Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fallo en bateria yamaha pw x  (Leído 1926 veces)

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Fallo en bateria yamaha pw x
« en: 23 de Mayo, 2021, 06:38:25 am »
Hola a todos:

Ayer al in a cargar la bateria de mi haibike, me ha salido un error en el indicador de estado de la bateria a los pocos minutos de conectar el cargador, los leds del indicador de carga comienzan a parpadear en gupos de 2 de forma alterna, (1,2) y (2,3), he consultado el manual tecnico que circula por el foro y veo que aparece el error como corriente de carga cero,  aparentemente indica que puede ser el cargador, pero al ir a probar la bateria en la bici, esta tampoco enciende, la bateria indica que esta a mas del 50% de carga.

A alguien le ha pasado algo parecido? , supongo que algo se habra soltado internamente en la bateria y tocara sustituirla.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Fallo en bateria yamaha pw x
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo, 2021, 12:34:36 am »
Bueno, al final lo esperado toca aflojar la cartera y pillarse otra bateria, en la tienda me han dicho que intente buscar a alguien que repare baterias porque el error que da no es de celdas si no que no recibe corriente de carga, el cargador esta bien , asi que el problema esta en la bateria, conoceis algun sitio de confianza donde se dediquen a reparar baterias?.

Buscado en redes aparecen varios pero me gustaria saber opiniones o si alguien conoce alguno personalmente.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Fallo en bateria yamaha pw x
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo, 2021, 11:06:04 am »
Comprueba el cargador. A mi me pasó algo parecido y al final fue el cargador. Aparentemente iba bien, pero no.
Ese cargador era del 2017 y ya tenía tralla también.
Prueba de cargarla con otro cargador, sino igual te toca ver a Fonthy que igual te lo puede solucionar.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Fallo en bateria yamaha pw x
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo, 2021, 01:39:38 pm »
Comprueba el cargador. A mi me pasó algo parecido y al final fue el cargador. Aparentemente iba bien, pero no.
Ese cargador era del 2017 y ya tenía tralla también.
Prueba de cargarla con otro cargador, sino igual te toca ver a Fonthy que igual te lo puede solucionar.
Ya esta comprobado con otro cargador da exactamente el mismo problema.  Y la bici con otra bateria va bien asi que a rascarse el bolsillo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.