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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 10:16:47 pm »
Para que te termines de decidir

esta brutal esa dune.. si ese motor tira como el de una full no tiene rival....
De momento ya pueden ir fabricando bastantes, se van a hinchar a venderlas.
El motor, digamos que no es full, pero está más cerca de los full, que de los light. Si le quitas 5 o 6 Kgs de bici, la sensación se acrecienta.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por dabiduchi en Hoy a las 10:13:31 pm »
Para que te termines de decidir

esta brutal esa dune.. si ese motor tira como el de una full no tiene rival....
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por marcosferr en Hoy a las 10:13:31 pm »
Buenas hace 2 semanas que he comprado una wild M20 2023 nueva, le he montado mi horquilla fox38  khasima y el amortiguador dpx2  tambien con tratamiento , como los llevaba antes de presion y estaba bien, ahora en la wild la noto super rebotona tanto de delante como de detras incluso de detras para mi se comporta muy duro el amortiguador, ya he probado diferentes presiones y rebotes pero igual, a alguien le ha pasado esto con el cambio de una ebike otra marca a la wild??? que solución tiene?? o es cinematica??? gracias
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 09:55:16 pm »
Para que te termines de decidir
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 09:41:43 pm »
Gordon si te sobra toda esa batería y no gastas más de eso, adelante con la Dune, a las malas llegarás con un 15- 20%, si te pillas el extender pues lo tienes para las rutas que puedas dudar, como voy hacer yo.
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El sistema Mimic es para mujeres

Pues ya somos 3 con el mismo sillín y se acabaron los dolores en rutas de más de 3hrs.

Este es el modelo para chiques 🤣🤣🤣
A ver...
Es el modelo chica por no hacer pellizco con el hueco a base de poner un gel blandito.
Y sí, alguna vez me ha medio pellizcado también al meterse la cosa por el agujero  :D :D :D :D :D
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en Hoy a las 09:32:30 pm »
A ver qué kms le sacáis al SX que me estoy calentando con la Dune. Pero son 20 kilos de bici por lo que mi mujer bajaría mínimo 6 kilos, pero yo solamente unos 3 o 4
Pero ya sabes que tener a la señora contenta, no tiene precio
Fuera de coñas, depende mucho de la forma física, lo que estés dispuesto/te guste sufrir. De la orografía que tengas por tu zona....
Pero a poco que aportes, yo creo que 50kms y 1.200+- es fácil. Aún no estoy fuertecillo, pero a 900 y pico he llegado, y sobrandome un 26%creo recordar.
Así que, teniendo en cuenta que no baja la ayuda, aunque llegues al 10%. 1500 serían fáciles de hacer, con 50 o más kms.

Yo bajé la batería al 7% llegando a casa en turbo y por llano, para intentar agotarla. Por eso creo que no baje la ayuda, pero si baja después de ese 7, mejor estar ya cerca. Aunque se lleve bien apagado, en el motor no se nota nada de lastre,arrastre,etc.
Acabo de hacer la MediaExtrem de Árguedas, Ibaigorri de Lerín y WineBTT de Olite
las 3 con más de 55kms y 1400m+ y en todas me ha sobrado media batería de los 625w de la Wild 2020
Eso sí, a ritmo de muscular que iba con amigos. Pero es que es el ritmo que quiero llevar. Paso de ir en modo Cohete. De hecho he echado mucho de menos el Nyon con su ECO y Tour limitados.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 09:29:36 pm »
A ver qué kms le sacáis al SX que me estoy calentando con la Dune. Pero son 20 kilos de bici por lo que mi mujer bajaría mínimo 6 kilos, pero yo solamente unos 3 o 4
Pero ya sabes que tener a la señora contenta, no tiene precio
Fuera de coñas, depende mucho de la forma física, lo que estés dispuesto/te guste sufrir. De la orografía que tengas por tu zona....
Pero a poco que aportes, yo creo que 50kms y 1.200+- es fácil. Aún no estoy fuertecillo, pero a 900 y pico he llegado, y sobrandome un 26%creo recordar.
Así que, teniendo en cuenta que no baja la ayuda, aunque llegues al 10%. 1500 serían fáciles de hacer, con 50 o más kms.

Yo bajé la batería al 7% llegando a casa en turbo y por llano, para intentar agotarla. Por eso creo que no baje la ayuda, pero si baja después de ese 7, mejor estar ya cerca. Aunque se lleve bien apagado, en el motor no se nota nada de lastre,arrastre,etc.
Edito: Faltan variables, pero hay muchas. Mete peso del biker, de la bici,etc,etc.
edito
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 09:29:10 pm »
A ver qué kms le sacáis al SX que me estoy calentando con la Dune. Pero son 20 kilos de bici por lo que mi mujer bajaría mínimo 6 kilos, pero yo solamente unos 3 o 4
Pero ya sabes que tener a la señora contenta, no tiene precio
Fuera de coñas, depende mucho de la forma física, lo que estés dispuesto/te guste sufrir. De la orografía que tengas por tu zona....
Pero a poco que aportes, yo creo que 50kms y 1.200+- es fácil. Aún no estoy fuertecillo, pero a 900 y pico he llegado, y sobrandome un 26%creo recordar.
Así que, teniendo en cuenta que no baja la ayuda, aunque llegues al 10%. 1500 serían fáciles de hacer, con 50 o más kms.

Yo bajé la batería al 7% llegando a casa en turbo y por llano, para intentar agotarla. Por eso creo que no baje la ayuda, pero si baja después de ese 7, mejor estar ya cerca. Aunque se lleve bien apagado, en el motor no se nota nada de lastre,arrastre,etc.
Edito: Faltan variables, pero hay muchas. Mete peso del biker, de la bici,etc,etc.
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Accesorios y Componentes / Re:Pastillas de freno
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 09:28:47 pm »
Buenas pues después de poner las sommet en unos magura MT 7, decir que a mí no me van bien.
Decir que peso unos 75 kg vestido de romano, que hago enduro y bajo fuerte.

La 1ª foto es del disco original y que he cambiado con 2000km, por que lo doble en una caida, este se ha utilizado solo con pastillas originales magura 8.s, como podéis ver, no tiene ni un calenton ni desgaste en la pista de frenado, es más la pastilla, cubre toda la pista de frenado.visitors can't see pics , please register or login

Está sobrepuesto encima del otro.

La 2ª foto es el mismo disco nuevo, con 2 salidas de unos 40km cada una y unos 2500+ entre las 2, pastillas somet semi-metálicas nuevas y mirar el calenton que le han metido al disco, pero sobre todo, que solo utiliza la zona central de la pista de frenado, conclusión creo que si los dejo más tiempo, me acabo cargando el disco como ya me pasó con el galfer. visitors can't see pics , please register or login

P.D. Puede ser que haya gente que he le vayan bien, a mi no me han gustado nada, esta ha sido mi experiencia.

Un saludo.


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En pastillas no hay ahorro que valga, lo tengo más que claro.
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