Foro e-MTB.es

Autor Tema: Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)  (Leído 6502 veces)

Globero Plus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
A ver cuanto ebiker hay con ganas de salir sin necesidad jugarse el "tipo" a cada instante por la zona centro-sur de la Serralada (Badalona, Sta. Coloma, Sant Adria, Montgat, Tiana, Montcada, Mollet, Sant Fost, Martorelles, etc.) para hacer alguna que otra salida enseñar y aprender recorridos, etc.

Un saludo a todos.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre, 2020, 01:56:36 pm »
bienvenido globero ,no se como vas de horarios ,yo salgo entre semana ,preferible por las mañanas ,y precisamente me muevo por los mismos sitios k tu ,soy de martorelles ,lo dicho si te encaja el horario te /me acompañ@ salu2 .

Globero Plus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre, 2020, 10:29:55 pm »
bienvenido globero ,no se como vas de horarios ,yo salgo entre semana ,preferible por las mañanas ,y precisamente me muevo por los mismos sitios k tu ,soy de martorelles ,lo dicho si te encaja el horario te /me acompañ@ salu2 .

Buenas Tonifonta, en estos momentos solo puedo salir los fines de semana espero a partir de enero poder hacerlo algún día entre semana, preferiblemente los miércoles y por la mañana.

Al margen de otras opciones, dado que soy de Badalona, un buen lugar de encuentro podría ser el alto de La Conreria o incluso Sant Fost.

Un saludo.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre, 2020, 08:51:58 am »
bienvenido globero ,no se como vas de horarios ,yo salgo entre semana ,preferible por las mañanas ,y precisamente me muevo por los mismos sitios k tu ,soy de martorelles ,lo dicho si te encaja el horario te /me acompañ@ salu2 .

Buenas Tonifonta, en estos momentos solo puedo salir los fines de semana espero a partir de enero poder hacerlo algún día entre semana, preferiblemente los miércoles y por la mañana.

Al margen de otras opciones, dado que soy de Badalona, un buen lugar de encuentro podría ser el alto de La Conreria o incluso Sant Fost.

Un saludo.


Podemos quedar un día por zona conreria que por ahí estoy verde. Haces pista, enduro o le das a los  corriols

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre, 2020, 10:41:29 am »
hola ,me gusta salir en bici ,y no tengo reparos en meterme en fregaos ,pero algo tengo claro es  ha la mínima me bajo de la bici y lo hago andando .

Globero Plus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre, 2020, 06:00:06 pm »
Yo la verdad es que cada día me dan más respeto algunos "tramos" y prefiero obviarlos, será una cuestión de edad ya que ando por los 60 aunque llevo toda la vida en bici.

Un tramo bonito de la zona es el camino de la Font de la Sunyera (Sta. Maria de Martorrelles), que por cierto solo he hecho de subida.
« Última modificación: 13 de Noviembre, 2020, 06:02:18 pm por Globero Plus »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre, 2020, 06:52:30 am »
Yo la verdad es que cada día me dan más respeto algunos "tramos" y prefiero obviarlos, será una cuestión de edad ya que ando por los 60 aunque llevo toda la vida en bici.

Un tramo bonito de la zona es el camino de la Font de la Sunyera (Sta. Maria de Martorrelles), que por cierto solo he hecho de subida.


me parece bien...yo los sabados por la mañana puedo ir...a ver cuando quedamos...los domingos ya me meto en otros berengenales con un grupo de bikes por zona entre la roca y cabrera de mar.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre, 2020, 06:56:04 am »
hola ,me gusta salir en bici ,y no tengo reparos en meterme en fregaos ,pero algo tengo claro es  ha la mínima me bajo de la bici y lo hago andando .

has hecho los gunnies?
Tengo ganas de ir...si son palabras mayores me puedes un día enseñar tu zona...yo puedo salir normalmente los jueves a partir del medio dia, pero a esa zona no llegaré antes de las 4 sería para una salidita de 2 horas...si te va bien...podemos planear algo con final sobre vallromanes y asi  volver hasta premia  todo de noche ;-(

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre, 2020, 11:57:47 am »
si los he hecho ,los tengo ha 10 minutos de casa ,cerca hay dos, bajadas nuevas con un nivel mas asequibles ,y tambien alguna extrem ,pero eso ya son palabras mayores ,ha tengo 60 años estoy hecho un chaval .

Globero Plus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre, 2020, 08:31:39 am »
A ver si se acaba esto de la perimetrización de fin de semana y se puede quedar algún día. Un buen punto de encuentro podría ser el turó de Galcerán/ Nueve Pinos.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre, 2020, 12:37:17 am »
a ver si podemos salir un día entre semana...con toni quedamos y lo tuve que anular por precaución covid he estado 10 dias aislado pero negativo...propongo el próximo jueves al medio día...el dia 3-12 como os va?

Globero Plus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre, 2020, 09:24:42 pm »
Yo entre semana lo tengo algo complicado, algún miércoles suelo salir pero no me puedo comprometer ya que no siempre es posible.

Mañana martes que es fiesta y sin confinamiento local podría ser una buena opción.

ToniTroll

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo 19
  • Localidad: barcelona
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #12 en: 10 de Enero, 2021, 11:19:36 am »
Buenos días, yo soy de Barcelona, pero si quedáis cuando acabe el confinamiento me apuntare si puedo Laboral o Sábado.

Es una zona que no conozco y me gustaría.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #13 en: 13 de Enero, 2021, 06:30:56 pm »
hola toni ,haber si se termina este confinamiento y te puedo enseñar por donde me muevo ,lo conozco bastante bien ,salu2.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Serralada de Marina (centro y sur), en Barcelona (zonas Maresme y Vallés)
« Respuesta #14 en: 13 de Julio, 2021, 03:03:31 pm »
A ver si se acaba esto de la perimetrización de fin de semana y se puede quedar algún día. Un buen punto de encuentro podría ser el turó de Galcerán/ Nueve Pinos.

Refloto el hilo...Globero...cuando quieras podemos quedar en nou pins y si alguien es de por la zona podemos hacer  una kedada