Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 622920 veces)

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1230 en: 08 de Diciembre, 2019, 04:02:43 pm »
Pues si la pruebas ya decides si te la quedas o no, pero si los test no sirven para nada no se que ****** hace la sección de pruebas en este portal. Yo si me  dicen esta bici sube bien,  sube mal, es cómoda,  es incómoda, baja bien pero las hay mejores .... pues les tomo la palabra

Esta Cube claramente la han enfocado a rutas largas, a  un pilotaje amable, pero que ya ves que el tío la mete por todos lados y baja rápido *****,!!! Quien ha dicho que es un hierro!!! pero no es una ebike de extremos que no es lo que han querido hacer los de Cube con ella!
« Última modificación: 08 de Diciembre, 2019, 04:05:02 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1231 en: 08 de Diciembre, 2019, 04:08:26 pm »
Y hay quien sin probar nada da lecciones magistrales...

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1232 en: 08 de Diciembre, 2019, 04:19:17 pm »
Y hay quien sin probar nada da lecciones magistrales...

Vamos a ver, si os pensáis que la Cube es una ebike a la par con las más rápidas, os habéis equivocado de cabo a rabo. A mi no me hace falta probar un berlina deportiva y un Porsche boxter para saber que uno es un coche rápido y el otro es un deportivo.

Cuando te están diciendo en todas las pruebas que la Cube es una bici más del lado “fácil” que del difícil será que está más del lado “fácil” que del difícil

Lo que no se puede decir es que todas las Ebikes son la leche todas son las más rápidas y todas son las mejores porque eso es engañar a la gente. Si cube ha querido sacar una ebike conservadora es porque hay gente que quiere ebikes conservadoras, conservadoras dentro lo que puede ser conservadora una bici de 140 de recorrido y 65 de lanzada, ojo. El problema no es mío ni es de la Cube, es del comprador mal informado o mal asesorado. Añado, tiene el mundo las capacidades para exprimir a fondo una Shuttle? Porque a lo mejor dentro de lo conservadora que es la Cube no te necesitas o no puedes sacarle más. De nuevo repito, conservadora una bici de 140mm y 65 de dirección, ejem.

Y justficar lo contrario con que no lo has probado es algo como lo de si se cae un árbol y no estás allí hace ruido o no hace ruido?

No seas infantiles
« Última modificación: 08 de Diciembre, 2019, 04:24:46 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1233 en: 08 de Diciembre, 2019, 04:39:31 pm »
A ver si ahora es que con una ducati monster de 600cc (la cube) resulta que no se va rápido ni se puede tumbar, pero con una Panigale  de 1000cc (eBikes más radicales) se puede ir aún más rápido y tumbar aún más y con de moto GP ni te cuento, pero claro como no he probado ninguna de las ducati no puedo opinar ni sé de lo que hablo

un poco de porfavor
« Última modificación: 08 de Diciembre, 2019, 04:51:21 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1234 en: 08 de Diciembre, 2019, 04:51:36 pm »
Disfrutar de vuestras cubes que nadie nos está esperando con la bandera a cuadros, se trata de disfrutar de la ruta y esto no se consigue solo machacando KOMs en Strava Por el amor de dios que ganas de polemizar ...

 que me estáis contando que tengo una Atom X y soy el más feliz del mundo
« Última modificación: 08 de Diciembre, 2019, 04:53:45 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1235 en: 08 de Diciembre, 2019, 04:53:21 pm »
140mm, 65 grados es lo que lleva la naranja con Fox36, Piggy Back y frenos MT7 este año y Saint el año pasado. Mismo cuadro de carbono y trasera se aluminio.

Yo si la tengo por endurera, o al menos tanto como una Wild FS o incluso Rail..

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1236 en: 08 de Diciembre, 2019, 05:00:33 pm »
140mm, 65 grados es lo que lleva la naranja con Fox36, Piggy Back y frenos MT7 este año y Saint el año pasado. Mismo cuadro de carbono y trasera se aluminio.

Yo si la tengo por endurera, o al menos tanto como una Wild FS o incluso Rail..

Amigo Localome, que vd va bajar y va a subir igual por los mismos sitios con su cube que con la mejor ebike del mundo mundial, poco más lento y? Pero vd hará la ruta más larga que una con 500wh de batería para que pese menos, irá más cómodo que una con geometría más agresiva ... nadie de verdad está entendiendo lo que digo? Alguien me ha visto decir que la Cube es un hierro? De verdad señores, calma esos ánimos ...
Limitadores a 35 km/h por dios!

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1237 en: 08 de Diciembre, 2019, 05:13:54 pm »
Dejaos de tonterías que ya aburre. 20% es la bici, 80% el indio. Otra cosa es que nos queramos sugestionar y hacer debate de foro, que también es entretenido
O alguien se piensa que va a bajar con una Kenevo de 180mm por donde no baja con su bici?
Hablamos de enduro y zonas técnicas.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1238 en: 08 de Diciembre, 2019, 05:25:17 pm »
Dejaos de tonterías que ya aburre. 20% es la bici, 80% el indio. Otra cosa es que nos queramos sugestionar y hacer debate de foro, que también es entretenido
O alguien se piensa que va a bajar con una Kenevo de 180mm por donde no baja con su bici?
Hablamos de enduro y zonas técnicas.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Para mi eso no es el debate ya. Simplemente he dicho (y lo dice en el vídeo de los propios ingenieros de Cube) que no han querido empujar ninguna barrera con esta bici y por tanto es una buena bici para iniciarse tanto ebikes como en el enduro.

