Foro e-MTB.es

Autor Tema: Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje  (Leído 62612 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.994
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #135 en: 25 de Noviembre, 2020, 12:13:15 pm »
Uno como llevas los dos pulsadores del cambio? ... uno en cada mano, o los dos en la misma?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #136 en: 25 de Noviembre, 2020, 02:17:42 pm »
Te iba a preguntar lo mismo..y qué medida de.disco de freno trasero lleva??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #137 en: 25 de Noviembre, 2020, 02:37:46 pm »
Yo llevo uno a cada lado.
La opción (actualmente) para llevar ambos en el mismo lado pasaría por pegarlos con un adhesivo de montaje (esto dicho según el fabricante), pero había recibido un mensaje de que estaban en proceso de fabricar un pulsador doble (voy a buscarlo a ver si lo encuentro).
Hasta hoy solamente había dos medidas de disco: 170mm y 190mm. Digo hasta hoy porque me a llegado una Info en la que han sacado otra medida de disco hasta los 216mm:
visitors can't see pics , please register or login

También hay novedades en cuanto a los aros. Hasta la fecha, el Kindernay estándar estaba preparado para aros de 28 radios y el modelo Fat para aros de 32 radios. Han sacado la versión estándar para radios de 32 radios:
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.994
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #138 en: 25 de Noviembre, 2020, 02:41:34 pm »
Lo único que no me gusta del Kindernay es el no poder usar cadenas "gordas" y no saber en que marcha vas ...

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #139 en: 25 de Noviembre, 2020, 03:21:39 pm »
Lo de saber la velocidad no es algo que me importe ya que con el anterior cambio estaba en las mismas y no lo eché de menos. Al poder cambiar en parado tampoco lo veo algo necesario.
Lo de las cadenas sí que me fastidia, yo me compré una singlespeed y la tengo muerta de risa porque no me sirvió.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #140 en: 27 de Noviembre, 2020, 09:25:59 am »
Encontré lo del pulsador en un solo lado en la página de Kindernay:
visitors can't see pics , please register or login


Supongo, como le ha pasado a la mayoría de fabricantes, que este año se ha retrasado todo y que con suerte llegará para 2021.
« Última modificación: 27 de Noviembre, 2020, 12:45:16 pm por Uko »

guest3372

  • Visitante
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #141 en: 27 de Noviembre, 2020, 04:26:18 pm »
Lo de saber la velocidad no es algo que me importe ya que con el anterior cambio estaba en las mismas y no lo eché de menos. Al poder cambiar en parado tampoco lo veo algo necesario.
Lo de las cadenas sí que me fastidia, yo me compré una singlespeed y la tengo muerta de risa porque no me sirvió.
No puedes cambiar en parado ? Llevo tiempo convenciéndome de no comprar el rohloff y ahora estoy igual con este


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #142 en: 27 de Noviembre, 2020, 04:55:57 pm »
No puedes cambiar en parado ? Llevo tiempo convenciéndome de no comprar el rohloff y ahora estoy igual con este

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Sí, claro que que cambia en parado. Esa es una de las razones por las que no me importa saber la velocidad en la que estoy. La otra es porque con el Sram que tenía tampoco lo sabia y no pasaba nada.
Yo estoy encantado con él y si los nuevos salen como lo tengo yo ahora (al principio hacía más ruido), una maravilla.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.994
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #143 en: 27 de Noviembre, 2020, 04:56:17 pm »
En los dos bujes puedes cambiar en parado, sin mover los pedales
« Última modificación: 04 de Diciembre, 2020, 07:09:27 pm por cascoblanco »

guest3372

  • Visitante
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #144 en: 27 de Noviembre, 2020, 04:58:24 pm »
Perdón había leído mal

Antes o después caerá uno de estos , el cambio es lo único que me sigue dando "fastidio" en una ebike .


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 58
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #145 en: 02 de Diciembre, 2020, 09:07:10 pm »
uko ,puedes poner como solucionaste el radiado de la rueda ,y medida de los radios ?

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #146 en: 12 de Diciembre, 2020, 10:28:59 am »
uko ,puedes poner como solucionaste el radiado de la rueda ,y medida de los radios ?
Disculpa pero no había visto tu mensaje.
Para mí aro DT Swis XM551 los radios que ellos me recomendaron fueron los DT Revolution (2.0/1.5) de 254mm de largo.
Yo, como tardaban demasiado, monté los DT Champion de 2.0.
A la hora de montarlos hay que doblar la cabecilla y dejarla a 45° para que se adapten mejor:
visitors can't see pics , please register or login


“Utilice un mazo de goma, un trozo de madera o similar y toque cuidadosamente en la cabeza del radio para que se siente al ras con la brida.
Esto hará que su longitud efectiva sea más larga, y probablemente verá que los de 254 mm tienen la longitud correcta cuando la rueda se lleva a la tensión correcta.”
Esto me lo indicaron ellos.

Aprovecho y os informo que han actualizado la web y ahora se pueden ver los precios de los diferentes componentes y consumibles.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 58
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #147 en: 12 de Diciembre, 2020, 07:35:21 pm »
gracias uko

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.994
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #148 en: 14 de Diciembre, 2020, 03:05:56 pm »
Curioso lo de tener que doblar las cabecillas ...

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.994
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Kindernay XIV: nuevo cambio integrado en el buje
« Respuesta #149 en: 11 de Agosto, 2021, 12:08:23 pm »
Uko como va ese cambio, supongo que bien cuando no dices nada ...