Foro e-MTB.es

Autor Tema: Dudas de la Cube Reacción Hybrid SL 750  (Leído 845 veces)

Freddy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No tengo,estoy pensando en pillarme una y busco información
  • Localidad: Alora,malaga
Dudas de la Cube Reacción Hybrid SL 750
« en: 02 de Abril, 2022, 10:54:59 pm »
Buenas noches,ya decidido por la Haibiker Hardnine 8,por unos 3.300, me informan que este año es imposible,pregunto por la 7 2.900 más o menos igual,me ofrecen la 6 y no me convence,y me ofrecen como algo similar la Cube Reacción Hybrid SL 750,mi duda es ,que el precio de la Cube se acerca a los 4.000 pavos,merece la pena esa diferencia,aparte de la batería,que componentes las diferencias con las Haibiker, gracias.




Freddy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No tengo,estoy pensando en pillarme una y busco información
  • Localidad: Alora,malaga
Re:Dudas de la Cube Reacción Hybrid SL 750
« Respuesta #1 en: 09 de Abril, 2022, 08:11:31 am »
Buenos días, quisiera dar las gracias a todos por la gran ayuda recibida ,no se por dónde empezar para agradecerle uno uno el gran aporte recibido,gracias, gracias..

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Karma: 46
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Dudas de la Cube Reacción Hybrid SL 750
« Respuesta #2 en: 09 de Abril, 2022, 08:19:44 pm »
De nada hombre para eso estamos.
Las dudas se exponen y no siempre hay suerte, pero no por eso hay que emplear ese tonito sarcástico puesto que no somos monos de feria esperando que alguien de palmas para ponernos a bailar.
Yo no te puedo ayudar con tu consulta pero si te puedo recomendar que las formules en el hilo específico de la cube que seguro que lo hay. Esta sección como has podido comprobar, no es muy visitada. Un saludo y suerte.

suru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC SL 750
  • Localidad: ALELLA
Re:Dudas de la Cube Reacción Hybrid SL 750
« Respuesta #3 en: 21 de Abril, 2022, 11:18:45 am »
Buenos días
mi opinión , como alternativa a la Haibike  es sin lugar a dudas es una excelente opción, a parte de los componentes en linia o un poco mejores en la CUBE tienes el nuevo sistema de Bosch con las nuevas aplicaciones APP, etc..., la batería de 750 te permite mayor autonomía aun a costa de un poco mas de sobrepeso.
Sin desmerecer el motor Yamaha de la Haibike ,que va muy bien, creo que solo por el nuevo Bosch y la conectividad que ofrece vale la pena la diferencia de precio.
En general la relacion calidad precio de la CUBE  es muy buena
Y tal como esta el tema de stocks, si la puedes conseguir empiezas a disfrutarla ya.
Suerte con la eleccion