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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 09:16:07 pm »
A ver qué kms le sacáis al SX que me estoy calentando con la Dune. Pero son 20 kilos de bici por lo que mi mujer bajaría mínimo 6 kilos, pero yo solamente unos 3 o 4
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Accesorios y Componentes / Re:Pastillas de freno
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 09:07:05 pm »
Buenas
yo acabo de hacer 3 carreras y varias salidas con las Sommet de Amazon; teniendo muy en cuenta no frenar fuerte para no quemarlas y cargarme algo

La primera carrera fue un infierno de barro y lluvias. Todo lo demás ha ido perfecto temporalmente hablando.

Delante llevo disco Galfer y detrás SLX en 203mm los dos y peso en 00 85 kilakos que no consigo bajar...


Bueno pues delante hacen el servicio pero ni por asomo son unas buenas lilas (obviamente son mucho mejores que las Lilas malas de Amazon). Entre que son semimetálicas y el disco Galfer Wave es como es...
Sí es cierto que si frenas suave, notas y oyes el característico sonido a pastillas tipo sinterizadas. Pero si aprietas más, notas que son pastillas para salir del paso con honores, pero para salir del paso. Mejor que unas orgánicas pero sin ese mordiente que echo de menos.

Detrás con el SLX es otra historia...
Para empezar no tengo tacto; es como tener un taco de madera que apoya en hierro y no cede más (ojo, tengo los dos frenos recién purgados y es como si delante tuviera aire, comparando con el trasero). Igual que cuando pones pastillas metálicas o cristalizadas.
Cuando vas pedaleando y frenando esporádicamente, se van calentando y en vez de tener un tacto brutal a freno ya preparado para echa el ancla, te encuentras que a X velocidad empiezan a chillar!
Si bajas o subes la velocidad nada, dejan de sonar. El Shimano es NUEVO ojo. Y piensas que es una put.ada pero que por lo menos va a frenar. Pero nada, frena la mitad del delantero y se recalienta quedándose la maneta dura como una piedra. Teniendo que frenar a manetazos para dejar enfriar el sistema.


Así que por lo que valen, compensan si llevas discos buenos. Pero no creo que cuiden los discos. Y sí, a mí también me dejan el borde sin pisar; y eso que llevo calzadas las dos pinzas con arandelas.
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Cambio de rodamientos Motor Shimano E8000
« Último mensaje por spiff en Ayer a las 08:59:51 pm »
A mi me paso lo mismo que a ti, lo lavo con esponja asi que el sellado y los rodamientos estaban perfectos, pero quedaba muy poca grasa en su sitio.

Asi que solo engrase, y la mejora de autonomia fue tambien espectacular. Es una lastima que Shimano no quiera que se haga mantenimiento y no venda repuestos.
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mantenimiento suspensiones
« Último mensaje por Flowjancano en Ayer a las 08:59:02 pm »
Tambien tienes a DRS.
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Accesorios y Componentes / Re:Pastillas de freno
« Último mensaje por manelbanos en Ayer a las 08:41:34 pm »
Buenas pues después de poner las sommet en unos magura MT 7, decir que a mí no me van bien.
Decir que peso unos 75 kg vestido de romano, que hago enduro y bajo fuerte.

La 1ª foto es del disco original y que he cambiado con 2000km, por que lo doble en una caida, este se ha utilizado solo con pastillas originales magura 8.s, como podéis ver, no tiene ni un calenton ni desgaste en la pista de frenado, es más la pastilla, cubre toda la pista de frenado.visitors can't see pics , please register or login

Está sobrepuesto encima del otro.

La 2ª foto es el mismo disco nuevo, con 2 salidas de unos 40km cada una y unos 2500+ entre las 2, pastillas somet semi-metálicas nuevas y mirar el calenton que le han metido al disco, pero sobre todo, que solo utiliza la zona central de la pista de frenado, conclusión creo que si los dejo más tiempo, me acabo cargando el disco como ya me pasó con el galfer. visitors can't see pics , please register or login

P.D. Puede ser que haya gente que he le vayan bien, a mi no me han gustado nada, esta ha sido mi experiencia.

Un saludo.


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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Cambio de rodamientos Motor Shimano E8000
« Último mensaje por eunzaro en Ayer a las 08:33:29 pm »
Hola he abierto el motor con 7000Km y no puedo estar más contento, el motor estaba perfectamente sellado sin  ninguna entrada de agua  ni suciedad, ( lavo siempre la bici con lanza pero teniendo cuidado con el motor), los rodamientos están intactos, la grasa si que estaba muy deteriorada y varios engranajes estaban secos. No he cambiado rodamientos pero el cambio que ha tenido el motor con el engrase es espectacular en suavidad y en consumos, hoy he realizado una ruta que la tengo repetida en Strava 7 veces y nunca he tenido un consumo tan bajo como hoy estoy hablando de casi un 20% menos, y no estoy en mi mejor momento de forma ni mucho menos. Tal ha sido el cambio que pensaba cambiarlo por un EP8 y no lo voy hacer, creo que tengo motor para rato
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Ayer a las 08:31:16 pm »
Paco el enchufe del extender no le puedes dar nunca con la zapatilla, hoy me estuve fijando en eso, el pedal pasa bastante separado.
Pues me alegro. A ver si hay stock en mi tienda. Mientras me solucionen lo del motor, vamos bien.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por vidda en Ayer a las 08:29:36 pm »
Chicos sabeis la tija de la m20 la medida que tiene se que es 31,6 pero la de mi mujer en su medida queda abajo del todo y me pega en la tapa de la batería.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
La tija se elige al
Comprar la bici: de 125 a 230mm en la 2023/24
La mia ya estaba en stock fabricada

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

en talla S de fabrica 125mm
lo tienes en las especificaciones en la web de orbea, donde las geo viene detalldado
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Ayer a las 08:28:11 pm »
Paco el enchufe del extender no le puedes dar nunca con la zapatilla, hoy me estuve fijando en eso, el pedal pasa bastante separado.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Jota en Ayer a las 08:05:11 pm »
Perfecto lo del Kiox. Me ha saltado la duda al ver que el cable que del motor va a la unidad de encendido por dentro del cuadro (el amarillo) en la bici sin Kiox, pero cuando montas Kiox va al Kiox y de alli a la unidad con otro cable (azul)..de ahí mis dudas. Imagino que hay una especie de "puente" en la base y entonces funciona sin display

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Investigo lo de los modos. No se porque tenia en la cabeza de que solo 2 eran modificables (turbo y eco, creia recordar).






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