Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3996329 veces)

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 17
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13470 en: 17 de Julio, 2018, 08:49:18 am »
Hola compañeros, a alguien le ha pasado que con los frenos guide R, se le hayan quedado bloqueados los pistones de la pinza y vaya siempre frenando la rueda y si eso entra dentro de la garantía.

Yo también ando un poco a vueltas con mi TL, el único freno que me da algún problema es el trasero, a veces hace un fuerte ruido y hace vibrar la bici, lo hace de forma esporádica. Con mil kilómetros me cambiaron las pastillas y dejo de sonar los primeros 200 Km. ahora a vuelto a las andadas. El domingo después de la ruta, desmonté la pinza y empuje uno de los pistones hacia dentro, el otro estaba bien. Sobre la garantía creo que esto no entra. Me empiezo a plantear cambiar el freno trasero.

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13471 en: 17 de Julio, 2018, 09:18:23 am »
Muchas gracias good y ridebike por vuestras respuestas, aunque me da pena largar la Levo pensaré seriamente en cambiar de montura, por cierto ridebike, te importaría informarme someramente del amortiguador que llevas en tu levo, muchas gracias, saludos.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13472 en: 17 de Julio, 2018, 10:13:31 am »
Citar

Si

El otro día en un tramo embarrado se me quedo la pierna enganchada entre el cuadro y el manillar y no me salto la cala. Rotación de rodilla y crac que lo oí con el integral puesto. Lo primero que dije "Ya la hemos ca**do"
Suerte de mi Yamahita que me permitió acabar el enduro con asistencia alta y con suficiente batería.

Y en esas estoy, creo que recibió el menisco pero estoy pendiente de la resonancia. No estoy muy contento con la mutua de la federación ciclista, para cada cosa un papel y cada papel 3 o 4 días. Han pasado mas de una semana y no se exactamente que tengo por lo que no puedo planificar nada. Hoy me tenían que hacer la reso pero les faltaba un papel y hasta de aquí 4 días no tendrán el papel, y así perdiendo el tiempo.
Joan, igual tienes suerte y es un esguince de rodilla. Si es menisco, mal rollo, aunque puedas vivir sin un trocito, es lo único que no  se recupera. Yo estoy operado 3 veces 2 de una y otra de la otra, y la primera operación un calvario, por no hacer la rehabilitación y respetar el tiempo que tocaba. De ahí, que me dejara el trial , bueno los años tambien.
En bici no los castigas tanto, bueno eso tambien depende de la disciplina.
Asi que animo Joan y que te recuperes pronto.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13473 en: 17 de Julio, 2018, 03:12:07 pm »
Tengo una consulta sobre la suspensión trasera Fox Float DPS autosag. Se me ha salido un poco de aceite. Ayer exigí un poco más de lo habitual en tramos de pista poco transitados y algo rotos por el cordal de los montes Carpetanos en Madrid. Esto no me había pasado hasta ahora y la verdad tengo poca experiencia en el mantenimiento de suspensiones. Debería cambiar el kit de juntas y rellenar de aceite o es normal?
Por cierto, ánimo y paciencia a los tocados (Joan y Quintana).





[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 17 de Julio, 2018, 03:13:46 pm por CHAIK »

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13474 en: 17 de Julio, 2018, 03:22:13 pm »
Lo que se aprecia en la foto, es normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13475 en: 17 de Julio, 2018, 03:40:11 pm »
@GOOD: Gracias.

Por cierto, ayer a unos 12 kilómetros de llegar a Somosierra empezó a pitar sin dejar de hacerlo hasta apagarla y me dio el siguiente aviso: #CUVF

Anoche al cargar y arrancar de nuevo, como ya hemos comentado en algún caso, se ha reiniciado correctamente sin errores. Tiene pinta que al bajar el voltaje y amperaje en sus últimos 4% no son muy estables estas baterías. Es posible, que como no recargué en mi última salida y pensando que el recorrido lo completaría perfectamente hasta casi agotarla haya afectado a su rendimiento en su parte final.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Molecula

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13476 en: 17 de Julio, 2018, 03:54:09 pm »
Yo deje frita frita, parpadeando un buen rato la mía hace dos semanas y este finde  le he dado tela y no he notado nada. Estaré atento y postearé en el caso de. 

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13477 en: 17 de Julio, 2018, 04:08:47 pm »
A mi batería se le ha apagado uno de los leds, a veces parece que enciende de nuevo pero vuelve a apagarse. Por ahora no da ningún fallo y la bici asiste bien. 

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13478 en: 17 de Julio, 2018, 04:37:18 pm »
Muchas gracias good y ridebike por vuestras respuestas, aunque me da pena largar la Levo pensaré seriamente en cambiar de montura, por cierto ridebike, te importaría informarme someramente del amortiguador que llevas en tu levo, muchas gracias, saludos.

Es un Rock Shox Vivid R2C con dos ajustes de rebote y compresión a baja velocidad.

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13479 en: 17 de Julio, 2018, 08:25:53 pm »
Joer con las baterías!!
la mía ya la han enviado.. a ver que me dicen ... el código de error que me daba es COCF..
ya os contaré ..

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13480 en: 17 de Julio, 2018, 08:27:35 pm »
Una duda. Es difícil poner el cableado interno para una tija telescópica? Para hacerlo yo o llevarla a un taller
Gracias

rahula2005

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13481 en: 17 de Julio, 2018, 08:37:30 pm »
Una duda. Es difícil poner el cableado interno para una tija telescópica? Para hacerlo yo o llevarla a un taller
Gracias
No es difícil, yo me la instale y no me costó mucho, eso sí léete bien las instrucciones de la tija

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13482 en: 17 de Julio, 2018, 08:37:43 pm »
Una duda. Es difícil poner el cableado interno para una tija telescópica? Para hacerlo yo o llevarla a un taller
Gracias
Es fácil si sabes como va y eres manitas, el cable va por detrás de la batería, ya lleva unas pinzas para sujetarlo, paralelo al resto de cables de freno y cambio. Luego tienes que atinar el largo preciso al cortar la funda porque mientras lo montas en la base de la tija tiene que estar sacado para que puedas manipularlo y luego al meterlo y dejarlo en su sitio, tienes que calcular bien el largo para que no te sobre ni te falte, fué el único tropiezo que tuve, lo demás es fluido, mas fácil que una hidraulica, no tienes que sangrar y el un mecanismo de cable sencillo
Specialized Turbo Levo

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13483 en: 17 de Julio, 2018, 11:11:30 pm »
Una duda. Es difícil poner el cableado interno para una tija telescópica? Para hacerlo yo o llevarla a un taller
Gracias
No es dificil, y hay algun tutorial en you tube que lo explica bien.

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13484 en: 17 de Julio, 2018, 11:29:40 pm »
Manuel, igual tiene razón Ridebike y solo cubre la garantía la maneta.. pregunta a ver..y yo le echo aceite de teflón.que vale también para juntas de goma plástico.etc..en Spray.. luego secar todo bien...