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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 896631 veces)

JosAtom

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8100 en: Hoy a las 09:55:03 am »
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No te sigo. He dicho que la ruta que iba con más asistencia acabé mucho más cansado. Eso de esforzarse poco no sé de dónde lo sacas.

Y sí, llevo cinta de pecho desde hace años.

Eco altos? Lo puedes configurar al 50, 75 y 100. En la que acabé más cansado fui al 75 y en la otra 50 que es lo usual. Menos de 50 es apagado

Hahaha, perdóna que me  he confundido tu "50" de  asistencia con las de la turbo levo...en una turbo levo llevar el eco al 75 es una barbaridad, de ahí mi comentario.
Sobre las calorias y llevando cinta de  pecho algo raro si que las veo. Yo hice hace poco 100 km y 3.150 desnivel y quemé bastantes menos calorias, quizá cada persona es un mundo , no sé. S2.

Dependen mucho del peso. A mí este finde en 41km y 1050m de desnivel me marcó 1600kcal (con todos los sensores funcionando), peso 77kg.

Respecto a los modos... no sé si se ha comentado ya (tengo la bici hace 10 días y he ido leyendo algunas páginas del tema, pero leerlo entero se hace bola :P), pero ¿puede que los modos ECO y ECO+ asistan más cuanto más aprietas tú, mientras que a partir del modo normal (modo 3), la asistencia sea lineal al máximo de lo configurado?

Yo llevo todos los modos al mínimo, pero en cuanto paso del ECO+ al normal noto una diferencia de empuje bestial, con el ECO+ el pedaleo es muy natural pero con el modo 3 ya vas "en volandas", como si te fueran empujando a saco. Tengo que hacer el experimento de poner el ECO+ al 125% (ahora lo tengo al 75%) y el modo normal también al 125% (que es como lo llevo), a ver si hay diferencias entre ellos. Mi predicción es que si vas pedaleando con fuerza apenas habrá diferencia, pero si vas flojo el modo normal asistirá más. ¿Alguien ha hecho esta prueba?

No te estarás equivocando de bici. Las Giant tienen el Eco, Tour, Sport, Turbo y me dejó uno que nunca me acuerdo (como sea eco+ me da la risa). Pero asisten de manera fija.

Luego tiene el modo automático que ese sí asiste de forma variable

bcn-biker

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8101 en: Hoy a las 10:06:47 am »
Mi experiencia:

Cuando compré la bici (2019) puse todos los modos al mínimo, pero con el eco al 50% me veía obligado a poner mucho el siguiente modo que va al 125% cuando las subidas apretaban. El paso del 50 al 125 es muy grande y acababa con un gasto mayor de bateria.

Ahora llevo el eco al 75% y todos los demás al mínimo. Todas mis rutas son al modo 1 excepto en rampotes donde pongo momentáneamente el modo 2 y a veces si está muy roto el 3 esporádicamente. Los modos 4 y 5 casi no existen para mi son demasiado exagerados. Solo he puesto el modo 5 cuando quiero hacer el "burro" cerca de casa dándome igual el gasto de bateria, pero para rutas normales ni de coña uso el 4 o 5.

Saludos

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marcuse

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8102 en: Hoy a las 11:01:59 am »
No te estarás equivocando de bici. Las Giant tienen el Eco, Tour, Sport, Turbo y me dejó uno que nunca me acuerdo (como sea eco+ me da la risa). Pero asisten de manera fija.

Luego tiene el modo automático que ese sí asiste de forma variable

La Giant Stance lleva el Sync Drive Sport (no el Pro, que es que lleva la Trance, igual de ahí la confusión), y los modos se llaman (al lado los porcentajes de asistencia que les puedes poner en la app)

Eco : 50-75-100
Eco+ : 75-100-125
Normal: 125-150-175
Sport: 175-200-250
Sport+: 250-300-350

Pues tendré que hacer el experimento que comentaba antes, sigo pensando que los ECO y ECO+ no son tan lineales como el modo siguiente, soy cabezón :P

Mi experiencia:

Cuando compré la bici (2019) puse todos los modos al mínimo, pero con el eco al 50% me veía obligado a poner mucho el siguiente modo que va al 125% cuando las subidas apretaban. El paso del 50 al 125 es muy grande y acababa con un gasto mayor de bateria.

Ahora llevo el eco al 75% y todos los demás al mínimo. Todas mis rutas son al modo 1 excepto en rampotes donde pongo momentáneamente el modo 2 y a veces si está muy roto el 3 esporádicamente. Los modos 4 y 5 casi no existen para mi son demasiado exagerados. Solo he puesto el modo 5 cuando quiero hacer el "burro" cerca de casa dándome igual el gasto de bateria, pero para rutas normales ni de coña uso el 4 o 5.


