adjunto respuesta recibida hoy tras preguntar por plazos de entrega y gestión garantías/reparaciones (he eliminado el nombre de la tienda que mencionan);
- Disponibilidad
Nuestra Siryon Edition one eta actualmente disponible en nuestra página web bajo modalidad de preventa.
Puede realizar su pedido bajo dos modalidades de compra, reserva o preventa.
Podrá consultar las diferencias entre las dos modalidades de pago y realizar su pedido clicando aquí.
- Plazos de entrega
Nuestra estimación del plazo de entrega para pedidos nuevos realizados desde países miembros de la Unión Europea es para Mayo 2021.
- Servicio de mantenimiento y Garantía
Estamos creando una red global de distribuidores en zonas geográficas estratégicas para que nuestros usuarios puedan dirigirse a uno de ellos para así disponer de un servicio y una asistencia adecuada y cercana.
De todas formas, nos gustaría insistir en el hecho de que nuestra estrategia inicial siempre ha sido la de crear bicicletas universalmente accesibles. Destacando un diseño que permite un acceso fácil y sin necesidad de herramientas especiales. De ahí también la razón principal de nuestro display integrado que facilita que podamos acceder remotamente a nuestras bicis con la finalidad de diagnosticar y resolver cualquier problema técnico. También, tras una autorización temporal, podríamos guiar y facilitar a su mecánico de confianza los paso a seguir con tal de solventar cualquier problema.
En su caso en particular, ya podríamos confirmarle que disponemos de un acuerdo con un distribuidor en Barcelona llamado XXXXXXXX (he eliminado el nombre de la tienda).
Por supuesto, en el hipotético caso en el que un componente o una bici necesite pasar por un servicio de garantía en nuestras instalaciones, esta opción también siempre estará disponible. Puede consultar nuestra política de garantía en nuestra página web o clicando aquí.