Foro e-MTB.es

Autor Tema: ---> Truco para crear WAYPOINTS en el KIOX 300 (Smart System) <---  (Leído 984 veces)

vani

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
  • Yo no paso de 80 Km con 750W, debo ser un vago.
  • e-Bike: RIEJU MRT PLUS XC CARBON 2022 bat 750w (Motor Bosch Smart System)
---> Truco para crear WAYPOINTS en el KIOX 300 (Smart System) <---
« en: 23 de Noviembre, 2022, 10:18:31 pm »
Actualización app FLOW 1.20.6 del 4/24. Han modificado esto y ahora es mas fácil hacer lo de los WAYPOINTS .

visitors can't see pics , please register or login


Hola . Os explico como hago para hacer mas útil la navegación con la aplicación FLOW (la que lleva la bici). En la actualización de 11/22 le añadieron la navegación al KIOX 300, pero funciona a través de la apk KOMOT (tienes una zona gratuita, pero lo demás de pago). Todo lo que le pases a la la aplicación FLOW viene a través de KOMOT y queda guardado en mis rutas en la apk FLOW y esto es lo que te mostrara en el KIOX 300.

Bueno pues resulta que estuve probando la navegación con el FLOW y tiene 3 tipos de mapas, depende de con que mapa vayas te hará una ruta o otra. El mapa eMTB la verdad es que me sorprendió te lleva por GRs. Pero la putada es que no te deja guardar ningún "Waypoint", si quieres ir algún sitio lo tienes que buscar en el momento o seleccionar a dedo en medio de la montaña (mal rollo).

Pero pensé, si este cabr... te deja importar rutas del KOMOT, te las guarda y te las deja utilizar, por que no hacer unas rutas de 50 metros con los puntos de referencia que utilizo normalmente para situarme cuando salgo a la montaña (como si fuera un Waypoint en un gps normal) y así ,si por ejemplo quiero volver a casa , abro la ruta "casa" (que sera un trozo de 50m de delante de mi casa) pulso sobre el botón VAMOS y automáticamente al apk FLOW me llevara a casa, este donde este.

Pues me hice mini rutas de 50 metros con todos los puntos de referencia que utilizo normalmente, así en un momento me lleva este donde este sin mucho lio desde la apk FLOW. Dentro video





visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 21 de Abril, 2024, 09:31:15 pm por vani »
Salu2.