Foro e-MTB.es

Autor Tema: App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)  (Leído 76609 veces)

dgm

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 7
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #105 en: 16 de Febrero, 2021, 02:36:19 pm »
Yo aun no la tengo activada, no he podido probar, pero supongo que será lo que ha comentado e_miquel, es decir el porcentaje de asistencia que puedes elegir.

Le he contestado a uno por email diciendo que el numero de serie es un numero, me ha enviado letras y números. Creo que eras tu.

energ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 1
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #106 en: 16 de Febrero, 2021, 04:05:08 pm »
dgm, quería hacerte una consulta, cuando cambio el diámetro de la rueda y salvo la configuración, por ejemplo, 29", cuando apago y vuelvo a encender la bici ese parámetro a cambiado en el programa, ejemplo a voleo, de 2400 pasa a 2285, es un decir....a que es debido?

Gracias y felicidades por el programa!!

Eso no tiene que pasar, intentare mirar que puede ser.

Ok gracias, si necesitas algun dato ya me dices

amoreno64

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #107 en: 16 de Febrero, 2021, 04:53:04 pm »
Yo aun no la tengo activada, no he podido probar, pero supongo que será lo que ha comentado e_miquel, es decir el porcentaje de asistencia que puedes elegir.

Le he contestado a uno por email diciendo que el numero de serie es un numero, me ha enviado letras y números. Creo que eras tu.

Vaya lio,perdona una vez más, a ver si ahora ya se soluciona, te acabo de enviar un email de amoreno_64@hotmail.com.
Graciassssssss

amoreno64

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #108 en: 17 de Febrero, 2021, 11:23:31 am »
Le he contestado a uno por email diciendo que el numero de serie es un numero, me ha enviado letras y números. Creo que eras tu.
[/quote]

Vaya lio,perdona una vez más, a ver si ahora ya se soluciona, te acabo de enviar un email de amoreno_64@hotmail.com.
Graciassssssss
[/quote]


Hola de nuevo, no me ha llegado ningún email, ¿me puedes confirmar si lo envías al correo que pongo aqui? (no quiero molestarte ) Gracias.

dgm

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 7
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #109 en: 19 de Febrero, 2021, 11:41:01 am »

Citar
Hola de nuevo, no me ha llegado ningún email, ¿me puedes confirmar si lo envías al correo que pongo aqui? (no quiero molestarte ) Gracias.

Envíame por mensaje privado tu numero de serie del motor.

amoreno64

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #110 en: 19 de Febrero, 2021, 02:56:36 pm »
Activada y funcionando correctamente,muchísimas gracias por todo.
Espero tu contestación a la consulta que te hago en el privado.

Berakotxa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #111 en: 19 de Febrero, 2021, 03:56:07 pm »
Dudas configuración Shimano e-tube.

Sabeis en que afecta la 1ª fila de configuración:
Características de la asistencia: Nv.1
va del Nv.1 al Nv.8

Buenas

Para que motor te aparece da pantalla? El ep8?

amoreno64

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #112 en: 19 de Febrero, 2021, 03:57:12 pm »
Os paso el enlace de este grupo de Facebook por si necesitais alguna consulta sobre el motor Shimano y sus errores E10 dichosos.

https://www.facebook.com/groups/3478131548879157

amoreno64

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #113 en: 19 de Febrero, 2021, 11:45:36 pm »
Bueno pues probada la app sobre la bici y decir que es muy fácil de manejar y sin complicaciones, muchas gracias a dgm por facilitarla a los foreros.
Esta tarde he salido a dar una vuelta y os quería consultar una cosa curiosa que me ha ocurrido, no por la aplicación pues estaba cerrada, creo que se trata por el bluetooth del teléfono Android que lo llevaba en el bolsillo y en un momento dado se ha debido conectar solo a la bici y se ha cambiado la pantalla al logo inicial y al momento ha vuelto a marcar de nuevo la velocidad ,como un reseteo o similar,no sé si esto le ha ocurrido a alguien más.

jjuanjjoh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R ‘22
  • Localidad: Madrid
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #114 en: 24 de Febrero, 2021, 01:07:56 pm »
A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi y lo ha podido solucionar: descargué la APP y se me envió la licencia completa. Al principio pude cambiar algunos valores, el que me interesaba realmente era el diámetro de rueda para ajustar el recorrido total en km del display al que me marcaba el GPS, que me había variado al bajar el plato de los 38 dientes originales a los 32. Apunto que llevo cambio electrónico DI2. También pude cambiar en la opción cambio el número de dientes a 32, e incluso probar que me funcionaba la región USA. No sé en qué momento empezó a dejar de grabar los cambios que hacía para encontrar el diámetro justo de rueda, y desde entonces no me graba ningún cambio. Probé con otras APP deslimitadoras con mismo resultado. Y en el ETUBE, cuando entro en el ajuste de las asistencias, se queda pillado pensando indefinidamente. Tengo un conocido que le pasaba algo igual con una APP que se llama EplusTutor o algo así, y no fueron capaces de darle solución más que el cambio de motor.
Alguna idea?

artte65@gmail.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: eonesixty de merida
  • Localidad: Arcas del Villar
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #115 en: 24 de Febrero, 2021, 02:44:43 pm »
No se mucho e esto, pero si se ajusta la circunferencia de la rueda a la proporción de millas a km, se podría ver la velocidad real, aunque pusiera MPH, en vez de KMH. O esto no es posible?

