Elalbanil, efectivamente sigo con el ruido y además sin bici porque la han enviado a la fábrica de BH en Vitoria, y me dicen que pueden tardar hasta un mes en que vuelva. Lo que me ocurre es de lo peor, porque es un ruido continuo en cada bache, aunque no sea muy grande, pero es aleatorio, a veces no lo hace, y he tenido la mala suerte de que no se pudo apreciar cuando llevé la bici por dos veces al Servicio Técnico. No obstante sí que pude grabar el ruido y lo han escuchado, decidiendo enviar la grabación a BH, y de aquí han ordenado que les envíen la bici. Así estamos; por mi parte tengo claro que el amortiguador funciona cuando quiere, tendrá las cámaras comunicadas o cualquier otro defecto, pero para mí es evidente su estado defectuoso, ya vino muy bajo de presión, pierde presión en muy poco tiempo aunque la bici esté parada, a veces haces fuerza sobre el asiento de la bici y ves como se mueven suspensiones y amortiguador como si éste no existiera, cosa que no podía hacer en mi bici normal, no eléctrica, pero también de doble suspensión. Lo más cómodo para mí hubiera sido que hubieran mandado un amortiguador nuevo y problema resuelto, son dos tornillos para colocarlo, pero si la bici vino con ese defecto de fábrica, porque yo no he tenido por supuesto ningún golpe ni caída con ella, también es lógico que lo solucionen allí y no en el servicio técnico local, donde por otra parte siempre han sido muy amables, aunque no se mojen. También cabe la posibilidad de yo esté equivocado y la avería sea otra, o haya más de una, con tantos ruidos. Solo cabe paciencia y esperar, pero no me rendiré hasta tener la bici en condiciones, para eso la pagué al contado, y tengo que decir que cuando no hace el ruido me satisface, es lo que quería al comprarla. Saludos