Una cosa que nadie suele mencionar en la diferencia entre una batería de 500 y una de 625-630: el peso.
Y no me refiero al peso extra de subir por una pista un puerto de montaña.
Me refiero al peso de mover la bici en una trialera de una trazada a otra, de cambiar de ángulo en curvas cerradas etc. El peso que tus brazos van a soportar frenando tu masa y la de la bici, juntas, antes de esa curva, antes de ese cortado, en esa pendiente que te caes de cvlo....
Para los que todo lo del anterior párrafo es absoluitamente irrelevante, evidentemente, cuando haya batería de + de 630-625, la bici que ahora mismo califican como la bici de sus sueños, pasará a ser el objeto de sus peores pesadillas y la causa de todas sus desdichas....
Luego si mirasen las rutas que hacen, igual descubren que en el 80% (probablemente es más real hablar del 95%) de los casos, los km y el desnivel acumulado se podrían hacer perfectamente con 504 w/h y 2-3 kg menos. Pero... eso ya es algo que deberá descubrir cada cual...
Y yo solo pienso en esa frase que dice "con la edad lo único que cambia es el precio de los juguetes".