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Autor Tema: SCOTT E-STRIKE  (Leído 42247 veces)

jsalac

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #120 en: 02 de Enero, 2021, 12:11:59 pm »
de nada , para eso estamos para ayudarnos

Ray

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #121 en: 02 de Enero, 2021, 03:01:00 pm »
También las bielas suelen aflojarse.
Vigilad.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

angelov

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #122 en: 02 de Enero, 2021, 03:04:27 pm »
La biela hace muuuuucho ruido al aflojarse, y va a más hasta que se te queda colgando en el pie y con el riesgo de perder el tornillo en medio del monte. Y ya no vuelves sentado
Me ha pasado dos veces hasta que la pegué
Ayer vi una strike blanca en el lavabicid y muy guapa
« Última modificación: 02 de Enero, 2021, 04:56:45 pm por angelov »
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KONAN

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #123 en: 10 de Enero, 2021, 02:56:30 pm »
Hola a todos, un pequeño resumen de mi corta experiencia con la Strike 920. Comienzo por el final, esta e-bike es ....ACOJONANTE.
la ultima salida 52 km, 1380 m de desnivel, pendiente maxima de ascenso del 32%, he utilizado los modos eco y emtb y he llegado a casa con dos rayas, aunque al ponerla a cargar, parpadeaba la segunda linea de las dos que me quedaban. Asi que haciendo una calculo a ojo, mi consumo calculo que ha sido de un 65%., creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que mido 1,88 y peso en canal de 99 kg.

Las suspensiones y esas ruedas, te dan un nivel de confort y seguridad increibles, la fox trasera muy bien y la marzochi ( estas suspensiones en el mundo de las motos eran pata negra ) tambien, teniendo en cuenta mi peso y que las bajadas las hice bastante rapido, no precisamente por terreno liso.Me dieron mucha confianza, demasiada, ya que no practicaba mtb desde hace mas de 15 años ( he estado haciendo bici de carretera ) y se me hacia todo muy raro y a la vez alucinante.

Los frenos muy bien, hice un curso intensivo con los frenos de disco, hasta que me hice con su tacto, calculo que las pastillas me van a durar un telediario, viniendo de las zapatas y por terreno embarrado y nevado, alucine como frenaban, esos cuatro pistones se notan

Resumiendo, que os estoy metiendo la del pulpo, una gran y genial sorpresa esta e-bike, en todas las salidas me cuesta un huevo y parte del otro, volver a casa, cualquier alternativa es buena para hacer mas larga la salida, con la disculpita de la investigacion de alternativas   ;D

Como os he comentado al principio, esta e-bike es ...ACOJONANTE !!

k4rlo5

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #124 en: 12 de Enero, 2021, 03:37:51 pm »
Buen Resumen compañero !!!

yo llevo la strike 930, ya llevo algo mas de un mes con ella, saliendo todos los domingos, rutas de 60 o 70 km, y también estoy muy contento la verdad, he podido realizar algunos enduros de la zona y eso si, el modo EMTB es una pasada, para mi el mejor se adapta a tu necesidad pero eso sí funde la batería que da gusto, jeje !! hay que ir compensando un poquito con ECO o incluso en TOUR en aquellas zonas del recorrido mas tranquilas para al menos alargar la vida de la bateria y poder llegar a casa, cierto es que siempre voy pensando en compensar modos y al final me sobran 2 rayitas pero bueno, en resumen que estoy muy contento con la compra de la ebike, ya incluso se me ha quitado esa obsesion de deslimitarla, al menos voy a esperar mas tiempo por el tema de la garantía !!

A mi aún no me suena el típico ruido que se comenta de los motores bosch al bajar pendientes, supongo que aun es pronto, pero bueno por lo demás bastante bien, las suspensiones bien aunque echo de menos la verdad FOX, la de delante es marzochi z2 que bueno, para mi es aceptable, y atrás igual, los frenos son bastante aceptables, la tija telescópica muy cómoda y en definitiva !! estoy disfrutando muchísimo !! he notado que desde que voy en ebike no bebo ni agua !! jajaj

saludos

KONAN

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #125 en: 12 de Enero, 2021, 09:57:20 pm »
 ;D ;D ;D ;D k4rlo5, a mi me pasa lo mismo, nos lo tenemos que mirar, en verano nos pueden dar unos pajarones de cine. Me sorprende que no bebo agua,no toco el bidon, pensaba que igual por el frio, pero tu que eres de huelva jajajajaja Por cierto tengo familia alli.

Tambien pense en deslimitarla, pero estoy casi seguro que no lo hare.

Lo del ruido tampoco lo he notado, pero la bici esta muy nueva, si le sale tampoco me preocupa mucho, Boch es una casa seria y seguro que lo estan mirando, sacaran algo para solucionarlo, ya que todo el mundo comenta que no afecta al funcionamiento de la bici. Mas me dolieron y me duelen los golpes de las piedras  saltando contra el cuadro y bielas, diosss !!

