La bici parece interesante pero por mi experiencia con marcas pequeñas carentes de estructura post venta en España, a ver quién es el atrevido que prueba a ver si queman las croquetas.
Respecto a la batería, la veo altamente cuestionable.
Se ha comentado que es de 350Wh osea, que será de 28 celdas y por tanto 14S2P con una tension FSOC de 58.8V y nominal de 50.4V
(El número de celdas se calcula en base al peso declarado y una capacidad de 12.5Wh por celda que es lo máximo que existe actualmente en el mercado)
Para un motor de 250W y que seguramente tenga un pico transitorio de 500W 2S es muy poco (este es uno de los problemas de diseñar extenders de poca capacidad, que no puedes paralelizar adecuadamente ni hay modo de forzar límites en asistencia para limitar la demanda de corriente)
250/50.4 = 4.9A. Cada celda dará 4.9/2 = 2.45A (Es decir 0.7C para una celda de 3.5Ah)
En comparación por ejemplo una batería Shimano o Specialized de 500Wh de 36V tiene 40 celdas en 10S4P
250/36 = 3.94. Cada celda dará 3.94/4 = 0.985 (Es decir 0.28C para una celda de 3.5Ah)
Por lo que he visto, con 0.28C ya se ve que las baterías sufren desgaste en una plazo de un año de uso y a los dos se percible claramente pérdida de capaciadad (al menos en el caso de Shimano). 0.7C serían unas condiciones el doble de duras para las celdas y siendo además una batería no extraíble la cosa se pone delicada
Por otro lado ¿cual sería el precio de un recambio de batería?
Creo que es una pregunda obligada, por ejemplo Pollini tiene unos precios muy altos, Shimano es relativamente barata, Bosch anda ahí en medio, Spe ya se sube a la parra si no acudes a un renove.