Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 552579 veces)

Enric

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 18
Motor Central Bafang
« Respuesta #570 en: 12 de Noviembre, 2016, 07:53:37 pm »
Yo lo he pillado aqui.

   

   http://www.kitsemtb.com/

   

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.019
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Motor Central Bafang
« Respuesta #571 en: 13 de Noviembre, 2016, 09:07:24 pm »
Fonty te suena

   

   Hoy he salido con mi amigo Nando y he tenido ocasion de probar ese pedazo de maquinon...que pasada lo que tira eso y la super autonomia que da esa bateria, yo iba con una BH Revo con motor Brose que me han dejado y no habia color...es una pena que ningun fabricante haga un chasis para poder meter el motor dentro del cuadro como hicieron los italianos de "Scima" pero mas bonita...

   

   Saludos, Rafa

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #572 en: 13 de Noviembre, 2016, 11:04:05 pm »
Me suena un poco :)>- una bici con mucho trabajo y algun que otro quebradero de cabeza,  me encanta la SantaCruz es una bici genial, tendre que poner en marcha un proyecto que tengo en mente para meter ese motor, integrado en un cuadro dé aluminio para hacer una bici a un precio competitivo y divertida, todo se andara.

regiobike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
Motor Central Bafang
« Respuesta #573 en: 14 de Noviembre, 2016, 12:06:33 am »
Tiene muy muy buena pinta... lo malo es lo expuesto que quedan los motores Banfang con este tipo de chasis que no admiten que queden mas altos... aun bien protegido, como se ve que está, si se usa por zonas muy rotas con escalones, llevara buenos golpes...

   Sobre adaptar un cuadro para instalar un Banfag, suena interesante... el sistema de Scima parece simple y  deberia de aguantar... todo esto, en teoría...

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.019
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Motor Central Bafang
« Respuesta #574 en: 14 de Noviembre, 2016, 02:22:57 pm »
Fonty mirate el modelo Teocali de la marca Moongose...me he tirado un año buscando de segunda mano, pero en talla L no he encontrado, es ideal para montar el Bafang

   

   Saludos, Rafa

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Motor Central Bafang
« Respuesta #575 en: 15 de Noviembre, 2016, 08:28:15 am »
Hola estimados amigos

   Os pongo este bafang extensible a ver si ya teneis constancia y si esta opcion facilita el poder poner dos o tres platos?

   Un fraternal saludo

   http://www.cnebikes.com/product/Extensioned-BBS-Fat-Tyre-Kit.html

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #576 en: 15 de Noviembre, 2016, 02:03:40 pm »
Si cascoblanco, tenía constancia de esos cuadros y de otros de descenso con igual geometría, el inconveniente de esos cuadros es la ubicación de la batería, solo hay dos opciones, o batería con un cable remoto a la mochila (un engorro) o por bajo en el tubo que va del pedalier a la dirección (sitio poco recomendable), pero no deja de ser una opción para subir el motor.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #577 en: 15 de Noviembre, 2016, 02:07:54 pm »
Manuel, esa extensión es el método para poner un BBS01-02 a una fatbike, solo sirve para poner estos motores en una caja de pedalier de 100 mm.

   Para poder poner 2 platos necesitas una araña de doble plato, otra cosa va a ser que puedas poner un desviador para cambiar los platos, que se puede, pero no es nada fácil.

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 412
  • Karma: 22
Motor Central Bafang
« Respuesta #578 en: 15 de Noviembre, 2016, 06:48:18 pm »
Hola Fonthy

   

   Acabo de realizar el brico del cassette y menudo cambio, es increible lo que mejora la linea, antes tenia problemas para meter el piñon grande y ahora va como la seda. Muy facil de realizar y sin gastar dinero, mañana a probarla. Piensas que si monto un cassette 11-42 podria tambien hacerlo, los saltos entre coronas son mayores y no se si sera demasiado.

   

   A ver si me acuerdo y le saco unas fotos en el campo para presentaros mi Merida.

   

   Un saludo y gracias

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Motor Central Bafang
« Respuesta #579 en: 15 de Noviembre, 2016, 08:09:41 pm »
Gracias Fonthy, por tú aclaración, es que al verlo pues me pareció interesante. Desde luego en el cuadro que yo tengo si que me va ha ser muy dificil poner un desplazador, así que la única alternativa va ha ser poner un plato de 36 con el adaptador.  Supongo que con el 10-44 que llevo atrás será suficiente tanto en subidas como en llano. Todavía me estoy rumiando el ponerle el kit bafang a la de carbono. Muchas gracias!

   Un fraternal saludo!.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #580 en: 15 de Noviembre, 2016, 10:50:41 pm »
Hola eunzaro, si tu desviador te lo permite deberías de poder, ten en cuenta que en el Sram de donde saque la idea el salto que había era de un piñón 40 a un 48 y engrana sin problemas, por tanto, no creo que exista problema al montar un salto de un 36 a un 42 por ejemplo, aunque yo eliminaría el 36 y dejaría un 34-42 el ultimo salto por arriba.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #581 en: 15 de Noviembre, 2016, 10:55:08 pm »
Manuel por experiencia en montajes te puedo decir que con un motor de 500W BBS02 y un plato 34 o 36 y un casette 11-36 ya subes por todos lados a poco que des pedales, imagina con un 44, se hace innecesario dos platos y mucho menos tres.

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Motor Central Bafang
« Respuesta #582 en: 16 de Noviembre, 2016, 07:27:57 am »
Te agradezco mucho tú comentario FONTHY, pues ahora llevo un solo plato de 30 porque el de 34 me venía justo y según algunas rutas me costaba. Ahora con el 30 voy mucho mejor. Pues así, igual me arriesgo a ponerlo en el cuadro de carbono. Ahora cuando venga la extra a ver si no me tengo que pelear con la mujer! jajajaja.

   Un fraternal saludo!!!

Duti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Motor Central Bafang
« Respuesta #583 en: 17 de Noviembre, 2016, 12:02:21 pm »
Hola a todos,

   

   Ya me presente con mi bici bafang 750w

    photo IMG_20151205_114201649_zps4dg4wqtc.jpg">

   

   Ahora he conseguido introducir la bateria dentro del cuando, antes como podeis ver colgaba del tubo diagonal y tenia que ir con cuidado ya que me rozaba la rueda al comprimir la horquilla.

   Para conseguirlo simplemente he invertido el amortiguador y he girado todo el conjunto bateria/soporte con las abrazaderas algo cutres y por fin puedo empezar a disfrutarla de verdad despues de un año. El unico pero es que la bateria no puedo sacarla a no ser que afloje de nuevo el conjunto.">

    photo IMG_20161112_115025114_zpsaobjv88t.jpg">

   

   Y ahora preguntilla, he comprado el adaptador y quiero probar varios platos raceface y en algun post Fonthy comentaba otro plato que iba bastante bien, Gear King si mal no recuerdo. El tema es que no lo encuentro.

   

   Alguien podria subir algun enlace de los platos?

   

   Saludos

chaika

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Motor Central Bafang
« Respuesta #584 en: 17 de Noviembre, 2016, 07:49:52 pm »
Hola Duti, yo he comprado este plato, basandome en los comentarios de Fonty, he pedido el de 34 dientes

   http://ebay.es/itm/351460549741?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=620590341361&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT