Hola Elalbañil, si más o menos es así, el acelerador anula el sensor de pas, y como voy con un grupo y según los que vamos hay que no tiran demasiado y tengo que quitar la asistencia, pero cuando vienen subidas, me he acostumbrado a regular con acelerador y veo que me gasta menos watios, aunque hay que hilar fino, pero todo es cuestión de acostumbarse.
Respecto a lo que he comentado del BMS, he visto que hay esos que dice Fonthy con buetooh y comunicación tipo UART, que supongo que estos si que darían todos esos parámetros que ahora nos salen vacíos de datos. Le he preguntado a mi yerno a ver que le parecía, pues lo veo un poco liado, ya que lleva conector para ponerlo en el PC y poder reprogramarlo, y la verdad es que con el motor ya tengo suficiente lío. jajajaja,. Él me ha dicho que no haciendo competición no es necesario tener tantos datos, que ponga el que he comprado sencillo con las funciones de equilibrio y corte en caso de cortocircuito y listo. Dije que pondría unas fotos pero claro aquí no es el sitio idoneo sobre las baterías. Y ahora lo estuve buscando y no lo encuento. un fraternal saludo.