Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 703953 veces)

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1050 en: 19 de Abril, 2021, 05:24:23 pm »
4 modos me parece ideal, pero si son 3 pues se puede llevar el turbo alto y bajarlo si es necesario, y así nunca hay problema como dice Uko que no de tiempo en una rampa repentina a subirlo.
Si te encuentras de repente el repecho, no te da tiempo a pulsar 2 segundos, después subir la asistencia y guardarla. Yo preferiría 4 modos: un primer modo para esforzarte, el segundo por si te encuentras un poco mas cansado, el tercero para subir zonas complicadas y el modo "verano azul" porque ese día te apetece rascarla.
Después de más de 3 años con la Levo una de las carencias que le veo es la falta de un modo mas de asistencia (ni pantalla, ni cambio de geometría, ni cambiar los modos desde el manillar).
La otra carencia es el peso, que parecía que este año podrían sacar una en talla L de menos de 20kg y al final me fastidiaron el cambiar la bici.
Pero, ¿Qué sabré yo lo que quiero?......Spe siempre saca lo mejor para nosotros.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1051 en: 19 de Abril, 2021, 05:53:52 pm »
Uko, tú quieres lo de todos, ebike mínimo de 500w, potencia suficiente y menos de 20 kg.
O sea la receta de la galleta que no engorda o la receta de la Coca cola
« Última modificación: 19 de Abril, 2021, 05:55:39 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1052 en: 19 de Abril, 2021, 08:07:01 pm »
Y que no cueste mas de 10k  :P :P
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1053 en: 19 de Abril, 2021, 08:28:00 pm »
Alguna novedad de cuándo presentarán las de aluminio ?

Estoy por pillar una del 2020 si no salen “pronto”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlacos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1054 en: 19 de Abril, 2021, 08:28:31 pm »
Alguien sabe que pesa una batería de 500 y de 700?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1055 en: 19 de Abril, 2021, 08:45:45 pm »
Uko, tú quieres lo de todos, ebike mínimo de 500w, potencia suficiente y menos de 20 kg.
O sea la receta de la galleta que no engorda o la receta de la Coca cola
Yo no quiero ninguna receta mágica o secreta, quiero mi Levo más ligera. Misma batería (504Wh), mismo motor y menos peso.
Estuve para comprarme la Forestal pero me pareció demasiado arriesgado, primero porque no hay nada de ese motor y después porque realmente yo no necesito una enduro y no sabía si me iba a gustar.
Salieron noticias de la 2022 y pensé que era una señal pero me salió el tiro por la culata, porque además de sacar algo que no me gusta se encareció la Forestal que me volvía a hacer ojitos (un desastre)
Como dice mi madre, no estaban para mí.
Ya saldrá algo más adelante.

Y que no cueste mas de 10k  :P :P
Ya metidos en 8k, 10k es 1semana más durmiendo en el sofá así que....
« Última modificación: 19 de Abril, 2021, 08:50:51 pm por Uko »

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1056 en: 19 de Abril, 2021, 09:18:21 pm »


Uko, tú quieres lo de todos, ebike mínimo de 500w, potencia suficiente y menos de 20 kg.
O sea la receta de la galleta que no engorda o la receta de la Coca cola
Yo no quiero ninguna receta mágica o secreta, quiero mi Levo más ligera. Misma batería (504Wh), mismo motor y menos peso.


Me temo que a dia de hoy lo que pides si es una receta mágica o secreta, mientras no lleguen baterias con otra tecnologia menos peso es menos motor y menos bateria, llamale SL, Rise, Forestal o Rotwild.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1057 en: 20 de Abril, 2021, 12:14:17 am »
Yo lo que hago es usar combinaciones con la aceleracion y el shuttle y creo que no es necesario un 4 modo
Por otra parte en las matinales, llevo una bateria de 500 w suficiente para 4 horas de caña
Si me gustaria el TCU y el boton para cambiar % de asistencia, porque pasaria del GPS y Blevo, es lo unico que envidio de la 2022 (bueno cambiar la geometria segun la zona tampoco estaria mal)

La 2022 creo que revaloriza la 2019, porque bateria y motor son los mismos.

Spe, para mi es valor seguro...👌🏼

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1058 en: 20 de Abril, 2021, 03:44:05 pm »
Yo que no procedo de anteriores specialized, alguien me puede explicar que es el shuttle y para que sirve?

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1059 en: 20 de Abril, 2021, 05:03:44 pm »
Yo que no procedo de anteriores specialized, alguien me puede explicar que es el shuttle y para que sirve?

Yo lo llevo al 100% y lo que hace es que cuando vas por ejemplo en Eco con el PP 100% y te viene un repechon, si aprietas fuerte te da mas potencia hasta que aflojas de nuevo, no te hace falta cambiar de modo.

Si no fuera por todas estas configuraciones que tienes de motor y lo bien que funciona, no tendría esta bici.

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1060 en: 20 de Abril, 2021, 05:55:11 pm »
Cual es la diferencia entre el shuttle y la asistencia?

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1061 en: 20 de Abril, 2021, 09:30:17 pm »
Cual es la diferencia entre el shuttle y la asistencia?

El shuttle es un complemento a la asistencia.

Te acompaño un vídeo de Specialized



cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1062 en: 22 de Abril, 2021, 10:19:53 am »
No entiendo como a las demas marcas les cuesta tanto desarrollar una app que funcione ... hoy en dia hay app's para todo.
Y Spe podia ponerse las pilas y mejorar su app  , vamos que se pareciera mas a Blevo

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1063 en: 22 de Abril, 2021, 04:48:33 pm »
No des ideas, seguro que si cambian la aplicación no funcionara con las bicis actuales, y así hay mas motivos para cambiar de bici.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1064 en: 22 de Abril, 2021, 04:59:35 pm »
También pienso que la TCU deberían de haberla hecho más grande, al estilo Forestal, y no haber aprobechado el actual agujero de la 2019... y más si no piensan vender las "tcu" o sino son compatibles. Un poco más grande habría quedado mejor...