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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187698 veces)

e_miquel

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6180 en: 07 de Noviembre, 2019, 11:23:50 am »
Jpiglesias, el comentario que haces sobre la repentina transformación de ebike a moto eléctrica me hace pensar que es posible que el sensor de par este dañado.

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6181 en: 07 de Noviembre, 2019, 12:02:02 pm »
Y mira bien que el imán no se haya movido y siga paralelo

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Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6182 en: 07 de Noviembre, 2019, 09:12:22 pm »
Hola de nuevo, he realizado todo lo que me habéis dicho y la bici sigue igual, me parece que es un fallo del sensor de par. He subido un vídeo al YouTube, poner :  " Fallo Bulls Stream evo 2 " en el buscador y debe de aparecer, por si queréis ver lo que le sucede. . Un Saludo Julián Pérez.visitors can't see pics , please register or login


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Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6183 en: 09 de Noviembre, 2019, 01:55:14 pm »
Hola de nuevo, he realizado todo lo que me habéis dicho y la bici sigue igual, me parece que es un fallo del sensor de par. He subido un vídeo al YouTube, poner :  " Fallo Bulls Stream evo 2 " en el buscador y debe de aparecer, por si queréis ver lo que le sucede. . Un Saludo Julián Pérez.visitors can't see pics , please register or login


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Empezamos el proceso de la garantía, espero que no dure mucho. Ya iré contando.

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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6184 en: 09 de Noviembre, 2019, 05:56:00 pm »
Hola de nuevo, he realizado todo lo que me habéis dicho y la bici sigue igual, me parece que es un fallo del sensor de par. He subido un vídeo al YouTube, poner :  " Fallo Bulls Stream evo 2 " en el buscador y debe de aparecer, por si queréis ver lo que le sucede. . Un Saludo Julián Pérez.visitors can't see pics , please register or login


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Suerte con el tiempo, que no sea como lo que me espera a mi, saludos.


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JauFor

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6185 en: 09 de Noviembre, 2019, 06:00:41 pm »
Bueno ayer monte en tienda el Connect-c de BMZ, todo perfecto y en 5 minutos todo listo.

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ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6186 en: 09 de Noviembre, 2019, 06:15:54 pm »
Hola de nuevo, he realizado todo lo que me habéis dicho y la bici sigue igual, me parece que es un fallo del sensor de par. He subido un vídeo al YouTube, poner :  " Fallo Bulls Stream evo 2 " en el buscador y debe de aparecer, por si queréis ver lo que le sucede. . Un Saludo Julián Pérez.visitors can't see pics , please register or login


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Empezamos el proceso de la garantía, espero que no dure mucho. Ya iré contando.

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A ver si no te tarda mucho.
A mi no me funciona el cargador, pero tengo el de la bici de la jefa así que no me urge.

ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6187 en: 09 de Noviembre, 2019, 06:18:16 pm »
Bueno ayer monte en tienda el Connect-c de BMZ, todo perfecto y en 5 minutos todo listo.
JauFor, te has fijado si te marca algún consumo a bici parada?

