Foro e-MTB.es

Autor Tema: Opinion marca e-bike Corratec  (Leído 1968 veces)

totalf

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MDK Level R
  • Localidad: bcn
Opinion marca e-bike Corratec
« en: 25 de Mayo, 2021, 11:33:23 pm »
Buenas, en mi tienda habitual me han ofrecido una e-bike MTB Corratec (es alemana), dado que no hay stock de casi nada mas ahora mismo. Alguien conoce la marca en cuestion y puede darme alguna referencia?? es que por Internet encuentro muy poca informacion sobre ella...:(

Gracias!

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Opinion marca e-bike Corratec
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo, 2021, 12:19:19 am »
Buenas, en mi tienda habitual me han ofrecido una e-bike MTB Corratec (es alemana), dado que no hay stock de casi nada mas ahora mismo. Alguien conoce la marca en cuestion y puede darme alguna referencia?? es que por Internet encuentro muy poca informacion sobre ella...:(

Gracias!


Igual ya lo has leido..... https://www.zikloland.com/conoce-corratec-una-marca-alemana-con-maxima-pasion-y-calidad/

Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

totalf

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MDK Level R
  • Localidad: bcn
Re:Opinion marca e-bike Corratec
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo, 2021, 07:23:34 pm »
Buenas, en mi tienda habitual me han ofrecido una e-bike MTB Corratec (es alemana), dado que no hay stock de casi nada mas ahora mismo. Alguien conoce la marca en cuestion y puede darme alguna referencia?? es que por Internet encuentro muy poca informacion sobre ella...:(

Gracias!


Igual ya lo has leido..... https://www.zikloland.com/conoce-corratec-una-marca-alemana-con-maxima-pasion-y-calidad/

No lo habia leido  gracias! parecen todas unas bicis orientadas al trial/all mountain y yo buscaba algo mas endurero..

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Opinion marca e-bike Corratec
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo, 2021, 09:05:56 am »
Yo salía con uno que tenía una doble pulmonar de Corratec.
Le cambiaron el cuadro en garantía 3 o 4 veces.... ya no me acuerdo. Le duraba muy poquitas salidas cuando la tenía disponible.
La tuvo más tiempo en la tienda donde la compró que en su casa.

Y en una ebike, LO UNICO que te da garantía la marca es sobre los elementos que ella fabrica con su marca (el cuadro).
Así que por muchos componentes de campanillas que lleve, si el cuadro casca, estás sin bici.

totalf

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MDK Level R
  • Localidad: bcn
Re:Opinion marca e-bike Corratec
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo, 2021, 11:03:49 am »
Yo salía con uno que tenía una doble pulmonar de Corratec.
Le cambiaron el cuadro en garantía 3 o 4 veces.... ya no me acuerdo. Le duraba muy poquitas salidas cuando la tenía disponible.
La tuvo más tiempo en la tienda donde la compró que en su casa.

Y en una ebike, LO UNICO que te da garantía la marca es sobre los elementos que ella fabrica con su marca (el cuadro).
Así que por muchos componentes de campanillas que lleve, si el cuadro casca, estás sin bici.

***** vaya tela, gracias por la info... en todo caso, al final la he descartado y me he podido pillar una Mondraker!!