Sí, claro, del 50% al 125% es una locura de diferencia. Afortunadamente, en la mía puedo poner el modo ECO al 50% y el ECO+ al 75%. Y con esos dos modos hago ya casi toda la ruta.

Los modos 4 y 5 creo que solo tienen uso al final de la ruta si llegas muy fundido, o si sales a hacer bajadas y quieres subir de paseo total. Porque si vas con algo de fuerza enseguida llegas al límite del motor de los 250W.

marcuse

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8103 en: Hoy a las 11:17:41 am »
Pues tendré que hacer el experimento que comentaba antes, sigo pensando que los ECO y ECO+ no son tan lineales como el modo siguiente, soy cabezón :P

Vale, creo que ya sé por dónde pueden ir los tiros:

https://greatebike.eu/central-drive-unit-giant-syncdrive-yamaha

SyncDrive Sport

    High Torque 80 Nm
    100% of the torque above 10 km/h (80% at a lower speed)
    4-sensor Technology Giant PedalPlus
    5 assist modes, support 50-350%
    Ability to customize riding modes (via the RideControl mobile app)


SyncDrive Pro

    More compact and lighter than the Sport motor (13% smaller, 380 g lighter – weight 3.1 kg)
    High torque of up to 80 Nm
  100% of the torque from the initial speed
    4-sensor technology Giant PedalPlus
    5 riding modes, support 100-360%
    Ability to customize riding modes (via the RideControl mobile app)
    Faster response -190 ms (Sport motor has 500 ms)
    Higher maximum cadence -120 rpm (Sport motor has 110 rpm)
    Higher torque in Walk assist mode - 60 Nm (motor Sport has 18.8 Nm)
    ISIS internal bottom bracket 128 mm and standard Q factor 168 mm (motor Sport has square taper)


Pues la verdad es que me gusta eso de que asista un poco menos a menos velocidad, creo que hace la respuesta del motor más natural. Sigo teniendo que comprobar si se comporta igual en el ECO+ que en el normal poniendo los dos modos al mismo porcentaje de asistencia.
« Última modificación: Hoy a las 11:19:29 am por marcuse »

David

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8104 en: Hoy a las 11:29:21 am »
El SyncDrive Sport ahora son 70nm. Antes si salia con 80nm.
« Última modificación: Hoy a las 11:36:49 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

bcn-biker

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8105 en: Hoy a las 11:32:35 am »
No te estarás equivocando de bici. Las Giant tienen el Eco, Tour, Sport, Turbo y me dejó uno que nunca me acuerdo (como sea eco+ me da la risa). Pero asisten de manera fija.

Luego tiene el modo automático que ese sí asiste de forma variable

La Giant Stance lleva el Sync Drive Sport (no el Pro, que es que lleva la Trance, igual de ahí la confusión), y los modos se llaman (al lado los porcentajes de asistencia que les puedes poner en la app)

Eco : 50-75-100
Eco+ : 75-100-125
Normal: 125-150-175
Sport: 175-200-250
Sport+: 250-300-350

Pues tendré que hacer el experimento que comentaba antes, sigo pensando que los ECO y ECO+ no son tan lineales como el modo siguiente, soy cabezón

Mi experiencia:

Cuando compré la bici (2019) puse todos los modos al mínimo, pero con el eco al 50% me veía obligado a poner mucho el siguiente modo que va al 125% cuando las subidas apretaban. El paso del 50 al 125 es muy grande y acababa con un gasto mayor de bateria.

Ahora llevo el eco al 75% y todos los demás al mínimo. Todas mis rutas son al modo 1 excepto en rampotes donde pongo momentáneamente el modo 2 y a veces si está muy roto el 3 esporádicamente. Los modos 4 y 5 casi no existen para mi son demasiado exagerados. Solo he puesto el modo 5 cuando quiero hacer el "burro" cerca de casa dándome igual el gasto de bateria, pero para rutas normales ni de coña uso el 4 o 5.


Sí, claro, del 50% al 125% es una locura de diferencia. Afortunadamente, en la mía puedo poner el modo ECO al 50% y el ECO+ al 75%. Y con esos dos modos hago ya casi toda la ruta.

Los modos 4 y 5 creo que solo tienen uso al final de la ruta si llegas muy fundido, o si sales a hacer bajadas y quieres subir de paseo total. Porque si vas con algo de fuerza enseguida llegas al límite del motor de los 250W.
Sí, la mia al ser del 2019 no tiene el modo Eco+ y el modo 2 al mínimo es 125% por ello voy con el Eco al 75 como he explicado antes.

De todas maneras si voy a hacer una ruta extra-larga (no suelo hacerlas) cojo el móvil bajo el 1 al 50% para las zonas más llanas de la ruta y después lo configuro otra vez al 75%.

