Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos desde Ribadesella aunque soy de Madrid  (Leído 601 veces)

Majaero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Saludos desde Ribadesella aunque soy de Madrid
« en: 30 de Agosto, 2020, 11:03:16 am »
Me presento.
Me llamo Jesús y soy de un pueblo de Madrid aunque ahora estoy de vacaciones en Asturias, donde vengo muy a menudo a descansar y a hacer algo de senderismo a veces en vacaciones.
A lo mejor soy un poco distinto al perfil de usuarios del foro, que seréis todos jóvenes musculosos/as
Soy un prejubilado de 62 años con mucho tiempo libre a partir de ahora que mi trabajo ya no me requiere tanto puesto que tengo una jubilación parcial al 50%
Cuando era joven fui aficionado a la bici de montaña y poco a poco con los años lo fui dejando hasta dejar de montar por completo
Ahora creo que con una de estas bicis asistidas puedo vencer la pereza de los esfuerzos que supone la bici y quiero iniciar una actividad deportiva que me mantenga un poco en forma y que haga tener una rutina diaria.
Entonces encontré el foro y una de las primeras cosas que quiero es pedir opinión sobre qué bici comprarme en torno a los 1000 euros máximos, que sea plegable porque vengo mucho a Asturias en coche a pasar temporadas y me vendría muy bien meterla en el maletero del coche. Pero no quiero una bici de juguete porque entre otras cosas mido casi 1,90, aunque esté delgadito y no peso mucho.  Cuando más asistida mejor y que me ofrezca sobre todo comodidad por pistas de campo fáciles y ocasionalmente por los carriles bici de ciudad.
Un saludo

Majaero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Saludos desde Ribadesella aunque soy de Madrid
« Respuesta #1 en: 30 de Abril, 2021, 11:59:53 pm »
Que poca acogida tuve

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Saludos desde Ribadesella aunque soy de Madrid
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo, 2021, 08:32:44 am »
Bienvenido al foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login