Buenas chicos,soy nuevo por aquí,acabo de vender mi doble atmosférica y he probado una scott eléctrica ,cosa que me ha dado dar un giro total y decidirme a pillar una eléctrica,lo que no tengo claro es si pillarme la turbo Levo sworks o kenevo expert,antiguamente hice mucho enduro,aunque ya estoy casi en los 50 tacos y tampoco puedo hacer el cabra mas de la cuenta,pero he de confesar que me flipan las bajadas por veredas cortafuegos senderos romanos etc,eso de dar vuelos no,me gustaría que me dijeseis por favor que me recomendaríais,ah,por cierto habría mucha diferencia subiendo entre una y otra y mucha diferencia de autonomía?
Si te gusta el enduro sin duda tu bici es la kenevo, aunque desde mi opinión si te quedas la expert con doble pletina te va a dificultar los giros cerrados y obtaria mas por la comp, pero si lees el hilo veras que hay algunos propietarios que aseguran que no les supone ningún problema, si puedes probarla mejor. en cuanto a la difererncia de consumo la kenevo te consumirá algo mas, pero nada destacable.
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Gracias Good,yo también pienso que para hacer veredas con zetas la doble pletina debe penalizar forzosamente,es que si no todo el mundo tendría una kenevo en vez de la levo,si a todo esto también le sumamos que consumen igual y suben igual de rápido,con la extraordinaria ventaja que es llevar 180mm de recorrido respecto a los 150mm de la levo... me gustaría que me dierais vuestra opinión si estoy equivocado,no quiero equivocarme de bici con el pastizal que cuestan...
A ver, piensa que la Levo tiene componentes menos resistentes, la horquilla por ejemplo, y una geo menos radical. Además de las ruedas de 29, que realmente no sé si son un problema o una fortaleza.
Por otro lado la Levo es bastante más cara en comparación que la kenevo con un montaje similar.
Yo no tardaré en pillarme una expert, si no lo he hecho aún es porque estas semanas no veo que pueda usarla y para cómpramela y no usarla me espero, pero sin duda la Expert antes que la Comp por tema batería y suspensiones.
Con la doble pletina en curvas cerradas se gira ayudándote del cuerpo, con la propia inercia de la bicicleta, porque como apoyas delante liberas carga detrás y gira, es cuestión de probar y probar, al final sale.
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