Para rutas normales (40,50km) con el 75% desde la salida ya acabo bien de bateria.

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JosAtom

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8106 en: Hoy a las 12:19:00 pm »
No te estarás equivocando de bici. Las Giant tienen el Eco, Tour, Sport, Turbo y me dejó uno que nunca me acuerdo (como sea eco+ me da la risa). Pero asisten de manera fija.

Luego tiene el modo automático que ese sí asiste de forma variable

La Giant Stance lleva el Sync Drive Sport (no el Pro, que es que lleva la Trance, igual de ahí la confusión), y los modos se llaman (al lado los porcentajes de asistencia que les puedes poner en la app)

Eco : 50-75-100
Eco+ : 75-100-125
Normal: 125-150-175
Sport: 175-200-250
Sport+: 250-300-350

Pues tendré que hacer el experimento que comentaba antes, sigo pensando que los ECO y ECO+ no son tan lineales como el modo siguiente, soy cabezón

Mi experiencia:

Cuando compré la bici (2019) puse todos los modos al mínimo, pero con el eco al 50% me veía obligado a poner mucho el siguiente modo que va al 125% cuando las subidas apretaban. El paso del 50 al 125 es muy grande y acababa con un gasto mayor de bateria.

Ahora llevo el eco al 75% y todos los demás al mínimo. Todas mis rutas son al modo 1 excepto en rampotes donde pongo momentáneamente el modo 2 y a veces si está muy roto el 3 esporádicamente. Los modos 4 y 5 casi no existen para mi son demasiado exagerados. Solo he puesto el modo 5 cuando quiero hacer el "burro" cerca de casa dándome igual el gasto de bateria, pero para rutas normales ni de coña uso el 4 o 5.


Sí, claro, del 50% al 125% es una locura de diferencia. Afortunadamente, en la mía puedo poner el modo ECO al 50% y el ECO+ al 75%. Y con esos dos modos hago ya casi toda la ruta.

Los modos 4 y 5 creo que solo tienen uso al final de la ruta si llegas muy fundido, o si sales a hacer bajadas y quieres subir de paseo total. Porque si vas con algo de fuerza enseguida llegas al límite del motor de los 250W.
Daba por hecho que tenías la Trance...

bcn-biker

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8107 en: Hoy a las 12:48:19 pm »
La mia es una Trance 2019 SX. Que no tenían aún el modo "automático".

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manelbanos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8108 en: Hoy a las 01:08:21 pm »





No te sigo. He dicho que la ruta que iba con más asistencia acabé mucho más cansado. Eso de esforzarse poco no sé de dónde lo sacas.

Y sí, llevo cinta de pecho desde hace años.

Eco altos? Lo puedes configurar al 50, 75 y 100. En la que acabé más cansado fui al 75 y en la otra 50 que es lo usual. Menos de 50 es apagado

Hahaha, perdóna que me  he confundido tu "50" de  asistencia con las de la turbo levo...en una turbo levo llevar el eco al 75 es una barbaridad, de ahí mi comentario.
Sobre las calorias y llevando cinta de  pecho algo raro si que las veo. Yo hice hace poco 100 km y 3.150 desnivel y quemé bastantes menos calorias, quizá cada persona es un mundo , no sé. S2.

Dependen mucho del peso. A mí este finde en 41km y 1050m de desnivel me marcó 1600kcal (con todos los sensores funcionando), peso 77kg.

Respecto a los modos... no sé si se ha comentado ya (tengo la bici hace 10 días y he ido leyendo algunas páginas del tema, pero leerlo entero se hace bola :P), pero ¿puede que los modos ECO y ECO+ asistan más cuanto más aprietas tú, mientras que a partir del modo normal (modo 3), la asistencia sea lineal al máximo de lo configurado?

Yo llevo todos los modos al mínimo, pero en cuanto paso del ECO+ al normal noto una diferencia de empuje bestial, con el ECO+ el pedaleo es muy natural pero con el modo 3 ya vas "en volandas", como si te fueran empujando a saco. Tengo que hacer el experimento de poner el ECO+ al 125% (ahora lo tengo al 75%) y el modo normal también al 125% (que es como lo llevo), a ver si hay diferencias entre ellos. Mi predicción es que si vas pedaleando con fuerza apenas habrá diferencia, pero si vas flojo el modo normal asistirá más. ¿Alguien ha hecho esta prueba?

No te estarás equivocando de bici. Las Giant tienen el Eco, Tour, Sport, Turbo y me dejó uno que nunca me acuerdo (como sea eco+ me da la risa). Pero asisten de manera fija.

Luego tiene el modo automático que ese sí asiste de forma variable
La trance a partir de 2020 los modos son eco, basic, active, sport,power, y el modo automático.