e_miquel

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6188 en: 09 de Noviembre, 2019, 07:56:23 pm »
Voy a hacer un poco de historia sobre mi E stream AM4 2019, después de 6 meses de uso y 2.200 klms.
  Empece con las ebike en Julio del 2014 y después de tener varias bicis con motor Bosch y 2 con motor Yamaha, pase a Bulls por dos motivos, el primero por la capacidad de la batería, 750 Wh.( llevaba 3 años 1.000 Wh. 500 en la ebike + 500 primero en el transportin y después en la mochila ), y segundo por el motor, tenia ganas de probar a fondo un Brose mag., por la novedad ( había probado varios Brose durante estos años y a la mayoría les encontraba con falta de potencia y otros me dejaron literalmente decepcionado, excepto por lo silenciosos que son).
   Bien al lio, me llego la AM4 en mayo y lo único  que le hice fue cambiar el disco trasero de 180 por uno de 200, ( de siempre tengo que cambiar mas a menudo las pastillas traseras que las delanteras, con lo cual no es lógico que lleve el disco trasero mas pequeño que el delantero ).
  A lo primero que tuve que acostumbrarme fue a los MT5, ( hoy en dia me van de maravilla ), estaba acostumbrado a los Hope que llevaba en la B H, que son pura mantequilla y los Magura son mucho mas rapidos de reacción, recuerdo que en la concentración de ebikes de Altea, que prácticamente estrenaba la Bulls, se me atragantaron un par de bajadas por exceso de potencia.
   A nivel de geometría poco puedo opinar porque me apaño con cualquier cosa, cumple sobradamente con las expectativas que yo tenia sobre ella, a señalar que tiene un eje de pedalier alto para ser una ALL M., 35 cm. creo que es una medida de enduro, solo es para comentarlo porque a mi me va muy bien, con eso y con las bielas que llevo de 160mm. subo las trialeras con mucha comodidad.
  Tema peso, no la he pesado, es un tema que poco me preocupa, seguro que no es de las mas ligeras.
   Tema neumáticos, delante lleva un Magic Mary, es lo que llevaba en la B H y no lo cambio para nada, detrás llevaba un Noby Nik, a las pocas salidas se rajo, ahora llevo un Eddy Current y con el voy muuuuuy tranquilo.
    Tema motor, es muy silencioso, si que a plena carga se oye un poco pero acostumbrado a los Bosch y Yamaha, podría decirse que a este no lo oigo, es un motor muy voluntarioso, esta programado para que tenga una reacción rápida al primer toque y sigue asistiendo después de hacer fuerza en el pedal, ( alrededor de un segundo), cosa que ayuda mucho en las trialeras de subida, porque si dejas de hacer fuerza un momento, por ejemplo para acompasar la cadencia con algún escalon consigues superarlo con mas facilidad, ( creo que en las SPE del 2019 a eso le llaman el Shutle ).
  En 6 meses he tenido pocas incidencias pero importantes, con 1600 klms. se rompió la correa interna, de repente empezó a oírse un ruido como si hubiera entrado una piedra dentro del motor y la sensación de que patinaba el embrague, el mecanico se puso en contacto con fabrica y a las 24 horas tenia un motor ? nuevo ¿ a punto de montar en la tienda, fantástico, me dije.
   Bien pues el motor, aunque parecía nuevo, por la pintura y las etiquetas, posiblemente no lo era porque a los pocos klms. empezó a fallar, o andaba muy poco o andaba mucho, sin tocar el botón de las ayudas, hablando otra vez con fabrica dijeron que el sensor de par no iba correctamente, y sorprendentemente a las 24 horas tenia otro motor en la tienda a punto para montar.
   Podria contar alguna cosita mas pero creo que por hoy es suficiente, cualquier duda lo comentamos.

ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6189 en: 09 de Noviembre, 2019, 08:09:05 pm »
Hoy a la vuelta de la ruta me estuve fijando en cómo se  gestiona el cálculo de la autonomía restante.
La ruta termina con una subida de 2,1 km con una media del 6% seguida de una bajada de 3,6 km entre el 18 y el 2% para terminar con 2,9 km totalmente llanos.
Al final de la subida en el modo 2 configurado al 15% marcaba una autonomía de 44 km, bajando al modo 1, configurado al 10%, aumentó a 71 km, en la bajada que iba por encima de la velocidad de corte, 27 km en mi caso, NO hace gestión, ni sube ni baja autonomía, a unos cientos de metros de comenzar a llanear subió a 105 km, después a 140 km para terminar al finalizar en 133 km.
Curioso, muy curioso.



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« Última modificación: 09 de Noviembre, 2019, 08:20:01 pm por ArsenioGordon »

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6190 en: 09 de Noviembre, 2019, 08:23:53 pm »
E_miquel, suerte tienes. O vives en la misma ciudad del SAT de Brose o no entiendo esos plazos flash. Suerte tienes.
Arsenio del cálculo de restante no me fío en ninguna bici en ningún motor, la prueba la tienes. Tampoco puedes comparar lo que has hecho con las primeras rayas con la última, así que mejor ser precavido. Yo le cálculo a rutas normales, no planas, cada raya (las 4 primeras) entre 16-22 km, y unos 30 si es llana o vía verde. Y a la última raya no más de 10 km en eco. Y con eso no me pillo las manos nunca. Y por supuesto saliendo cargada al 100% y a temperatura normal, no bajo cero. Y ahora con funda neopreno y la batería en caliente desde casa.
Y como E_miquel, encantado con los 750w aunque pesen mas

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« Última modificación: 09 de Noviembre, 2019, 08:26:20 pm por angelov »
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ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6191 en: 09 de Noviembre, 2019, 08:40:39 pm »
Voy a hacer un poco de historia sobre mi E stream AM4 2019, después de 6 meses de uso y 2.200 klms.
....
Muy buen resumen e_miquel.
Por lo que se lee aquí sobre el servicio técnico, eres un privilegiado!

ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6192 en: 09 de Noviembre, 2019, 08:48:22 pm »
E_miquel, suerte tienes. O vives en la misma ciudad del SAT de Brose o no entiendo esos plazos flash. Suerte tienes.
Arsenio del cálculo de restante no me fío en ninguna bici en ningún motor, la prueba la tienes. Tampoco puedes comparar lo que has hecho con las primeras rayas con la última, así que mejor ser precavido. Yo le cálculo a rutas normales, no planas, cada raya (las 4 primeras) entre 16-22 km, y unos 30 si es llana o vía verde. Y a la última raya no más de 10 km en eco. Y con eso no me pillo las manos nunca. Y por supuesto saliendo cargada al 100% y a temperatura normal, no bajo cero. Y ahora con funda neopreno y la batería en caliente desde casa.
Y como E_miquel, encantado con los 750w aunque pesen mas

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Y bien que haces de no fiarte, ni de las rayas siquiera, no siempre caen justo cada 20%, una vez que me fije, la pantalla marcaba 5 rayas y el Connect 73%

JauFor

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6193 en: 09 de Noviembre, 2019, 10:04:51 pm »
Arsenio yo creo que no me consume nada en parado, dejame unos dias y lo voy chequeando.

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6194 en: 09 de Noviembre, 2019, 10:06:40 pm »
Voy a hacer un poco de historia sobre mi E stream AM4 2019, después de 6 meses de uso y 2.200 klms.
  Empece con las ebike en Julio del 2014 y después de tener varias bicis con motor Bosch y 2 con motor Yamaha, pase a Bulls por dos motivos, el primero por la capacidad de la batería, 750 Wh.( llevaba 3 años 1.000 Wh. 500 en la ebike + 500 primero en el transportin y después en la mochila ), y segundo por el motor, tenia ganas de probar a fondo un Brose mag., por la novedad ( había probado varios Brose durante estos años y a la mayoría les encontraba con falta de potencia y otros me dejaron literalmente decepcionado, excepto por lo silenciosos que son).
   Bien al lio, me llego la AM4 en mayo y lo único  que le hice fue cambiar el disco trasero de 180 por uno de 200, ( de siempre tengo que cambiar mas a menudo las pastillas traseras que las delanteras, con lo cual no es lógico que lleve el disco trasero mas pequeño que el delantero ).
  A lo primero que tuve que acostumbrarme fue a los MT5, ( hoy en dia me van de maravilla ), estaba acostumbrado a los Hope que llevaba en la B H, que son pura mantequilla y los Magura son mucho mas rapidos de reacción, recuerdo que en la concentración de ebikes de Altea, que prácticamente estrenaba la Bulls, se me atragantaron un par de bajadas por exceso de potencia.
   A nivel de geometría poco puedo opinar porque me apaño con cualquier cosa, cumple sobradamente con las expectativas que yo tenia sobre ella, a señalar que tiene un eje de pedalier alto para ser una ALL M., 35 cm. creo que es una medida de enduro, solo es para comentarlo porque a mi me va muy bien, con eso y con las bielas que llevo de 160mm. subo las trialeras con mucha comodidad.
  Tema peso, no la he pesado, es un tema que poco me preocupa, seguro que no es de las mas ligeras.
   Tema neumáticos, delante lleva un Magic Mary, es lo que llevaba en la B H y no lo cambio para nada, detrás llevaba un Noby Nik, a las pocas salidas se rajo, ahora llevo un Eddy Current y con el voy muuuuuy tranquilo.
    Tema motor, es muy silencioso, si que a plena carga se oye un poco pero acostumbrado a los Bosch y Yamaha, podría decirse que a este no lo oigo, es un motor muy voluntarioso, esta programado para que tenga una reacción rápida al primer toque y sigue asistiendo después de hacer fuerza en el pedal, ( alrededor de un segundo), cosa que ayuda mucho en las trialeras de subida, porque si dejas de hacer fuerza un momento, por ejemplo para acompasar la cadencia con algún escalon consigues superarlo con mas facilidad, ( creo que en las SPE del 2019 a eso le llaman el Shutle ).
  En 6 meses he tenido pocas incidencias pero importantes, con 1600 klms. se rompió la correa interna, de repente empezó a oírse un ruido como si hubiera entrado una piedra dentro del motor y la sensación de que patinaba el embrague, el mecanico se puso en contacto con fabrica y a las 24 horas tenia un motor ? nuevo ¿ a punto de montar en la tienda, fantástico, me dije.
   Bien pues el motor, aunque parecía nuevo, por la pintura y las etiquetas, posiblemente no lo era porque a los pocos klms. empezó a fallar, o andaba muy poco o andaba mucho, sin tocar el botón de las ayudas, hablando otra vez con fabrica dijeron que el sensor de par no iba correctamente, y sorprendentemente a las 24 horas tenia otro motor en la tienda a punto para montar.
   Podria contar alguna cosita mas pero creo que por hoy es suficiente, cualquier duda lo comentamos.
Cuando alguien escribe como le has hecho tú, lo mínimo que hago es leerlo, tú redacción y comentarios se hacen amenos, si encima es un tema que nos atañe, pues miel sobre hojuelas.
Lo que te han dicho te lo repito, debes ser alguien con suerte o más bien con contactos, o quizás seas alguien influyente, esto lo debes explicar para poder acudir a ti en caso de problemas con nuestras BULLS. Saludos.


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