Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 119562 veces)

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #330 en: 03 de Agosto, 2021, 07:16:51 pm »
Nosotros en casa tenemos Bosch gen4 y Yamaha del 2020.
El Yamaha es más brusco de respuesta, más ruidoso, pero modos configurables. 5 modos de asistencia más el walk.
El modo de menos asistencia del Yamaha, configurandolo al mínimo, es mucho menor que el eco de Bosch, así que el Brose y su modo eco (no lo he probado), debe de ser casi inapreciable, de esa manera es normal que no consuma.
Si Yamaha, y su nuevo motor son capaces de mejorar lo rudo del motor y su sonido, será una muy buena opción.
Fiable es un rato.

ALF2FAST

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #331 en: 03 de Agosto, 2021, 08:32:10 pm »
Yo tuve Yamaha tambien y me gusto bastante. Pero es un motor que pide poca cadencia, a cadencias altas no da la talla en mi opinion. El Brose en Eco depende de lo que le pongas. Pero a igualdad de asistencia consume menos.
El Bosch lo descarto por varias razones aunque la principal es que no se puedan configurar sus modos sin pasar por el aro del Nyon.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


ALF2FAST

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #332 en: 14 de Agosto, 2021, 09:53:24 am »
Buenas a todos. Os cuento mi caso con mi Rotwild RE750 PRO. Como he dicho en alguna ocasion la bici ed perfecta para mi. Pero solo "cuando funciona". La compre en Enero. Y no he parado de tener problemas. Empece con unos crujidos que jamas habia visto con esa intensidad en ninguna otra bici. Me costo cancelar muchas salidas. Viajar 400 kms a Madrid ya que donde vivo no hay distribuidor. Tras varios intentos al final se soluciono. Luego empece con problemas del sensor de velocidad. Apareciendo en display mensaje check speed sensor y dejando el motor sin asistencia. Son incontables las salidas frustadas por eso. Finalmente estando de vacaciones la lleve a 300 kms a que cambiaran en garantia el cable. Pues parecia el problema. Se arreglo y duro 2 salidas. Hoy empiezo mis vacaciones tras 15 dias sin usarla y vuelve a fallar. Esta vez de forma permanente no intermitente. ESTOY DESESPERADO.
Alguien tiene algun problema similar?? Tras un sinfin de bicis jamas me ha pasado esto y menos despues de pagar 9000 eurazos.
Un saludo y disculpad por el "tocho".

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #333 en: 14 de Agosto, 2021, 11:36:09 am »
Vaya tela con Rotwild ... yo pensaba que esa marca era sinónimo de calidad

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #334 en: 14 de Agosto, 2021, 03:22:39 pm »
Vaya faena, justo en vacaciones averiarse y encima tener que desplazarte tantos kms.


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #335 en: 14 de Agosto, 2021, 03:29:09 pm »
Lo importante que es, tener la tienda cerca de casa.
Disfrutando de cada pedalada.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #336 en: 14 de Agosto, 2021, 03:43:17 pm »
Lo importante que es, tener la tienda cerca de casa.

Depende también de como funcione la tienda, porque la tengo a 3 min de casa y para cambiar el motor a la Levo 19 tardó 1 mes, a la SL otro mes, el cable del sensor de la Creo otro mes y donde he comprado la Levo nueva que está la tienda a 200kms, resulta que en 5 días tienes el motor de la Levo cambiado, lo único que tienes que meterla en la caja para que la recojan.

Y yo pensando que SP era el que tardaba en enviar los repuestos, y resulta que la gran parte del tiempo perdido es por la tienda.

civesnia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Gallaecia
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #337 en: 14 de Agosto, 2021, 03:51:11 pm »
Lo importante que es, tener la tienda cerca de casa.

Dicho aspecto constituye una variable a introducir en la ecuación cuando se adquiere nueva montura (ninguna está libre de eventuales averías que pudieran surgir); personalmente, siempre lo he tenido presente (a excepción del caso de la Haibike -tenía mono para ya, después del fiasco y pérdida de tiempo con Lapierre y me lancé a por una unidad de stock-). Ahora con la Ransom eride retomo con el tendero habitual (serio y formal). Es un aspecto que en cierta manera me limita a la hora de elegir montura, pero prefiero contar con el servicio en la localidad de residencia o alrededores.


Que se solucionen esos problemas y a disfrutar como se merece esa máquina...