Magnifico trabajo.



energ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 1
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #116 en: 24 de Febrero, 2021, 03:54:47 pm »
A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi y lo ha podido solucionar: descargué la APP y se me envió la licencia completa. Al principio pude cambiar algunos valores, el que me interesaba realmente era el diámetro de rueda para ajustar el recorrido total en km del display al que me marcaba el GPS, que me había variado al bajar el plato de los 38 dientes originales a los 32. Apunto que llevo cambio electrónico DI2. También pude cambiar en la opción cambio el número de dientes a 32, e incluso probar que me funcionaba la región USA. No sé en qué momento empezó a dejar de grabar los cambios que hacía para encontrar el diámetro justo de rueda, y desde entonces no me graba ningún cambio. Probé con otras APP deslimitadoras con mismo resultado. Y en el ETUBE, cuando entro en el ajuste de las asistencias, se queda pillado pensando indefinidamente. Tengo un conocido que le pasaba algo igual con una APP que se llama EplusTutor o algo así, y no fueron capaces de darle solución más que el cambio de motor.
Alguna idea?

Algo parecido le comente yo unos post mas arriba, en mi caso cuando selecciono un diámetro al apagar y encender no me lo ha guardado y me lo varia a un diámetro al azar.

jjuanjjoh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R ‘22
  • Localidad: Madrid
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #117 en: 25 de Febrero, 2021, 08:23:46 am »
A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi y lo ha podido solucionar: descargué la APP y se me envió la licencia completa. Al principio pude cambiar algunos valores, el que me interesaba realmente era el diámetro de rueda para ajustar el recorrido total en km del display al que me marcaba el GPS, que me había variado al bajar el plato de los 38 dientes originales a los 32. Apunto que llevo cambio electrónico DI2. También pude cambiar en la opción cambio el número de dientes a 32, e incluso probar que me funcionaba la región USA. No sé en qué momento empezó a dejar de grabar los cambios que hacía para encontrar el diámetro justo de rueda, y desde entonces no me graba ningún cambio. Probé con otras APP deslimitadoras con mismo resultado. Y en el ETUBE, cuando entro en el ajuste de las asistencias, se queda pillado pensando indefinidamente. Tengo un conocido que le pasaba algo igual con una APP que se llama EplusTutor o algo así, y no fueron capaces de darle solución más que el cambio de motor.
Alguna idea?

Algo parecido le comente yo unos post mas arriba, en mi caso cuando selecciono un diámetro al apagar y encender no me lo ha guardado y me lo varia a un diámetro al azar.

Sí, lo había leido. Pero en mi caso deja siempre el mismo valor de circunferencia aunque lo varíe.

dgm

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 7
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #118 en: 26 de Febrero, 2021, 09:24:49 am »
A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi y lo ha podido solucionar: descargué la APP y se me envió la licencia completa. Al principio pude cambiar algunos valores, el que me interesaba realmente era el diámetro de rueda para ajustar el recorrido total en km del display al que me marcaba el GPS, que me había variado al bajar el plato de los 38 dientes originales a los 32. Apunto que llevo cambio electrónico DI2. También pude cambiar en la opción cambio el número de dientes a 32, e incluso probar que me funcionaba la región USA. No sé en qué momento empezó a dejar de grabar los cambios que hacía para encontrar el diámetro justo de rueda, y desde entonces no me graba ningún cambio. Probé con otras APP deslimitadoras con mismo resultado. Y en el ETUBE, cuando entro en el ajuste de las asistencias, se queda pillado pensando indefinidamente. Tengo un conocido que le pasaba algo igual con una APP que se llama EplusTutor o algo así, y no fueron capaces de darle solución más que el cambio de motor.
Alguna idea?

Hay tres cosas diferentes ahí.

Por una lado, que se te quede pillado en E-Tube es normal. Si cambias con eTuning o cualquier otra app las asistencias y luego entras con E-Tube no deja tocar parámetros en E-Tube. Eso es porque si entras con E-Tube con unos valores de asistencia que no son predefinidos por E-Tube no funciona. Si quieres entrar con E-Tube tienes que poner en asistencia unos valores por defecto que admita E-Tube.

La app tenia un error en algunos casos en el que guardas la circunferencia de rueda y luego te muestra al entrar otra vez un valor ligeramente diferente. Es un error de la app y se ha solucionado en el update 1.0.44.

Por otro lado, creo que lo que te ocurría a ti es que antes te funcionaba pero luego no se te guardaban los valores ni de asistencia, ni de diámetro de rueda ni nada con ninguna app. Es como si de repente el motor no admite cambiar los datos con ninguna app. Eso nunca lo había visto y no se que puede ser.

jjuanjjoh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R ‘22
  • Localidad: Madrid
Re:App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)
« Respuesta #119 en: 26 de Febrero, 2021, 11:16:26 am »
Exacto, el motor ya no se deja toquetear.