Foro e-MTB.es

Autor Tema: App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)  (Leído 76380 veces)

rincans

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #330 en: 09 de Octubre, 2023, 10:18:42 am »
Hola! Tengo una Orbea Rise desde hace un año y he decido deslimitarla como hice con mi anterior Orbea Wild FS. He leído que la licencia es gratis para usuarios del foro. ¿Que es necesario hacer?
Un saludo y muchas gracias!

Tesla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canyon spectral on
  • Localidad: Medina De Pomar
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #331 en: 10 de Octubre, 2023, 06:56:11 pm »
Vale , ya lo conseguí hice el donwgrade y mientras estaba el error con etunnig modifique a USA rueda de 27.5 y pues el desarrollo 34-10, no se qué fue exactamente lo que hizo que al actualizar etube ya se quitó el error 035 y tengo 85Nm , estoy flipando !!! Mañana a probar el avión 😂😂😂

Mantiene los 85Nm?
Si claro , perfecto!

1ques2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+2
  • Localidad: Barcelona
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #332 en: 01 de Noviembre, 2023, 09:06:18 pm »
Buenas noches.
Me he comprado hace poco una Megamo Crave con motor Shimano DU-E8000 y pantalla SC-E8000. Me he descargado el programa eTuning y he conseguido emparejar la bici.
El caso es que el programa me dice que es compatible con la versión de firmware, creo que es la 4.7.1.
En eTube me pide actualizar a la 4.9.0 pero no lo he hecho.
Al entrar en eTuning y darle a cambiar región o diámetro de rueda me dice que tengo que comprar la versión premium, pero cuando lo intento se queda pensando con un círculo dando vueltas y no hace nada más. Si lo intento con la versión básica si que me sale para ir a Play Store.
He leído que hay que enviar un correo con el nº de serie del motor, pero no sé dónde está ese número.
En la parte inferior del motor y tapado por la rueda hay dos "serials", el primero con números y letras y debajo uno que empieza por J y el resto números.
Creía que al darle y pagar la licencia premium ya se enviaba el nº de serie por si solo, pero a mi no me funciona. Igual es que estoy en un garaje y tengo poca cobertura.
¿Me podéis ayudar, por favor?
He enviado un correo al creador, al que aprovecho para felicitarle por su trabajo.
Muchas gracias.

Saludos

Javier

Gabisport

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 5
  • e-Bike: Focus Jam2
  • Localidad: Valencia
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #333 en: 09 de Diciembre, 2023, 11:13:32 am »
Ya hay una solución para hacer el downgrade desde el ultimo firmware. Las instrucciones han sido actualizadas.

https://etuning-app.com/downgrade_es.pdf
Dgm buenas, estaba haci3ndo el dowgrade a un e8000 con la 4.9.5 y me da error e013 y no me deja volver Atrás
Me puedes indicar como hacerlo bien, grcs

Gabisport

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 5
  • e-Bike: Focus Jam2
  • Localidad: Valencia
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #334 en: 10 de Diciembre, 2023, 01:35:18 pm »
Ya hay una solución para hacer el downgrade desde el ultimo firmware. Las instrucciones han sido actualizadas.

https://etuning-app.com/downgrade_es.pdf
Dgm buenas, estaba haci3ndo el dowgrade a un e8000 con la 4.9.5 y me da error e013 y no me deja volver Atrás
Me puedes indicar como hacerlo bien, grcs
Gracias a Dgm todo arreglado y funcionando perfectamente siguiendo sus instrucciones , un crack
Da gusto así las cosas

Jesus_ibz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ORBEA RISE M TEAMS
  • Localidad: Ibiza
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #335 en: 22 de Diciembre, 2023, 11:48:39 pm »
Buenas!
Tengo una Orbea Rise del 2022 y con la ayuda de DGM he podido hacer un dowgrade y actualizar con la aplicación e-tuning cambiar la región y luego poner el diámetro de 27,5. En principio me había dado un error, pero tras modificar los parámetros que quería y volver a actualizar a la ultima versión de E-Tube todo bien a falta de probarla, pero supongo que hasta 35km/h me puede asistir.
Saludos!!!