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #338 en: 14 de Agosto, 2021, 03:51:39 pm »
Lo importante que es, tener la tienda cerca de casa.

Depende también de como funcione la tienda, porque la tengo a 3 min de casa y para cambiar el motor a la Levo 19 tardó 1 mes, a la SL otro mes, el cable del sensor de la Creo otro mes y donde he comprado la Levo nueva que está la tienda a 200kms, resulta que en 5 días tienes el motor de la Levo cambiado, lo único que tienes que meterla en la caja para que la recojan.

Y yo pensando que SP era el que tardaba en enviar los repuestos, y resulta que la gran parte del tiempo perdido es por la tienda.
Se entiende que es,  tienda cerca y de confianza
« Última modificación: 14 de Agosto, 2021, 03:54:53 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

ALF2FAST

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #339 en: 14 de Agosto, 2021, 04:11:19 pm »
Totalmente de acuerdo en lo de tener la tienda cerca. Es la primera cez que asumo ese riesgo. Tenia claro que queria esta bici, y encima habia stock en mi talla. Y me ha salido rana....
He de decir que era un mal menor. Lo he solucionado yo mismo. Cuestion de acercar iman y sensor poniendo un par de arandelas. Pero manda narices que una bici de esta categoria tenga uno que estar asi...y perdiendo dias de disfrute por una tonteria semejante.
Lo dicho la bici un pepinaco pero con pequeñas tonterias que me han hecho "casi" arrepentirme.


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #340 en: 14 de Agosto, 2021, 04:30:50 pm »
Totalmente de acuerdo en lo de tener la tienda cerca. Es la primera cez que asumo ese riesgo. Tenia claro que queria esta bici, y encima habia stock en mi talla. Y me ha salido rana....
He de decir que era un mal menor. Lo he solucionado yo mismo. Cuestion de acercar iman y sensor poniendo un par de arandelas. Pero manda narices que una bici de esta categoria tenga uno que estar asi...y perdiendo dias de disfrute por una tonteria semejante.
Lo dicho la bici un pepinaco pero con pequeñas tonterias que me han hecho "casi" arrepentirme.


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Vaya faena.
Me ha resultado curioso lo de los crujidos de la bici.
¿Sabes exáctamente de donde procedían y que han realizado para solucionarlo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #341 en: 14 de Agosto, 2021, 04:52:53 pm »
Lo importante que es, tener la tienda cerca de casa.

Casi pero no...lo importante es comprarla cerca de casa

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #342 en: 14 de Agosto, 2021, 05:00:43 pm »
Lo importante que es, tener la tienda cerca de casa.

Casi pero no...lo importante es comprarla cerca de casa
Casi pero si... Se entiende que la tienda donde se compre, este cerca y de confianza.
Y en su defecto, si la compras online, la tienda que tengas cerca, no le importe y te lleve la garantía y demás cosas.
Con lo que gana dinero y un futuro cliente. Que es la falta de visión de muchos tenderos...
« Última modificación: 14 de Agosto, 2021, 05:04:17 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #343 en: 14 de Agosto, 2021, 05:11:55 pm »
Lo importante que es, tener la tienda cerca de casa.

Casi pero no...lo importante es comprarla cerca de casa
Casi pero si... Se entiende que la tienda donde se compre, este cerca y de confianza.
Y en su defecto, si la compras online, la tienda que tengas cerca, no le importe y te lleve la garantía y demás cosas.
Con lo que gana dinero y un futuro cliente. Que es la falta de visión de muchos tenderos...


Correcto, es preferible comprar con algo menos de dto (si fuera el caso) pero en la proximidad existe  un plus añadido que muchos deberían valorar. Cuando no conocía a mi tendero le iba con el dto que me hacian en otras tiendas y siempre trataba de igualarlo...a día de hoy es mi tendero el  que más dto me hace y encima lo tengo a un minuto de mi casa.

Comprar lejos de casa es una lotería que puede salir bien o mal...nunca se sabe.

ALF2FAST

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #344 en: 14 de Agosto, 2021, 06:16:23 pm »
Vaya faena.
Me ha resultado curioso lo de los crujidos de la bici.
¿Sabes exáctamente de donde procedían y que han realizado para solucionarlo?

Pues mira....al final tras mucho probar engrasamos de todo....direccion, bieletas etc. Desaparecio pero no se cual fue la solucion....Ya sabeis que por desgracia vienen de fabrica muuuuy escasas de engrase

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk