Veo que algunos os ruborizáis al leer la cifra de 120nm y que os parece que la Ebique va a salir encabritada en una rueda y que mas o menos va a ser ingobernable esa cantidad de par.
Por mi experiencia en los kit de Bafang, esta potencia te la da ya casi el de 500W y si te pones el BBSHD 1000 este te sube hasta los 160Nm de par, y no vas como una moto, ni es ingobernable ni nada de eso, la diferencia esta que este ultimo te permite mejor salir de casi parado y que en subidas constantes y con mucho desnivel se calienta menos.
Por lo que comentáis de la cadena tenéis razón a mas potencia será mas fácil partirla, en los Bafang es mas fácil partirla que en estas de marca, pero siempre por un mal cambio ya que estas no llevan sensor de par y no cortar la potencia al cambiar, de hay que se pase a cadenas de 8V quitando piños.
Por otra parte pensar que las cadenas ya deben de venir preparadas, y supongo que esto en las atmosféricas ya lo deben de tener en cuenta, no es lo mismo la fuerza que pueda ejercer al pedal un biker de 60Kg que uno de 120Kg el problema será cuando se junten el de 120kg con los 120Nm cosa bastante probable en las Ebikes.