Jesus_ibz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ORBEA RISE M TEAMS
  • Localidad: Ibiza
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #336 en: 22 de Diciembre, 2023, 11:49:29 pm »
Comentar que yo he pagado la licencia de la aplicación y no he tenido problema alguno, que habia leído que daba un error, al menos con PayPal sin problemas...

Quim800

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canyon Spectral On
  • Localidad: Mataro
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #337 en: 23 de Diciembre, 2023, 08:59:11 pm »
Pues yo no  puedo ,actualicé a la 4.1.1 y ahora no hay manera de hacer el downgrade  ,sigo todas las instrucciones pero no encuentro ninguna  apk en apk uploads ,lo he provado con otras versiones antiguas de e-tube y no me conecta el motor .

Jesus_ibz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ORBEA RISE M TEAMS
  • Localidad: Ibiza
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #338 en: 24 de Diciembre, 2023, 10:35:26 am »
Que bici tienes? yo tengo la misma versión que tú y siguiendo las instrucciones que me pasaron lo he podido realizar a la primera y mira que no soy un crack de la informática... a ver si te podemos ayudar entre todos...

Tesla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canyon spectral on
  • Localidad: Medina De Pomar
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #339 en: 25 de Diciembre, 2023, 07:15:38 pm »
Tengo una rise a 85Nm y modo USA con etunnig , estos días hay una actualización de etube , es recomendable actualizar o no?

Jesus_ibz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ORBEA RISE M TEAMS
  • Localidad: Ibiza
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #340 en: 26 de Diciembre, 2023, 07:07:49 pm »
Tengo una rise a 85Nm y modo USA con etunnig , estos días hay una actualización de etube , es recomendable actualizar o no?

Como la has pasado a 85? con la aplicación tambien?

Koppo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: merida ebig nine 300 se
  • Localidad: Toledo
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #341 en: 27 de Diciembre, 2023, 09:35:31 am »
Tengo una rise a 85Nm y modo USA con etunnig , estos días hay una actualización de etube , es recomendable actualizar o no?
que alguien me corriga, pero creo que el problema no radica en la actualizacion de la app si no en el firmware ,no?
EDITO: lo acabo de comprobar en mi bici, actualice la app de etube, pero no he tocado nada mas, ni en etube, ni etunnig, y funciona todo como estaba, me sigue saliendo el mensaje en etunnig de que no actualice el firmware.
« Última modificación: 27 de Diciembre, 2023, 10:21:35 am por Koppo »

Tesla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canyon spectral on
  • Localidad: Medina De Pomar
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #342 en: 27 de Diciembre, 2023, 06:23:57 pm »
El problema no radica en la actualizacion de la app si no en el firmware
Entiendo que esto es así , pero por si acaso...
Para el que pregunto , Si puse a 85Nm con las instrucciones de etunnig para hacer donwgrade y compré la licencia para poder quitar el error y de paso modo USA

Jesus_ibz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ORBEA RISE M TEAMS
  • Localidad: Ibiza
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #343 en: 27 de Diciembre, 2023, 09:27:21 pm »
El problema no radica en la actualizacion de la app si no en el firmware
Entiendo que esto es así , pero por si acaso...
Para el que pregunto , Si puse a 85Nm con las instrucciones de etunnig para hacer donwgrade y compré la licencia para poder quitar el error y de paso modo USA

Yo también he realizado el "donwgrade" pero no sé donde se puede elegir subir la potencia. Yo he modificado a modo USA y he puesto la rueda de 27,5 pulgadas, pero el resto de opciones no las he tocado.

Koppo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: merida ebig nine 300 se
  • Localidad: Toledo
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #344 en: 28 de Diciembre, 2023, 10:26:58 am »
El problema no radica en la actualizacion de la app si no en el firmware
Entiendo que esto es así , pero por si acaso...
Para el que pregunto , Si puse a 85Nm con las instrucciones de etunnig para hacer donwgrade y compré la licencia para poder quitar el error y de paso modo USA

Yo también he realizado el "donwgrade" pero no sé donde se puede elegir subir la potencia. Yo he modificado a modo USA y he puesto la rueda de 27,5 pulgadas, pero el resto de opciones no las he tocado.
tienes ruedas de 27,5?, o tienes de 29 y lo pones asi, que se gana con eso?, por saber,jeje