Y aquí todos como si hubiera dicho que la bici es de paseo, que si no pruebas algo no puedes opinar ...  Yo no he dicho eso y sin probar algo puedes opinar si te están diciendo como es la bici. Si ya mienten pues eso otra historia pero son varias pruebas.

Es una bici con aire conservador pero es que es como querían hacer la bici, que no quiere decir conservador que sea un hierro. Simplemente y me hacéis ser pesado han querido hacer una bici cómoda, estable porque hay gente que quiere eso y no busca el uso extremo. No está pensada para eso pero que no quiere decir que sea una bici de paseo


Que las bicis dobles de cross country tienen 100mm de recorrido 68.5 de ángulo y no son una bici de paseo precisamente, esta con 140 y 65 ... bah, me aburre el bucle explicativo


« Última modificación: 08 de Diciembre, 2019, 05:28:27 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1239 en: 08 de Diciembre, 2019, 05:27:49 pm »
Las bicis de paseo no acostumbran a tener 65 ° de dirección

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1240 en: 08 de Diciembre, 2019, 05:30:58 pm »
🤯😤😔
Limitadores a 35 km/h por dios!

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1241 en: 08 de Diciembre, 2019, 05:42:00 pm »
140mm, 65 grados es lo que lleva la naranja con Fox36, Piggy Back y frenos MT7 este año y Saint el año pasado. Mismo cuadro de carbono y trasera se aluminio.

Yo si la tengo por endurera, o al menos tanto como una Wild FS o incluso Rail..

Amigo Localome, que vd va bajar y va a subir igual por los mismos sitios con su cube que con la mejor ebike del mundo mundial, poco más lento y? Pero vd hará la ruta más larga que una con 500wh de batería para que pese menos, irá más cómodo que una con geometría más agresiva ... nadie de verdad está entendiendo lo que digo? Alguien me ha visto decir que la Cube es un hierro? De verdad señores, calma esos ánimos ...
Un hierro no es, ni tampoco es una bici como la Kenevo 180mm que es casi para Bikrpark, pero ir rápido podrá creo yo, y no sólo para abajo.

Al final las bicis se definen por geometría sobretodo y recorrido, además de sistemas de suspensión y componentes, peso, etc.

Y con esas variables bajan mejor en zonas rotas como la Kenevo o son más escaladoras o ágiles.

Ninguna bici sube como una rígida y baja como una DH por mucho que lo digan las revistas.
Esta bici no está hecha para bajar a fuego, pero con la Fox36 y 29" está muy equilibrada para subir, rutear y hacer todo bien con buen motor y autonomía.
Ojalá yo hubiera empezado con algo así y no con rígidas, hubiera quitado el miedo a bajar mucho antes porque las ebikes son dobles, cubiertas gordas y geos bajadoras...

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1242 en: 08 de Diciembre, 2019, 08:29:29 pm »
Y hay quien sin probar nada da lecciones magistrales...

+1 Totalmente de acuerdo con Casco y Jam 67
Sempre sol

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1243 en: 08 de Diciembre, 2019, 08:31:03 pm »
Haya paz! Cube en musculares de enduro siempre ha sido una marca que no se ha caracterizado por diseñar bicis con geométrias extremas y en las e-bike pues lo mismo
Podríamos decir que dentro de las enduro no son las más radicales,aquí podemos poner a las Kenevo,Norco Range,White, Fantic ,Trek Rail (por geometria)
Como dice Cosme esto no es bueno ni malo, yo diría que es más bien bastante bueno,es elección de la marca y puede ir bien a un abanico más amplio de público si es una bici con una buena posición de pedaleo y cómoda para rutas largas.
El tema es que con estas más radicales,si no vas a senderos muy radicales,te puedes aburrir.
Yo tuve la del año pasado y bajaba de maravilla,la de este año debe ser todavía mejor

https://www.instagram.com/p/B50bmzliq6-/?igshid=cgw22h3jd527




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Cube Stereo
« Respuesta #1244 en: 08 de Diciembre, 2019, 08:44:51 pm »



Un hierro no es, ni tampoco es una bici como la Kenevo 180mm que es casi para Bikrpark, pero ir rápido podrá creo yo, y no sólo para abajo.


Esta bici no está hecha para bajar a fuego, pero con la Fox36 y 29" está muy equilibrada para subir, rutear y hacer todo bien con buen motor y autonomía.


Es que es para lo que está pensada. No se puede decir todas las Ebikes son ágiles el indio la flecha el arco y el sheriff del pueblo

Que yo me compre la Atom X a ciegas pensando eso y oiga, pues (y sin ser un experto) en cuanto le aprieto y la meto en apuros pues se nota que la cosa no da para más, también porque vas mejorando ... y me da igual porque a cambio me da comodidad y seguridad, no se la próxima ebike que me pille si seguiré en esta zona de confort o me iré por algo más cañero

Pero a mi no me van a colar más la historia de súper ágil súper esto súper lo otro. Eso está claro que son pocas ebikes y es a costa de sacrificar muchas cosas
« Última modificación: 08 de Diciembre, 2019, 08:46:32 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!