Un saludo para todos

VPARIS

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #126 en: 13 de Enero, 2021, 10:49:09 pm »
Hola a todos!! Acabo de recoger una Strike 920 2021 y al llegar a casa me he dispuesto a protegerle los bajos con bike shield y me he dado cuenta de que hay un cable cortado junto al del sensor...alguien puede decirme que falta ahí?? Porque no creo que la marca deje un cable en ese estado. Gracias.
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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #127 en: 13 de Enero, 2021, 11:17:31 pm »
Tranquilo es la istalacion o preinstalcion de luz trasera, lo tenemos todos así de fabrica

VPARIS

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #128 en: 14 de Enero, 2021, 08:43:31 am »
Tranquilo es la istalacion o preinstalcion de luz trasera, lo tenemos todos así de fabrica
Gracias


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k4rlo5

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #129 en: 14 de Enero, 2021, 10:22:19 am »
Exacto, como dice el compañero es la preinstalación de luces trasera, el cable para la luz delantera se encuentra igual, cortado pero está alojado en el interior del cuadro en la zona de la bateria, tienes que quitar la bateria y seguir el cable por el cuadro interno (no llega a salir del cuadro) está cortado en su interior !!

Por cierto alguien sabe como funciona esos cables ?? están ya conectados a la batería ?? es decir puedo empalmar esos cables directamente a un foco y enciende ?? o hay que comprar un foco especial de bosch etc..... a ver si alguien me saca de dudas !!!

Por otro lado, he leido que el compañero va a ponerle unas protecciones de bike shield ?? alguien tiene información de eso ?? precios, donde se compra, etc... estoy empezando a arañar el cárter inferior o cubre motor de saltos de piedras, etc... aconsejais ponerle en esa zona esos tipos de protectores transparentes creo que son !! y también ponerlo en la zona de tapa de la bateria ?? también se suele raspar o arañar de tanto enduro y zonas complicadas que ultimamente me voy metiendo cada vez mas !!!

gracias a todosss

jsalac

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #130 en: 14 de Enero, 2021, 02:02:16 pm »
Los cables si estan conectados al motor
Yo quiero mirar que voltaje da y mirar que hago

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joelreig19

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #131 en: 19 de Enero, 2021, 07:49:00 pm »
Hola, mi pregunta es, tengo una scott strike e-ride 930 del 2021, siendo ella y la e-genius calcadas de Geometrias, puedo modificarle el recorrido se suspension y horquilla a la strike y ponerlo como la genius de 140-140 a 150-160?


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k4rlo5

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #132 en: 20 de Enero, 2021, 12:01:16 am »
Pues no tengo ni idea pero me interesa el tema, a ver si alguien sabe si se puede hacer y como se hace, y sobre todo si afecta a la garantía o influye en la vida de las suspensiones como algo negativo o de lo contrario es factible hacerlo y no hay problemas !!

La suspension delantera de la nuestra 930 strike es la marzochi z2, mientras que la de la 930 genius es la rochshot... no se la verdad a ver si alguien que sepa nos lo aclara !!

Por otro lado, me ha pasado que me sonaba mucho la direccion al girar de un lado hacia otro, sobretodo creo que cuando se mojaba, cuando pasaba por charcos, o rios, y salpicaba, al secarse me hacia ruido como de roce como si los rodamientos gripasen, un amigo me dijo que quizas fuese falta de grasa y creo que ha sido eso, he desmontado la direccion completa y los 2 rodamientos que por cierto asientan en una base de plástico, en fin que cuando desmonto veo que efectivamente de fabrica trae muy poquita grasa, he vuelto a engrasar bien rodamientos y base de asiento de rodamiento y parece que ya no suena... a ver si puedo y adjunto una foto del antes y despues !!

Lo digo por si os pasa mas a alguno ese ruido como a roce de rodamiento que sepais que es falta de grasa.. saludos



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my099

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #133 en: 23 de Enero, 2021, 11:40:45 pm »
Buenas, una pregunta, mañana tengo salida y va a llover probablemente y barro seguro como plastilina.. El domingo pasado igual , y aunque no uso la manguera no me queda mas remedio porque no hay hueco donde se salve ... Pero lo que mas me fastidia es que después de secar toda la bici que lleva mas tiempo  que la puñeta.. Había humedad al quitar la batería debajo de la conexión inferior donde se supone escurre por debajo pero no conseguía acceder ...el caso es que mañana voy a salir encintando la junta de la batería  para evitar entrar el agua y el barro tanto al rodar como al lavarla.. Que problemas creéis que puede haber, refrigeración no porque no es un respiraderos pero.. No se si es una chorrada.. Mañana probaré.,


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« Última modificación: 23 de Enero, 2021, 11:45:01 pm por my099 »

my099

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Re:SCOTT E-STRIKE
« Respuesta #134 en: 23 de Enero, 2021, 11:50:11 pm »
Por cierto, los dos tornillos inferiores y los dos de detrás , que se ven en esta foto son los que dejan el motor al descubierto para limpieza interior



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