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JosAtom

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8109 en: Hoy a las 01:47:17 pm »







No te sigo. He dicho que la ruta que iba con más asistencia acabé mucho más cansado. Eso de esforzarse poco no sé de dónde lo sacas.

Y sí, llevo cinta de pecho desde hace años.

Eco altos? Lo puedes configurar al 50, 75 y 100. En la que acabé más cansado fui al 75 y en la otra 50 que es lo usual. Menos de 50 es apagado

Hahaha, perdóna que me  he confundido tu "50" de  asistencia con las de la turbo levo...en una turbo levo llevar el eco al 75 es una barbaridad, de ahí mi comentario.
Sobre las calorias y llevando cinta de  pecho algo raro si que las veo. Yo hice hace poco 100 km y 3.150 desnivel y quemé bastantes menos calorias, quizá cada persona es un mundo , no sé. S2.

Dependen mucho del peso. A mí este finde en 41km y 1050m de desnivel me marcó 1600kcal (con todos los sensores funcionando), peso 77kg.

Respecto a los modos... no sé si se ha comentado ya (tengo la bici hace 10 días y he ido leyendo algunas páginas del tema, pero leerlo entero se hace bola :P), pero ¿puede que los modos ECO y ECO+ asistan más cuanto más aprietas tú, mientras que a partir del modo normal (modo 3), la asistencia sea lineal al máximo de lo configurado?

Yo llevo todos los modos al mínimo, pero en cuanto paso del ECO+ al normal noto una diferencia de empuje bestial, con el ECO+ el pedaleo es muy natural pero con el modo 3 ya vas "en volandas", como si te fueran empujando a saco. Tengo que hacer el experimento de poner el ECO+ al 125% (ahora lo tengo al 75%) y el modo normal también al 125% (que es como lo llevo), a ver si hay diferencias entre ellos. Mi predicción es que si vas pedaleando con fuerza apenas habrá diferencia, pero si vas flojo el modo normal asistirá más. ¿Alguien ha hecho esta prueba?

No te estarás equivocando de bici. Las Giant tienen el Eco, Tour, Sport, Turbo y me dejó uno que nunca me acuerdo (como sea eco+ me da la risa). Pero asisten de manera fija.

Luego tiene el modo automático que ese sí asiste de forma variable
La trance a partir de 2020 los modos son eco, basic, active, sport,power, y el modo automático.


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No sé por qué me cuesta tanto acordarme del nombre de los modos. Repite después de mí: Eco, Basic, Active,  Sport y Power

marcuse

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8110 en: Hoy a las 03:01:48 pm »
¿Tenéis alguna receta para conseguir que la bici se conecte a la app a la primera?

A mí al principio me parecía que se conectaba bien si iniciabas la app sin bluetooth y le dejabas que fuese la propia app la que lo activase. Pero podía ser casualidad. Últimamente estoy iniciando la app y justo después enciendo el mando. Pero tampoco me funciona siempre.

En general es un poco lotería, a veces necesito 5 o 6 intentos, y a veces incluso desisto de conectarme y lo dejo para otro momento.

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8111 en: Hoy a las 03:47:01 pm »
A mi me pasa más o menos lo mismo con el redmi 9, sin embargo con un Huawei más antiguo de mi mujer a la primera igual que con el iPhone 5.
Saludos.

JosAtom

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8112 en: Hoy a las 04:08:13 pm »
¿Tenéis alguna receta para conseguir que la bici se conecte a la app a la primera?

A mí al principio me parecía que se conectaba bien si iniciabas la app sin bluetooth y le dejabas que fuese la propia app la que lo activase. Pero podía ser casualidad. Últimamente estoy iniciando la app y justo después enciendo el mando. Pero tampoco me funciona siempre.

En general es un poco lotería, a veces necesito 5 o 6 intentos, y a veces incluso desisto de conectarme y lo dejo para otro momento.
Al principio de tenerla no me guardaba los modos pero siempre se ha conectado. Desde hace tiempo no tengo ningún problema.

El mío es un Samsung S9

Harry Manback

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8113 en: Hoy a las 06:48:06 pm »
¿Tenéis alguna receta para conseguir que la bici se conecte a la app a la primera?

A mí al principio me parecía que se conectaba bien si iniciabas la app sin bluetooth y le dejabas que fuese la propia app la que lo activase. Pero podía ser casualidad. Últimamente estoy iniciando la app y justo después enciendo el mando. Pero tampoco me funciona siempre.

En general es un poco lotería, a veces necesito 5 o 6 intentos, y a veces incluso desisto de conectarme y lo dejo para otro momento.

Con la ultima actualizacion me sale la bici duplicada...e0000*** y trance e+ 2, pero lo que es conectar lo hace sin problemas.

Suerte, el tema de la app da para expediente X