podía bajar más. Ese es el problema. Pedaleaba más o menos bien pero para ir bien del todo me sobraba un cm aproximadamente. Por otro lado hoy he recibido respuesta de atención al cliente de Specialized y me ha confirmado que para 168 su recomendación es M. Aunque con la tija telescópica a más de uno le puede pasar lo que a mí.

Por cierto la tija que qué me va a poner en lugar de esta es de 400 de longitud total y 31,6 de diámetro por lo que van a montar un casquillo reductor. Por lo que he leído es una práctica habitual. No obstante no se hasta qué punto puede afectar al cuadro si no es lo suficientemente largo. ¿Alguno de vosotros ha reaprovechado o montado una tija con diámetro inferior en la Levo 2019?

Mil gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 11 de Diciembre, 2018, 10:10:53 pm por scancian »

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #928 en: 12 de Diciembre, 2018, 01:32:55 pm »
Como llevo el manillar de 35 de mi anterior Giant y no es fácil encontrar abrazaderas de esa medida, soporte K-Edge para próximo Garmin en tapa dirección.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #929 en: 12 de Diciembre, 2018, 02:12:12 pm »
Qué tornillitos más cuquis llevas en la potencia...titanio?