Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos desde Gipuzkoa  (Leído 483 veces)

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Saludos desde Gipuzkoa
« en: 06 de Julio, 2020, 12:32:08 pm »
Hola a todos.

Pues nada hace unas semanas que soy usuario de una Giant Trance e+2 y vengo a este foro a aprender y en la medida de lo posible compartir.

Enrollandome un poco estaba enmelonado con una Cube Stereo Hybrid pero por diversos motivos no pudo ser. Para empezar que el vendedor se veia mas interesado en endiñarme una unidad de otra marca que tenia que informarme de la Cube y al decirle que no paso olimpicamente de mi, cosa que no me hizo mucha gracia.

En mi localidad tengo un distribuidor de Giant asi que fui a preguntar aunque sin mucho convencimiento. Montaba una bateria mas pequeña, sin ruedas de 29, sin cuadro de carbono y en general peores conponentes que la Cube.

La cosa es que justo tenian una unidad en stock de mi talla que me llegaba en 3 dias, el vendedor se molesto minimamente en informarme, me hizo un descuentillo y el tener el taller a un kilometro de mi casa me acabaron decidiendo.

Lo dicho, la compre pero sin mucha ilusion...pero al verlo en vivo se me paso la tonteria. Las fotos no le hacen nada de justicia, en vivo es un bicharraco y dinamicamente no echado en falta la rueda de 29 que monta mi otra bici.

Sube, baja y pasa por encima de obstaculos que es un escandalo respecto a otra bici que haya tenido.

Evidentemente me gustaria tener mas autonomia de bateria y la app es una castaña, pero aparte de eso estoy mas que encantado con la compra.

Asi que nada, un saludo a todos.


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.093
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Saludos desde Gipuzkoa
« Respuesta #1 en: 06 de Julio, 2020, 12:54:49 pm »
Bienvenido al foro.
Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login